Me quedo parada en la cocina mirando que hermosa casa tiene y pensando en como salir de esta situación.
- Tendrías que cambiarte, estás empapada y podríamos hacer que ese vestido se seque en dos segundos - me dice Paola mirandome - te traigo algo que ponerte.
- Si, por favor - le digo siguiéndola.
- Toma esta camiseta de Bastian, porque mío no te entraría nada - me dice señalándose, ya que ella es demasiado flaquita y menuda.
- Oh no, no es necesario, mejor me quedo así - le digo viendo la camiseta en su mano.
- No, no, tienes que cambiarte, no vaya a ser cosa que te enfermes - dice empujándome hacia el baño, estoy sacándome el vestido cuando me doy cuenta que me dio solo la camiseta, me la pongo sintiéndome calentita al instante, me miro al espejo y me queda corta como el vestido, y me encanta, ya que es negra con el número 42 al frente en rojo, me fascinan las camisetas de fútbol americano.
- ¿Me pasas el vestido? - me dice Paola metiendo la mano por la puerta.
- Si, claro.
- Te queda muy linda...., ven a la cocina que prepare café para que te calientes.
Salgo junto a ella viendo que de golpe entran Bren y Bastian.
-Hummm, linda camiseta - me dice Bastian mirándome de arriba a abajo - haciendo que se me suban todos los colores a mi rostro, me apuro a sentarme para que deje de mirarme viendo que Brenda está embobada a su lado haciendo que ruede los ojos
- Brenda, ¿no estás para nada mojada?, ¿acaso dejó de llover?, BRENDA!!!! - le gritó - ¿estás sorda?, préstame atención.
- Perdón, ¿que me dijiste? - dice todavía mirando a Bastian, Haggg, es una babosa pienso mirándola.
- Hola - dice Paola, mirándola y acercándose a saludarla - soy Paola, la mamá del hermoso chico que no dejas de mirar - le dice sonriendole de lado con un brillo de orgullo en sus ojos.
- Hola, señora, soy Brenda - dice bajando la vista poniéndose colorada.
Miró nuevamente a Bastian y veo que sigue mirándome, se me acerca y eso hace que empiece a ponerme incomoda en mi lugar, entonces trato de prestarle atención a mi café calentito - que rico!!!
- Eh..., y... Brenda ¿dejó de llover o no?
- No, no, todavía sigue la tormenta.
- Pero ¿podremos irnos igual a la fiesta?
- No creo lucecita, van a tener que quedarse - dice Bastian subiendo y bajando las cejas.
- Ya te dije que no me llames así, por algo mis padres me eligieron un nombre.
- ¿Porque le dices así hijo? - pregunta Paola mirándolo con una sonrisa.
- Por nada mama, solo me gusta enojarla!!!
- Bueno deja de hacerlo porque si no nuestra amistad se va a ver afectada - le digo con la voz llena de bronca.
- Bueno, ya chicos dejen de pelear y vamos a comer ya que se van a tener que quedar aquí, Lurdes ya cocino así que pondremos 3 platos mas.
- ¿En serio nos quedaremos a dormir? - dice Brenda con un brillo de emoción en sus ojos.
- Si, van a tener que pasar la noche acá, no se van a ir con esta tormenta - dice Paola viendo que niego con la cabeza - bueno vamos a comer.
Nos dirigimos todos al comedor y nos sentamos, ocupando el lugar al lado de Brenda, comemos carne asada con ensalada y tomamos vino tinto (riquísimo), yo terminé tomándome tres copas, estaba demasiado rico aunque guau, se me subió un poco a la cabeza, terminamos de cenar y nos fuimos al living a seguir charlando - ¿quieren más vino? - pregunta Paola mirándonos - total no pueden salir a ningún lado así que de aquí a dormir - bueno pensándolo bien tiene razón así que levanté mi copa y deje que me sirva un poco mas, viendo que Bastian me mira de forma rara sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
BASTIAN #PBMinds2016
Genç KurguSoy la misma de siempre, nunca cambie aunque se que todo siempre tiene que cambiar!!! Es increíble como un simple nombre puede cambiar tu vida, si, un simple nombre, porque ese nombre viene acompañado de Tres chicos diferentes.... uno de cabello...