¡¡No puedo creerlo!!, mis ojos se llenan de lágrimas y sin pensarlo saltó a sus brazos dejando que mis libros se caigan, tomo su cuello con mis brazos y lo abrazo con todas mis fuerzas, siento que sus brazos se cierran en mi cintura y me aprieta contra él girándome, apoya su rostro contra el mío y siento su perfume sobre mi - Dios como lo extrañe.
- Como te extrañe Han - me dice alejando su rostro del mío mirándome a los ojos secándome las lágrimas con sus manos.
- Yo te extrañe más!!! - le digo todavía sintiendo un nudo en mi garganta, sonriendole de lado.
- Siempre tienes que ganar no - me dice poniendo los ojos en blanco
- Hola!!! - escucho que dicen mis amigos mirándonos extrañados, dándome cuenta que en el momento que nos saludabamos habían llegado los demás a nuestro lado.
- Ups, eh, chicos les presento a Bastian Larkston, de quien tanto les hable - digo mirándolos a todos.
- Bastian, ellos son Aaron, Luk, Lyon, Daniela, Celeste, Brenda y Bastian - dije viendo que las mujeres le daban un beso y los chicos un apretón de manos y al llegar el momento de saludarse con J.B. el apretón fue raro, se miraron entre ellos de una manera que no pude descifrar.
- Entonces ¿qué es todo esto? ¿qué haces aquí? - le digo mirándolo a los ojos y notando que todavía no me había soltado la cintura.
- Quería darte una sorpresa, me traslade aquí para terminar el año junto a ti, me voy a quedar con mi tía Luci - me dijo sonriendo abiertamente.
- ¿De verdad?, no lo puedo creer, ¡¡vamos a estar juntos como antes!! - grite de manera histérica
- Dios Hanna, me vas a dejar sordo - me dice riéndose
- Bueno, si no estuvieras pegado a mi no te hubiera gritado en el oído - le digo poniendo los ojos en blanco tratando de separarme.
- No, no, ven acá - me dice pasando su brazo por mis hombros - deja que te tenga al lado mio un rato mas, hace mucho que no te abrazaba.
- Bien chicos - dice Brenda mirándonos - vamos a la siguiente clase y después nos podemos juntar a hacer algo así te conocemos mejor - le dice a Ti mirándolo a los ojos, haciendo que yo sonría ya que ella hacía tiempo que quería conocerlo pero nunca pensó que seria un segundo Dios - oh diablos y yo sigo con lo de los sobrenombres, cálmate de una vez Hanna, parece que ya no te andan tus neuronas!!!
- Mmmm, perdón pero yo pensaba pasar hoy solo con Hanna, ya que hace 5 años que no nos vemos - dice Ti mirando a todos los chicos.
- A claro, entendemos - dice Celeste - mañana entonces te tenemos para nosotras, perdón, digo, para que te conozcamos todos - dice tapándose la boca y poniéndose roja como un tomate.
- Si claro, mañana hacemos algo todos juntos - digo yo tratando que Celeste deje de pasar vergüenza, viendo que Ti sonríe y J.B. camina a nuestro lado con cara de pocos amigos.
Llegamos a clase y con Brenda ocupamos nuestro lugar viendo que Bastian tuvo que sentarse adelante al lado de Linda, una chica de pelo negro lacio muy bonita, al sentarse ella inmediatamente lo miró y se presentó haciendo que yo sonriera ya que ya estaba ganando chicas - el se dio vuelta buscándome y al posar sus ojos en mí lo mire y le sonreí poniendo los pulgares hacia arriba como felicitándolo, respondiendo él con una mueca sonriendo de lado.
- Chist, es hermoso amiga!!! - me dice Bren señalando a Ti.
- La verdad que sí, es muy lindo, si quieres podría ayudarte, nunca me dijo que tenga novia así que seguro esta solito - le digo mordiendo mi labio levantando y bajando mis cejas.
ESTÁS LEYENDO
BASTIAN #PBMinds2016
Teen FictionSoy la misma de siempre, nunca cambie aunque se que todo siempre tiene que cambiar!!! Es increíble como un simple nombre puede cambiar tu vida, si, un simple nombre, porque ese nombre viene acompañado de Tres chicos diferentes.... uno de cabello...