Cap 32: Nuestro Final Feliz.

1.8K 105 19
                                    

En el momento donde sus ojos se encontraron supieron que todo el camino que tuvieron que recorrer fue para llegar a este punto, uno donde pudieran entrelazan sus manos sin esconder todo lo que sentían por el otro, poder decir todo lo que guardaban en su interior sinceramente.
Takano podía sentir la ansiedad envolverlo, escuchaba las voces de los invitados a su espalda, pero todo quedo en un segundo plano cuando la música comenzó a sonar,  su corazón comenzó a retumbar, dirigió sus ojos al fondo de la sala, donde vío al amor de su vida...
No podía sentirse más bendecido de lo que ya era, ahí estaba vestido con un traje blanco, observandolo con sus hermosos ojos esmeraldas, tan perfecto para sus ojos, un ángel que sólo le pertenecía a él y a nadie más.

Su caminata comenzó lentamente, onodera iba caminando del brazo de su padre quien le dirigía una sonrisa de verdadero orgullo a su hijo, porfin podía ver la razón de todo su dolor en un principio, de su amarga adolescencia donde pensó que aquel que ahora tenía delante era su primer corazón roto, ese amor que nunca funcionaría, y sin duda creyó esas palabras, pero ahora era todo tan diferente, tan distante con aquellos días que sólo el recordarlos le da risa y júbilo, porque por esos momentos que ahora puede decir que es plenamente feliz.
podía ver a takano con su traje perfectamente moldeado a su cuerpo, tan hermoso...el padre de su hija y ahora a momentos de ser su esposo...su corazón retumbaba con sólo pensar en ello, apenas podía escuchar a los invitados, no existía nada más que el y su pareja.
y sólo eso bastaba.

por su parte el pelinegro no podía explicar el gozo que sentía recorrer su cuerpo, sus ojos sólo eran para su lindo ritsu y nada más, este era su momento, porfin habían ganado contra cada dificultad y eran felices, ya nada podía interponerse entre  su vida juntos.

cuando porfin onodera llega juntos a takano,  fue dejado por su padre con un abrazo para ambos y palabras de felicitaciones, las cuales no pudieron escuchar bien porque ambos estaban perdidos en sus ojos.

- ahora con ambos presentes antes Dios, quien os cuida y ama, hemos venido a presenciar está Unión, donde el amos venció ante toda adversidad- el cura comenzó la ceremonia.

todo era reluciente y perfecto, la vida por fin les estaba dando aquel final feliz de cuentos, donde a diferencia de ellos su continuación estaba más que clara para ambos, su amor era eterno, más allá de un destino el cual los había mantenido juntos, estaba el lazo entre sus almas que jamás ser rompió, les habían dado la felicidad de una familia, con su pequeña princesa, el milagro de sus vidas, por ella la esperanza continuaba y sabían que permanecería así por mucho tiempo por que esa era su historia, donde muchos ayudaron a escribirla pero con este paso daban único a una nueva....

-...por que su amor sea la razón de sus vidas, y que por el luchen lado a lado ante todo obstáculo, los declaró marido y esposo, pueden besarse- escucharon ambos ansiosos acercándose como el primer beso, uno torpe pero hermoso.

podía sentir los aplausos de sus amigos y familias, el pequeño murmullo de su pequeña, este era su momento.

-aun ahora esto no es amor-susurro onodera en sus labios, sujetando a takano de su cuello- es mi vida-lo beso de nuevo, haciendo más real este momentos.

Fin



y ahora porfin puedo decir que está historia acabo, demaciado tiempo en realidad, la inicié cuando recién estaba entrando en la media y la termino cuando ya me licencia 💙💙💙gracias por el tiempo y la paciencia, este es el final de nuestra parejita, uni feliz como espero que sea el real lleno de lindos momentos.

Nuestra nueva historia(Sekaiichi Hatsukoi) "En edición."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora