- Hola!!! - dice Aidan mirándome.
- Hola - decimos todos.
- Asi que de limpieza?, puedo ayudar?
- Siiii - dicen las chicas viendo que Cele lo mira y le dice algo al oído a Bren, seguro preguntando quien es.
- Bien, me pasan una esponja?
- Primero tienes que sacarte la remera, todos lo hicimos - dice Dani haciéndole señas con las manos.
- Bueno, no hay problema - se saca la remera y Celeste hace una demostración de desmayo por lo que todas nos reímos.
- Bien, limpiemos!!! - dice Dani dándole una esponja.
- Por donde empiezo?
- De aquel lado, ayudala a Cele que esta ahí - dice Bas mirándolo.
- Bien, aunque primero voy a saludar - dice dándole besos a las chicas acercándose a Bas y a mi - Hola Han!! - y me da un beso tomándome la cintura acercándome a el - Como estas?
- Bien, apurada por terminar de lavar el auto - le digo poniendo mis manos sobre su pecho para alejarlo un poco, viendo de reojo que Bas esta a nuestro lado pero no emite sonido.
- Hola Bas, todo bien?
- Si, todo bien, y tu?
- Bien, tranquilo.
- Que bueno!!
- Bien chicos basta de tanto saludo, terminemos este auto que nos falta el de Bas todavía - dice Cele tirando agua sobre el auto, comenzamos a echarle espuma y Bas cada dos por tres me tira espuma cuando me agacho a mojar mi esponja.
- Ya basta, te voy a matar - le digo tirandole el agua del balde encima por lo que le empapo todo el cuerpo y sus pantalones.
- Demonios me empapaste!!! - grita mirándome achicando sus ojos, reconociendo esa mirada, Oh dios, pienso dando pasos hacia atrás - ven aquí chiquita!!
- Noooo, ni se te ocurra!!!
- Que no? - dice corriendo hacia mi por lo que salgo corriendo al rededor del auto - no corras, no seas miedosa!!
- Prometo no volver a mojarte si dejas de correrme - digo ya agitada por la carrera y los nervios de que este casi agarrándome - no llegando a suplicar mas ya que me había levantado en el aire.
- Ahora veras - me dice llevándome sobre su hombro agarrando la manguera mojándome completamente.
- Basta, basta, te dije que no te mojaría mas!!!, eres un maldito vengativo Bas ya bájame - le grito cuando noto que me baja y se ríe a carcajadas, Dios es hermoso!!! - Mírame, ahora estoy chorreando por tu culpa - le digo apretando mi pelo.
- Me encanta que te chorrees por mi culpa - me dice subiendo y bajando las cejas.
- Eres un IDIOTA - le grito pegandole un coscorrón en la cabeza.
- Auch, maldita eso duele!!!
- Bien, eso es para que aprendas a hacerme caso cuando te digo algo.
- Bien chicos, ya casi terminamos y continuamos con el tuyo Bas - dice Cele mirándonos riéndose negando con la cabeza - enjuagamos el jabón, y solo quedaría secarlo y sacarle brillo.
- Bien, voy al baño y vengo!!! - les digo sacándome las zapatillas entrando a casa, salgo del baño rápido y me resbalo al querer frenar de golpe al casi chocar con Aidan que apareció de golpe frente a mi, por lo que me agarra fuerte contra su cuerpo para que no me caiga - Auch, casi me mato de un golpe!!
ESTÁS LEYENDO
BASTIAN #PBMinds2016
Genç KurguSoy la misma de siempre, nunca cambie aunque se que todo siempre tiene que cambiar!!! Es increíble como un simple nombre puede cambiar tu vida, si, un simple nombre, porque ese nombre viene acompañado de Tres chicos diferentes.... uno de cabello...