Estaba confundida a que se referia tenia que ser una prostituta para averiguar algo? La idea no me agradaba pero definitivamente iba a vengar la muerte de mis padres..
Ceci: y que debo hacer prostituirme? 😢😞 dije sorprendida y enojada a la vez
Leo: que decis no!?? Por favor como se te ocurre
Walter: estas loca!
Ceci: perdon solo decía..
Leo: mejor no digas nada..
Walter: tenemos varios agentes infiltrados en las redes de Mossi pero aun no hay resultados..
Ceci Mossi mando a asesinar a tus padres pero no por eso te tienes que sentir obligada a hacer algo que no quieras realmente..Ceci: lo que mas quiero es que alguien pague y acabar con esto de una vez..
Leo: esta bien pero que hay del entrenamiento no es algo muy seguro y vos no sabes nada sobre defenderte!
Walter: si estas dispuesta a hacer esto vas a ir 2 meses a entrenar antes no te asustes te van a enseñar tiro, defensa personal etc. Y mañana para empezar te hacen un psicofísico...
Todavia no estaba segura pero al diablo que puede ser tan malo..
Ceci: esta bien.! Pero nose como voy a encontrar al hijo de Messi
Leo: es Mossi
Ceci: lo que sea
Walter: de a poco, mas adelante te vas a ir enterando..
Estaba ansiosa de saber que iba a hacer nose me creia una super agente pero obviamente no era asi debia aprender muchas cosas sino acabaria mal
Estaba esperando en un lugar donde mis primos me llevaron dijeron que me iban a sacar sangre y después a hacer unas preguntas para un test psicologico..
-Celaya! Dijo una chica de unos 24 pelo castaño tez blanca parecía amable, sonreia calidamente mientras me indicaba hacia adonde debia ir
Wow esto de ser agente se me da en un segundo me sabia la descripción de una chica..
-Hola mi nombre es Mary! Soy la enfermera y agente de acá asique ya te dijeron tus primos que te tengo que sacar sangre verdad?- esta era una chica con piel trigueña ojos cafe pelo oscuro pero aun asi muy linda! Tendria unos 20 parecia seria pero hablaba de forma amable.
Sii me dijeron...
Mary: siento mucho lo de tus padres.. Queres contarme? Ponia cara de tristeza
Enrealidad no! Ni siquiera te conozco!
Emm no estoy bien gracias!
Sabes sacarlo hace mucho mejor! Mis papás fallecieron el año pasado y al hablarlo realmente me senti bien! Era tanto dolor..
Finalmente la insistente de la enfermera agente o lo que fuera me gano por cansancio y tuve que empezar a contar.. Tenia razon me sentia mucho mejor no parecía una agente nose me los imaginaba frios y que se yo pero ella era buena y sabia decir los consejos y las palabras adecuadas en el momento adecuado... Termine llorando y ella abrazandome luego hablábamos de puras bobadas y me entere que salia con mi primo Walter!.. paso una hora woww ni nos dimos cuenta..
Ceci: gracias Mary me hizo muy bien es verdad pero me tengo que ir me queda el psicologico aún..
Mary: en realidad esto fue parte del examen ahora vas para allá dijo señalando un pasillo y te van a pedir que dibujes algo si?
Ceci: Osea que en realidad sos psicologa enfermera y agente???????
Mary: no jaja seria mucho solo soy la psicologa de los agentes pero me enseñaron a sacar sangre solo para atenderte ya que no creiamos que fueras a contarlo si te decia que ese era el test!
Ceci: abriendo los ojos como platos yy pase?
Mary: claro que si demostraste tener un gran enojo pero no capaz de matar a alguien sin razon!
Ceci: gracias! 😘😘
Mary: Ahora ve!
Despues de eso una mujer de unos cincuenta me hizo dibujar algo en una hoja miraba mucho cuantas veces borraba cuanto apretaba el lápiz etc. Despues a la salida me dijeron que me esperarian mañana para empezar realmente el entrenamiento.
Fui por un cafe a la cafeteria de unos parientes bueno enrealidad no.. Eran los primos muy segundos de mi papá pero casi ni se veian!
Ceci: hola
Todos: holaa
Linda siento mucho lo de tus padres veni elegí lo que quieras que invita la casa!
Ceci: con una sonrisa torcida le dije gracias
Despues de una hora me fui mis primos me esperaban preocupados!
Leo: donde estabas querida no sabes que existe el telefono!?
Ceci: perdon hay estaba en la confitería de Pelusa!
Walter: haber Cecilia la proxima vez tenes que avisar.
Ceci: si perdon..
Bueno y que hay de comer!
Leo: fideos
Y si dos hombres en la cocina mas un nene de 3 años y un chico de 18 es mala combinación..
Ceci: saben que mejor yo sigo!
Agarre un paquete de salchichas las corte y como todavía no habian puesto los fideos las clave ahí era algo que habia visto en internet en los grupos de cocina no es que supiera mucho ni manía me daba pero si me gustaba aunque fuera un desastre!
Prepare una salsita y listo!Walter: esto esta re bueno Ceci!!!
Ignacio: mas imaginense la voz de un nene chiquito
Leo y Cris: si esta bueno che!
Asi terminamos de comer entre chistes y recordar cosas de la niñez, todos nos acostamos hice dormir al mas chiquito de la casa y de la familia se puede decir.. Si ahora esta era nuestra nueva y rara familia
Cris: Levantate sun yu!
Ceci: no es asi desde que empece a mirar escalera al cielo me cargan con los chinos esos eh perdon coreanos!
Cris: como sea! Levantate que ya tenes que irte!
Ceci: si claro! Me levante me di una ducha me puse una calza y una remera suelta nose que ibamos a hacer y la verdad odio las calzas no tengo un super trasero ni unas lindas piernas es mas rogaba por que la celulitis no se notara pero al diablo al que se haga el vivo le tiro gas pimienta ah si olvide contarlo tengo dos frascos de eso para protección segun mi primo!
Llegué y habia un lugar grande para correr y otro para practicar tiro y adentro se podía ver que habia colchonetas para defensa personal...
ESTÁS LEYENDO
Espia Adolescente.
Fiksi IlmiahQue pasaria si en un día normal descubres que un maldito criminal confundio a tu tío agente con tu padre y lo asesino serias capaz de vengarte el miedo te ganaria?