Capitulo 2

86 5 0
                                    

3 años ya, me sorprende el echo, de que yo, pudiera ser un padre soltero con un bebe de 4 años. Sin ayuda de una mujer en casa.

Sin duda será una mujer hermosa, y eso me preocupa aveces.

Camino por el largo pasillo de mi casa, hasta llegar al cuarto de mí princesa, antes de entrar miro el letrero colgado en su puerta con su nombre y mucho dibujos de princesas.

Sonrío y entro a su cuarto, me acerco a su corral y la miro jugar con su cobija, estira sus piernas y jala la manta con sus pequeñas manos y sus pies.

--¿Has dormido bien pequeña?-le pregunto riendo al ver como intenta quitarse la manta que ahora le ha echo enojarse, pero su enojo desaparece al verme y alza sus manos abriendo y cerrando sus manos, señal para que la cargue.

La tomo en mis brazos y le beso su nariz, haciéndola reír, no puedo evitar mirar esos ojos azules, tan puros e inocentes.

--Es hora de bañarte, hueles...-digo algo asqueado por el olor que desprende su pañal, y créanme, no es olor a flores.-- A Mierda..

Río y me la llevo al baño, para que estemos los listos para su chequeo.

--¿Y bien? ¿Ha mejorado?-le pregunto al doctor, al ya terminar su chequeo a mi hija, me mira algo indeciso, como si en decirme o no, pero al final me dice lo que siempre temo oír al venir aquí.

--Mira Michael, estos 4 años que has tenido a Zoey, solo, creo que eres un buen padre uno ejemplar, pero la salud de la pequeña...-dijo eso algo triste, se acerco a mi pequeña quien devoraba su paleta que unos minutos antes le había dado Raúl. Le paso su mano por su cabecita y me miro soltando un suspiro.-- Ella sigue con ese problema.

Apreté mis labios lo mas fuerte que pude, no tenia por que llorar ahora, no con ella, ella necesita de mi para salir adelante.

-Escúchame Michael, se que es algo cruel lo que te tendré que decir, pero la mejor opción seria la que te he dicho cuando ella cumplió dos años.-dijo pasando su lengua por sus labios, sabia que esa opción me cabreaba hasta las pelotas.

--¿Tienes hijos? Tú foto, es una linda niña y tu hijo muy lindo, ahora bien, ¿tú los mandarías a dormir? ¿como si fueran un animal?--le pregunte algo cabreado, este me miro con los ojos como platos, su rostro se torno pálido, mi pregunta no la vio venir.

¿Verdad que no?

--Si esto es todo, me retiro, Gracias Raúl.-digo tomando la mochila de mí hija y a ella en mi brazos.-- Vengo dentro de 3 meses, como siempre.

Antes de girarme a la puerta sentí su brazo en mi hombro,deteniéndome.

--Zoey no tendrá mas de 10 años cuando..-hizo una pausa para decirme lo siguiente que partió mi corazón.

Muera.

********

Hola! Esta historia esta inspirada en una de mis películas favoritas, también por un vídeo que vi en YouTube pero espero y les guste.

Será una historia corta, mínimo unos 20 o 10 capítulos!
Gracias!!

Hello Dad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora