Jamás había estado tan preocupado, me preocupa que le pase algo a Kara. Es mi melliza, la única persona que ha estado conmigo toda mi vida y pensar que le pase algo me atormenta.
Día 7 a.M (Antes de la Misión)
Llegamos al lugar del que Kara partiría. Comencé a buscarla por todo el hangar. De un momento a otro la encontré sentada en unas cajas al lado de un LAAT, tenía en sus manos un sable que no era de ella. Decidí sentarme a lado de ella.
-¿Y eso?-. Pregunté refiriéndome al sable que tenía en las manos.
-Lo rescataron de un Padawan que cayó en combate, me lo dieron a mi porque según me admiraba mucho-. Dijo Kara.
-¿Te lo vas a llevar?-. Pregunté.
-Sí, supongo que eso hubiera querido el-. Dijo Kara con mucha seguridad para ser ella.
-¿Puedo verlo?-. Quería ver el sable, siempre es interesante saber cual es o fué el estilo de los demás.
-Claro, puedes encenderlo-. Dijo Kara dándome el sable.
Era un sable diferente en la empuñadura, bastante único. Tenía una ventana donde se podía ver el cristal, era de color azul. Además de eso, la empuñadura en general estaba hecha de acero de color negro. Sobre el acero había unos símbolos en Aurabesh pintados de color blanco. Significaba lo siguiente:
"No dejes de respirar sin haber luchado antes por tu vida"
Me da pena saber que este Padawan allá muerto, se ve que tenía un espíritu bastante funcionado con la fuerza, por lo menos murió protegiendo a la República.
-¡Wow! Es bastante impresionante, cuida bien este sable-. Se lo dije con la intención de que se cuidará también a ella misma.
-Kyle, ¿Qué pasaría contigo si llegará a pasarme algo en esta misión?-.
-No quiero pensar en que me pasaría, ni siquiera se si podría mantenerme en la Orden, tal vez me iría-. Respondí con mucha preocupación.
-Quiero que seas fuerte, no dejes que el odio, tristeza o incluso la ira te consuman si me pasa algo. Sabes que estos sentimientos te pueden seducir al lado Oscuro, y yo no quiero que te vuelvas un Jedi Oscuro o peor aún, un Sith. Se que soy tu hermana y hemos estado juntos toda la vida, se que te dolerá mucho si no regreso, pero mantente respirarando, no abandones la Orden ni dejes que el Lado Oscuro te seducsa. Este Padawan dijo: "No dejes de respirar sin haber luchado antes por tu vida." Deberías considerarlo. ¿Me prometes que te quedarás en la Orden?-.
Sinceramente no sabia que responder, no podía prometer algo que no podría llegar a cumplir. Decidí solo abrazarla y decirle que se cuidará mucho.
-Cuidate porfavor, sigue luchando hermana-. Le dije abrazandola tan fuerte que pensé que Kara no podía respirar-.
Justo después de abrazarla la campana sonó avisando que Kara tenía que irse. Se pusó de pie y me dió su segundo sable de luz, el que era de color amarillo.
-Cuidalo, lo quiero de vuelta-. Dijo Kara con la intención de hacer una pequeña mención a que yo siempre me quedo con sus cosas, bastante gracioso.
Era el momento, Kara tenía que irse así que la acompañe a su transporte. En el camino Jandi salió de la nada.
-Kyle, vaya que corres rápido. Hola Kara. ¿Ya estas lista para completar tu misión?-. Creo que sin querer deje a Jandi atrás en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars:Order 66 (Fan Story)
FanfictionUn evento catastrófico en el mundo de Star Wars, la Orden 66 la cual acabo con la vida de miles de Jedi. En esta historia leerás como Kyle y su equipo de Jedi, intentan sobrevivir a la Orden 66, después de que se les asignará una misión lejos del Te...