— ¿Luchas?
Él asintió. — ¿Quien es Jacob? ¿Sartorius?
Yo asentí. — ¿Lo conoces?
— Claro preciosa, es mi primo. — Sonrió coqueto.
¿Acaso soñé todo o que? Estoy quedando demente.
— Te hablaba de él pero te quedaste dormida, estabas cansada pero bueno como te decia él vendrá en una semana. Espero que lo conozcas te agradara.
Abrí los ojos, si soñe todo.
— ¿Donde esta Hunter, Dylan y Lianna?
— Hunter esta con su novia por supuesto, Lianna esta con Mark pequeña y Dylan con Mady Logan los cuida ¿porque preguntas?
Negue con la cabeza repetidas veces.
— ¿T...u tu primo? Jacob ¿tiene novia?
Luchas asintió.
— Creo que se llama Stephanie, ¿porque? ¿acaso lo conoces?
Negue y me recoste en su pecho.
¿Sera posible que porque Luchas me habló de su primo mientras duermo soñé con él? Debe ser eso... Claro.
— ¿Luchas cuanto llevo dormida?
— Casi 5 horas, yo igual me quede dormido y cuando me desperté seguías dormida haci que no te quise despertar. Te veías preciosa — Soltó una carcajada. — Sonreias cuando soñabas ¿acaso soñabas conmigo?
— Claro... Contigo, e.... Eh. — Mordí mi labio. — Estábamos en una playa y pasamos un buen día eso soñe.
Él asintió cuando su teléfono sonó.
—Claro. ¿Hoy?
—Si por supuesto mama ¿ya?
—Si.... Si ya voy, mi novia ira.
—Muy bien te veo en un rato.Cerro la llamada.
— Mi primo llega hoy, con su novia ¿me acompañas al aeropuerto?
Yo asentí nerviosa.
— Cambiate, esta helando afuera y no quiero que te resfries, iré a prepararte algo rápido no haz comido en horas.
Dio un corto beso en mis labios y se fue. Suspire y me levante, conoceré a Jacob... Tal vez sea como me lo imagine.
Subí a mi habitación y me arreglé salí a los minutos y baje para encontrarme con un emparedado en la mesa y Luchas riendo al ver un mensaje.
— Mi primo dice que esta comenzando a odiar él clima, no a ni siquiera bajado pero ya lo odia. — Soltó una carcajada.
Yo reí sin gracia y tome él emparedado para darle un mordisco cuando una bocina sonó.
— Mamá llego, vamos preciosa.
Luchas paso su brazo por mis hombros y yo seguí comiendo mi emparedado.
— Luchas tu gorro. — Pare antes de subir al auto y Luchas salio corriendo a la casa para luego salir y cerrar la puerta con su gorro puesto.
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Te sonrojas? ➳ Jacob Sartorius [Sin Editar]
Fanfiction❝Ojos tristes ella mostró Al ver que a él ya no le importó.❞ El se sonrojaba con cualquier cosa, con cual quiere que ella le dijera. Ella no se sonrojaba fácil, con un buen comentario en un buen momento solo lo hacia. Pero todos los momentos con él...