Cap 28:Somos una Familia.(1/?)

3.1K 149 17
                                    

Eran las 9 am de la mañana, y apenas la luz entraba al cuarto, haciendo que un rayo de luz llegara al rostro del pelinegro quien suspiraba pesadamente mientras abría los ojos lentamente sintiendo un peso en su costado, viendo a su lado a su pareja quien se acomodaba en sus brazos mientras sonreía tranquilamente bajo su protección, acaricio su cabello haciendo que este se moviera un poco mientras se quejaba sutilmente, río levemente para besar su frente y así acercarlo más a su cuerpo, mientras colocaba una de sus manos en la cadera del castaño y la otra mientras tanto la mantenía como cabecera para su amado.

-Ritsu, vamos despierta-susurro en su oído mientras recorría su cadera sigilosamente hasta su rostro para repartirle besos en su rostro y cuello, dejando unas pequeñas marcas de beso.

-ngh...que...haces?-tapándose la cara con sus brazos acurrucandose-déjame dormir un poco más...-acomodándose nuevamente en los brazos de takano quien río un poco por su adormilado.

-no puedes, hoy tenemos que salir a buscar los trajes, recuerdas?-apretujándolo asiendo que este quedara sin aire, provocando que este sentara en la cama-no me vas a convencer con esa carita-mientras veía como hacía ojitos para que lo dejara dormir un poco más, sonrío tiernamente mientras acariciaba el rostro de onodera quien aun no despertaba por completo.

-vamos...solo un poquito, solo~quiero estar contigo un ratito más...o es que...¿tú no quieres estar conmigo?-sujetando la mano del pelinegro contra su rostro dandole un pequeño besó, viendo como takano lo veía avergonzado.

-Ritsu desde cuándo...te comportas tan mimado...?-suspiro mientras se tapaba con su otra mano-es claro que quiero estar contigo, mimarte, besarte, tocar tu hermosa piel...pero hoy no podemos es muy import...-cuando sintió sus brazos recorrer su cuello...

-serán unos segundos...-susurro seductoramente mientras se acomodaba en su regazo, rodeándolo con sus piernas.

-si esto sigue así serán más que unos cuantos segundos...-hablo ansioso mientras observaba el rostro juguetón de onodera-...hoy estas más sexy de lo normal...y aún así, me provocas-acariciando sus piernas que estaban a la vista, ya que solo vestía una camisa negra que le tapaba mayormente la parte de arriba y un poco de la parte baja dejando a la imaginación la cual estaba muy apegada al estomago de takano...

-mmm~tus manos ya quieren jugar je-río ladeando su rostro mientras sentía las caricias que recorrían sus piernas-tu camisa es muy grande para mí...pero tiene tú aroma-mientras olía su manga, viendo a takano directamente a los ojos.

-Ritsu...tú, realmente quieres hacerme despertar tan temprano?-mientras llevaba sus manos a sus muslos para colocarlos encima de su miembro ya despierto, y así rozarlo cerca de su entrada...

-aah...masamune...nhg...-gimió mientras sentía el miembro de takano, y al mismo tiempo sentía los besos que repartía en su pecho...

-estas tan hermoso...-susurro mientras desabrochaba la camisa, dejándolo a la vista su pálida piel-parece que tu eras el más ansioso...-acercándose a sus pesones para lamerlos lentamente...

-ngh!...no...muerdas-sintiendo como continuaba jugando con su pecho...-masa...mune...-gimió su nombre rozándose con el pecho de takano, haciendo que su miembro ya erecto despertara aun más-...por...favor...-susurro en su oído para después besar a takano quien lo tiro a la cama quedando bajo su cuerpo.

-¿que quieres?-le pregunto mientras acomodaba sus piernas en su cadera, viendo como onodera jadeaba viéndolo sonrojado.

-...a ti...-mientras colocaba una de sus manos encima de su entrada invitando a takano, quien se estaba sacando la polera que llevaba puesta.

-después no te arrepientas si no puedes caminar bien-tirando la polera fuera de la cama para después bajar su cierre dejando a la vista su erecion...

....Una hora después....

Cuando ya los dos terminaron los preparativos completamente, tenían todas las cosas que debían llevar y también tenían a megumi lista para salir con sus padres de su hogar para ir así a buscar lo ultimo que les faltaba para su gran día, el cual seria en dos días más...

Con el nerviosismo y la emoción que mantenían ambos, ninguno podía sacarse de la cabeza ese momento en que dirían "acepto"...

-entonces yo y megumi iremos a juntarnos con han-chan y mi mamá-comento mientras se detenían en una esquina con megumi en sus brazos.

-si, yo voy donde yokozawa y el estupido de mi hermano-comento mientras jugaba con su hermosa pequeña quien llevaba un vestidito azulado con una rosita en el pelo el cual la hacia lucir encantadora.

-ah si, mi padre me comento que quería acompañarte a ver tu traje-recordando una vieja conversación que tuvo con daisuke, cuando fue a visitarlo para ver como le iba con el control de la empresa.

-en serio?, voy a llamarlo entonces de caminó,¿sabe donde hay que ir?-preguntó mirándolo de reojo mientras se mantenía cerca de su hija.

-si me acuerdo bien...creo que hablo con Sasha...-pensativo...volvió su mirada a takano quien se mantenía atento a su princesita, mostrando todo su lado paterno...esta escena tan familiar...aun ahora lo llenaba de emoción, haciendo que debes en cuando tuviera que aguantar sus lágrimas...

-ritsu?,¿pasa algo?-levantándose para llevar sus manos a su rostro y así acariciar sus mejillas las cuales se mantenían de un color rojizo-amor,¿te sientes mal?si es por lo de la mañana quizás es mejor que te quedes en casa para descansar...-comentó besándolo.

-no...no es eso-avergonzado-es solo...que estoy muy feliz...estar contigo así y con nuestra hija, con nuestra boda tan cerca...no puedo impedir el emocionarme tanto...-acomodándose en el pecho del pelinegro junto a megumi, sintiendo como los brazos de este lo envolvían.

-así nos quedaremos por siempre, como una familia-sonrío mientras se mantenían abrazados, compartiendo su amor con su tesoro...unidos, esperando el gran día como familia.





Holaaaa bezariuz regresa del inframundoooo
Como sabrán últimamente demoro muchooo para subir pero trato de hacer lo que puedo TTnTT siempre pasan cosas imprevistas que me impiden subir los cap xc
Pero espero que les guste el capitulo nuevo :3
Ya entramos en la saga "la gran boda" donde tengo muchas ideas, como la del traje de onodera que gracias a quienes comentaron se me vino algo a la mente ;3
Bueno con eso me despido, cuídense
Bye bye.

Nuestra nueva historia(Sekaiichi Hatsukoi) "En edición."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora