DEFINITIVAMENTE SOMOS NOVIOS!!!

152 14 1
                                    

Nos besamos suave, acariciando nuestros labios, nuestras lenguas, roza con sus dedos mi cara, mi pelo, mi cuello, bajando de a poco, llegando a la piel de mi estómago, haciendo que gima al sentir el roce de su piel sobre la mía, fue acomodando su cuerpo al mio, haciendo que sienta cada parte de el, fue regandome de besos, sintiendo escalofríos, lleve mis manos a su pelo y lo apreté mas a mi, sentí que su mano agarró mi muslo e hizo que elevara un poco la pierna, para poder meter su cuerpo entre mis piernas, empujo su cintura hacia mi haciendo que sienta su erección y mi cuerpo se calentará al máximo.

- Te amo, Luz - me dijo y abrí mis ojos viendo que el me miraba fijamente.

- Yo también te amo J.B - y comenzó a besarme con desesperación, metiendo su mano bajo mi remera tocando mis pechos - J.B..... - le digo tratando de separar nuestros labios.

- ¿Que sucede Luz? - me dice mirándome acariciando con su nariz la mía.

- Es que... yo... no se, yo nunca.... tuve relaciones - le dije cerrando mis ojos, y al sentir que el no decía nada lo mire.

- Es la mejor noticia que podrías darme - me dice besándome.

- Ven, vamos a mi cuarto - me dice levantándose, tomándome de la mano para ayudarme a levantar volviendo a poner sus labios sobre los míos, abrazándome fuerte haciendo que camine hacia atrás, llegamos a su cuarto y despacio me acuesta en su cama sacándome el buzo y la remera, observando mi cuerpo, haciendo que me ponga nerviosa - Eres Hermosa - me dice, besándome nuevamente, pone su cuerpo sobre el mio y tomó su remera quitandosela, queriendo sentir también su piel, nos besamos cada vez con mas urgencia, entonces toma el botón de mi pantalón y lo desprende, haciendo que mi mano tomé la suya.

- Shhh - me dice besándome - no te haré daño, solo déjame tocarte, confía en mi - suelto su mano y cierro mis ojos mientras el me saca las sandalias y el pantalón - abre tus ojos, mírame - lo miro y trato de agarrarlo para que deje de observarme y el sonríe viendo que me pongo colorada - no tengas vergüenza, eres hermosa y eres mía, solo mía - me dice subiéndose sobre mi, dejando su pantalón y zapatillas en el suelo, nos besamos y siento como nuestros cuerpos están cada vez mas transpirados, mete un dedo dentro mio haciendo que arquee mi cuerpo - Oh Dios - ¿Te gusta?

- Siii - le digo cerrando mis ojos, sintiendo como desliza dos dedos mas dentro de mí, me besa suave bajando por mis pechos, mi panza, llegando a mi bombacha haciendo que cierre mis piernas.

- Noo, quédate quieta, abre las piernas - me dice agarrando y abriendo mis rodillas, tomo con mis manos las sábanas y las aprieto, cierro mis ojos sintiendo que todo mi cuerpo vibra cuando el mete su lengua dentro mio de forma suave, haciendo que me arquee y el con sus manos me sostenga de mis muslos para meter mas su boca en mi, me siento muy mojada, muerdo mi labio y veo que el se separa de mí, toma mi bombacha y me la saca, volviendo a besarme.

- ¿Estas lista?

- ¿Que?

- ¿Si realmente quieres hacerlo o quieres que esperemos? - me dice rozando su erección en mi.

- Si, quiero hacerlo - le digo besándolo con fuerza - va a su mesa de luz, saca un preservativo y se saca el calzoncillo abriendo mis ojos al ver el tamaño de su erección, se lo pone y se sube sobre mi.

- No te preocupes, lo haremos despacio ¿si? - y lo único que puedo hacer es asentir con mi cabeza - Shhh, quédate quieta, afloja tu cuerpo - y me besa suave, rozándome con su piel, sintiendo que busca mi entrada empujando despacio sintiendo un dolor por lo que apoyo mis talones en la cama y me hago hacia atrás.

- Lo siento, estoy muy nerviosa, no puedo - le digo mordiendo mi labio.

- Solo cálmate si, confía en mí, lo haremos despacio - me dice buscando mi entrada y cuando hace el intento vuelvo a sentir el dolor y me hago para atrás.

- No puedo, me duele - le digo ya demasiado nerviosa.

- Es normal Luz, siempre la primera vez duele, después es cada vez mas hermoso, intentemos otra vez.

- Si - le digo sintiendo como una de sus manos la pone por debajo de mi cuerpo agarrando mi hombro, siento de nuevo la presión y el dolor y cuando quiero hacerme para arriba el me toma fuerte del hombro no dejando que pueda escapar, sintiendo cómo poco a poco ingresa dentro de mi - Ahhh Dios Bastian - digo elevando un poco mi voz - despacio - le pido tratando de cerrar mis piernas.

- No Luz, no cierres las piernas, aflojate - me dice besándome suave, comenzando a sentir como entra y sale de mi despacio - ¿estás mejor? - y yo solo cierro mis ojos y aprieto mi boca, ¿demonios porque duele tanto? - Luz, respira, Luz vamos toma una bocanada de aire - me dice viendo que estoy dura y no quiero ni respirar - vamos aflojate y pasara, solo hazlo - me dice dándome besos suaves, comienzo a respirar suave y noto que a poco en dolor casi no se siente.

- Ya no me duele tanto - le digo mirando que había clavado mis uñas en sus hombros.

- De a poco vas a ir disfrutando mas, solo hay que hacerlo seguido - me dice mirándome, dándome un beso guiñandome un ojo.

- ¿Como que de a poco? - le digo en un susurro comenzando a levantar mi cuerpo para que entre mejor.

- Si, de a poco, porque las primeras dos veces te duele.

- ¿Porque? ¿y a ti nada? ¿y el dolor es como el de recién? - le digo quedándome quieta pensando que no volveré a hacerlo.

- Oh, por Dios Luz, solo deja de pensar en eso y disfruta ahora, deja de hablar, después contestó lo que quieras ¿si? - me dice mirándome fijo.

- Bien.

- Oh, vamos, bésame - y lo tomó de su cabeza besándolo fuerte, sintiendo como acelera su ritmo haciendo que gocemos juntos cada vez mas fuerte, sigue asi cuando siento que de mi cuerpo sale una adrenalina y empiezo a temblar viendo que a el le pasa lo mismo cayendo sobre mi.

- Oh dios - le digo viendo como el se tira a un costado y sube mi cabeza a su pecho, pasando mi brazo por su cintura abrazándolo.

- Si, realmente fue hermoso, nunca me paso que yo acabara al mismo tiempo, tu hiciste que llegara contigo.

- ¿En serio?, ¿no es así?

- Ahora creo que es así como debemos acabar realmente, cuando encontramos al amor de nuestra vida sentimos todos estos cambios.

- ¿Qué cambios?

- Cuando te conocí, sentí una electricidad por todo mi cuerpo, como si tu cuerpo hubiera llamado al mio, te vi y fue como si todo a mi alrededor hubiera dejado de existir, solo tenía ojos para ti y mas cuando vi que no me prestabas atención, mas quise tenerte, no podía creer que fueras indiferente a mi y cuando me puse frente a tu sol y me dijiste - para que sepas me caes gordo - oh dios juro que estuve días riéndome de ello y además pasaba los días tratando de verte y cuando no lograba hacerlo estaba de mal humor, la última vez que estuve así, hasta mi mama me dijo - Diablos Bas, se nota que hoy no viste a Hanna que estas con un humor de perros.

- ¿En serio? - le digo riéndome

- Si ¿y tu?

- Es increíble pero me paso exactamente lo mismo, la electricidad, los deseos de verte y siempre me paso que a pesar de no verte sentía esa electricidad y sabía que estabas cerca de mi.

- ¿¿Siii??

- Si, siempre supe cada vez que te acercabas por detrás que eras tu, ya que sos el único que logra hacer que mi cuerpo sienta esto tan raro.

- Te amo Luz, nunca mas me pidas que me aleje de ti, y para que creas en mis sentimientos voy a hacer algo que nunca hice en mi vida - y levantando mi rostro hacia el, me miro a los ojos y me dijo - ¿Quieres ser mi novia? - y yo no podía creer lo que escuchaba ya que siempre mi miedo había sido que el me tratara como a otra mas de sus conquistas

- Si, claro que quiero - le digo envolviendonos nuevamente en un beso.

- Definitivamente somos novios - me dice sonriendo, abrazándome para dormir una pequeña siesta.

BASTIAN #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora