Cap 29:primer paso(2/?)

2.4K 131 10
                                    

Ya separados, dirigiéndose cada unos al lugar de encuentro correspondiente, caminaron llenos de felicidad el cual les iluminaba el rostro, haciendo que las personas se voltearan a presenciarlos...eran como dos estrellas, rodeadas de un sentimiento inexplicable...fuera de este mundo.
Mientras caminaba el pelinegro saco lentamente su celular del bolsillo para así marcar a su suegro, y ver dónde estaba, y también para avisarle que se dirigía a ver su traje, mientras esperaba que contestara paso al lado de una tienda de trajes de boda, viendo en la repisa un vestido hermoso de un blanco puro con gemas en el pecho...solo pudiendo imaginar a una sola persona en su mente, sonrío siguiendo su camino, dejando a más de una mujer hipnotizada.

-oh!justo iba a llamarte, ¿ya vas a ir a buscar tu traje?-hablo desde el otro lado su suegro con ánimo, todo parecía perfecto, sus amigos, sus suegros y su hermano los apoyaban al 100%...ya no había nada en este mundo que pudiera mejorar aun más las cosas.

-ahora mismo estoy en camino, ¿sabe donde queda el lugar o nos juntamos en otro punto para ir juntos?-deteniéndose en un cruce, esperando la luz verde para seguir caminando.

-no hace falta, ahora mismo estoy con sasha en el cafe frente a la tienda, dice que te apures, nos encontramos aquí mismo,¿quiere que te compre un café por mientras?-sugirió con cierta voz paternal que lo representaba.

-porfavor, estoy a una cuadra de llegar, y espero que mi hermano menor no allá sido una molestia-río mientras tras la voz de daisuke se escuchaba a sasha alegando de su atraso.

-claro!ahora soy yo el molesto!pero al menos no voy a trasado una hora!soy el menor pero mucho más responsable que tu masamune!!me escuchas?! Llega de una vez tortuga!-gritaba sin parar mientras movía sus brazos como loco, de forma divertida, mientras los ojos de todos en la cafetería estaban en él.

-no te preocupes, es muy divertido jajaja, entonces vamos a tú encuentro, nos vemos-se despidió alegremente, mientras cortaba la llamada, takano guardo su celular nuevamente en su bolsillo, para seguir su camino, notando levemente su destino, una tienda no muy grande con una elegancia singular, cuando ya estaba frente a ella se encontró con su hermano y suegro quien iba con dos tazas de cafe en sus manos.

-siento la demora, estaba con ritsu hace un rato-se disculpo, mientras recibía la taza de café, recibiendo la tranquila mirada de daisuke, junto a la fulminante de sasha quien estaba con los brazos cruzados.

-no te preocupes, tampoco llevamos mucho esperando en realidad, el joven sasha solo exagero un poco-comento daisuke mientras le daba una palmada en el hombro.

-cierto, pero no te retrases tanto! Es el traje para tu BODA, es MUY importante!!-hablo sasha quien no dejaba de mirarlo fijamente, agregando-solo porque es tu! Dia no seguiré alegando, ya que estabas con mi cuñado y mi sobrina-tranquilizándose poco a poco mientras se acercaba cada vez mas al pelinegro.

-lo se, ya no te pongas tan cerca mío-alegó tomando un sorbo de café, el cual no era muy dulce ni amargó, su olor era muy agradable...aquella taza de café le recordaba a la que le preparaba ritsu, con aquel sentimiento especial-este café...-susurró...siendo escuchado por daisuke quien le sonrío.

-oh, ritsu me comento en una oportunidad que te gustaba el café negro con dos cucharadas de azúcar y un poco de crema, aunque no lo recodaba muy bien, que bueno que era así-alegre observando la cara de takano quien miraba dulcemente la tasa, para devolverle la mirada a sus dos acompañantes, quienes solo lo observaban pacientemente para que comenzarán la búsqueda del traje perfecto.

-bueno...ya estamos aquí, entremos-anuncio este mientras abría la puerta delante de sí, seguido por ambos hombres detrás de él.

Cuando los tres ya se encontraban dentro de la tienda no pudieron evitar sorprenderse de la cantidad de trajes, aun siendo una tienda de ese estilo, porque en realidad eran demasiados, junto con el diseño de la habitación que dejaría a todo el que entrase boquiabiertos, ya que las paredes eran de un color blanco con muchas figuras abstractas que rodeaba toda la habitación, el techo era negro, el alfombrado era de un azul oscuro, los tres quedaron hipnotizados, cuando les hablo un joven de traje.

-caballeros, en que puedo servirles, en este hermoso día?-preguntó formalmente, con una presencia fulminante de elegancia y respeto en la habitación....

En otra parte de la ciudad....

-entonces...estas seguro de esto jajaja me impresionaría que en realidad lo hagas-río hana casi ahogada- oh por dio esto jajaja lo vas a matar jajaja-afirmando su estomago mientras mantenía su otra mano en el hombro de onodera.

-mama porfavor...en serio, no es el momento...ya estoy lo suficientemente avergonzado con esto...para que te sigas riendo!-alegó rojo, mientras miraba a hana quien no paraba de reírse, ya rendido de que nada la pararía volvió a fijarse en el espejo cuando vio a su pequeña en brazos de su mejor amiga-An-chan encontraste otro? Este en serio es muy vergonzoso no creo que lo pueda hacer....-tapándose con las dos manos los ojos, dejando su figura al aire...

-bueno, en realidad si encontré otros...y este en especial es uno de mis favoritos jejeje-río malvadamente mientras lo acercaba cada vez más al castaño....

Listo!!!que tal!!
Aqui les dejo un regalito :3
Espero que no esten muy desanimadas por el tiempo de espera xc, y sigan queriendo leer mis actualizaciones
Vamos con ganas!! Que se hacercan muchas bonis sorpresas!!
Byes nos vemos en la proxima.

Nuestra nueva historia(Sekaiichi Hatsukoi) "En edición."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora