Nicolas?

61 2 1
                                    

Almuerzo? Mi primo cocina mejor y mira que mi primo solo hace fideos!!!! Estas hamburguesas parecen hechas con carne de perro.

Siempre fui timida pero ahora era Olivia no Cecilia asique iba a olvidar toda vergüenza!

Me acerque a un grupo de chicos, lamentablemente no eran chicas y yo nunca tuve buena relación con ellos pero al diablo! Hey últimamente digo mucho eso!!

Emm hola! Mi nombre es Cecilia soy nueva en el colegio! Y no conozco a nadie me puedo sentar acá!?.

Me empecé a poner roja cuando escuche las risas de mis primos malditos que forma de inspirar confianza!

Alguien me habla que demonios!
Ah es el auricular!

Equipo: Olivia no Cecilia!
Diablos me olvide
Hola si sentate!

Se notaba que no era de su agrado pero fueron amables

-Y bien como dijiste que te llamas?

Emm Olivia!!

Yo Agustin!

Yo Marcos!

Diablos ningun Nicolas, que iba a hacer ir por todas las mesas diciendo lo mismo hasta que alguno dijera llamarse Nicolas!

Ah dije desilusionada..

A que año van?

A 3º si iban a mi misma clase

Ok la conversación fue muy incomoda asique decidi preguntar como era el ambiente con quien deberia meterme con quien no sus nombres pero de todos no hay un solo Nicolas

Y si hubo un error?? Y si no sirvo para esto? Debia hablar con ellos justo mañana era día de visitas seguro vendria Candela y mi primo simulando ser mis hermanos o pareja ademas veria si veia a alguien pero obvio no vendria Mossi no seria tan estúpido!

Me fui a mi habitación la que compartia con dos chicas..

Hola soy Ce, Olivia soy nueva acá!

Hola soy Lia

Y yo Martina

Van a 3º?

No vamos a 5!!

Para ser de quinto eran bastante bajas!!

Ah perdon!

Si no parecemos ya se jaja

Lo siento jaja

Muy bien ya dije que me llamo Cecilia y trate de petizas a mis compañeras de cuarto sigue asi que llegarás lejos..

Espia Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora