CHIQUILIN!!!

91 12 0
                                    

Pasa la noche muy rápido, patino junto a las chicas y trato de divertirme y distraerme un poco de la rutina, llegadas las 02:00 hs. nos juntamos todos fuera de la pista para despedirnos.

- Bien chicos, nos juntamos mañana en el cine entonces a las 18:00 hs? - pregunta Bren mirándonos a todos, asintiendo en grupo dandole el okey

- Listo, nos vemos allí y elegimos en ese momento lo que vamos a ver.... - dice Dani caminando hacia su auto, yo voy acercándome al mio cuando noto que J.B. camina a mi lado, lo miro de reojo y levantó la mano saludando a las chicas que ya están por arrancar.

- No les vas a decir que te lleven el auto?

- Te dije que no quiero que siempre hagan de chofer, dales el tuyo!!! 

- Nooo, que te pasa? quieres que me muera de un ataque.

- Bien entonces ve a tu auto y no me molestes.... yo me iré en el mío hasta mi casa.

- Oh vamos, no seas porfiada, solo dile a Bren que te lo deje en tu casa y listo.

- No Bas, basta, tu conduce el tuyo y yo el mio.... ya vete!!! - le digo empujándolo.

- No, quiero que vengas conmigo!!!

- Noo, yo llevo mi propio auto, ya deja de molestar y no seas chiquilin - destrabo la puerta y siento como él apoya su cuerpo sobre el mío apretandome contra mi auto, sintiendo sus duros músculos en cada parte de mi, como su mano sube hacia mis hombros acariciandome, haciendo que sienta un cosquilleo por cada lugar que recorre y sus labios besan mi cuello con pequeños toques sintiendo su respiración que es cada vez más irregular, por lo que cierro mis ojos y muerdo mi labio - dejame..., basta Bas....- le digo empujándolo antes de no poder frenar esto.

- Oh vamos Han, sabes que no puedes controlar tu cuerpo - me dice dándome suaves besos.

- Yaaa, si que puedo y para que veas que no miento..... - lo alejo de un golpe y entro en mi auto cerrando con traba - Ja, viste que si puedo - le digo viendo que su rostro cambia de tono.

- Hannnn, abre la puerta - me dice golpeando el vidrio suavemente.

- Nooo, ve a tu auto y nos vemos mañana - le digo introduciendo la llave en el encendido.

- Pequeña diabla, abre ya la puerta......., ni se te ocurra poner un cambio en este auto.- me dice mirándome fijamente.

- A si.... - le digo girando la llave, mirando también fijo a sus ojos, haciéndole entender que yo decido por mi.

- HANNN, YA ABRE LA MALDITA PUERTA!!!

- NOOO

- QUE DEMONIOS..... ABRE!!!

- OH DIOS BAS, BASTA.... eres increible, ya dejalo si, - le digo poniendo mis ojos en blanco.

- Bien, baja del auto y hablemos...

- Nooo, nos vemos mañana y listo - le digo apoyando mis labios al vidrio a modo de saludo.

- Hannn, por favor apaga el auto.

- Bas por favor ......- y aceleró alejandome de él, viendo por el espejo retrovisor como se queda de pie a un lado, levantando sus brazos al cielo, haciendo que ría a carcajadas al ver cómo maldice dando patadas al suelo.-

Dios, no puedo creer que sea tan chiquilin - pienso riendo como tonta - sigo pensando en como su cuerpo se pego al mio y lo fuerte que tuve que ser para alejarme, demonios, es increíble como con solo mirarme puede dominar todo mi cuerpo, sigo acelerando y mirando por el espejo retrovisor pensando que en algun momento aparecera su auto, pasan los minutos y solo soy yo la que conduce en la carretera, que raro, pienso dándome cuenta que sin querer y por pensar en el no observaba el camino, había agarrado una calle que no conocía, siempre atolondrada, ahora que demonios hago, pienso estacionando al costado de la calle, viendo muchas casas que no reconocía, tomo mi celular y veo que esta apagado.

- Que asco, estos teléfonos son nuevos al pedo, no les aguanta nada la bateria, ahora que hago? - bien seguiré un poco mas y seguro llegare a algún lugar que seguro reconozca pienso acelerando nuevamente, pasa un rato cuando miro el reloj de la gasolina ya que había prendido la luz, notando que la aguja había bajado muy rápidamente, abro la ventanilla y siento un fuerte olor, vuelvo a estacionar, y bajo para mirar que demonios sucede, miro bajo mi auto y noto que un chorro de gasolina cae con fuerza por lo que agarro mi cabeza y empiezo a sentir miedo, que voy a hacer?, no se donde estoy y mi telefono esta muerto, miro hacia la carretera al ver que un vehiculo se acerca, o si, por dios pienso cerrando mi auto haciendo señas que pare, estaciona mas adelante por lo que corro hacia la puerta del pasajero, veo que abre la ventanilla y acerco mi cara hacia allí.

- Hola, podrias.....- Oh NO, demonios, pienso viendo que quien maneja el auto es Bastian, el hermano de JB - emmm, sabes que, mejor sigo caminando - le digo alejandome del auto, viendo que me mira extraño, con ojos fríos sonriendo de lado, haciendo que sienta un escalofrío recorrer mi cuerpo, comienzo a caminar rápido alejandome de el hasta que siento que la puerta del auto se abre por lo que giro mi cabeza mirando de reojo viendo que camina hacia mi, acelero mi paso pero siento sus pasos mas rápidos acercandose, comienzo a correr y entonces siento cuando de golpe me toma de mis muslos y me sube a sus hombros.

- NOOO, SUELTAME, BÁJAME YA!!! - le grito con todas mis fuerzas, golpeandole su espalda con mis puños, tratando que sienta dolor, pero ni siquiera se queja, solo continúa caminando hacia su auto - BASTA!!!, NO QUIERO QUE ME LLEVES.... NO ME ESCUCHAS!!!, DEJAME!!!!

- YA DEJA DE GRITAR Y MOVERTE!!! - me grita pegandome un cachetazo en el trasero.

- QUE HACES?, NO ME TOQUES!!! - le grito golpeandolo y dando patadas tratando de que alguna golpee su parte intima.

- YA QUÉDATE QUIETA, PERO QUE CHIQUILLA HISTÉRICA ERES, DEJA DE PATALEAR!!!

- ENTONCES SUÉLTAME SI NO QUIERES QUE TE GOLPEE - le grito sin dejar de moverme para hacerle mas peso y me baje, noto que llegamos al auto y de golpe me sienta en el asiento de acompañante.

- Te quedas quieta!!! - y me mira fijo cerrando la puerta, veo que camina por delante del auto sin sacar sus ojos de mi, abre la puerta del conductor y cuando esta  por sentarse abro rápido y comienzo a correr, corro sintiendo la falta de aire - diablos en que mal estado estoy, pienso respirando demasiado agitada, llego hasta un pasillo obscuro y me meto tratando de esconderme pero a los dos segundos vuelvo a sentirlo sobre mi, haciendo que caiga al suelo y apoye su cuerpo sobre el mio, tomando mis muñecas sobre mi cabeza.

- PORQUE HACES ESTO???, YA DEJAME!!! - grite tratando de sacarlo de encima de mi cuerpo y sin siquiera esperarlo siento sus labios aprisionando los míos con fuerza, introduciendo su lengua en mi boca buscando una respuesta de la mía, corro mi cara con fuerza separando nuestros labios - DÉJAME!!!

- NO..... tu seras mia!!!! - y toma mi cara fuerte haciendo que lo mire a los ojos, notando como mira mis ojos bajando a mi boca mordiendo su labio, sintiendo su respiración agitada sobre mi rostro.


BASTIAN #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora