Capítulo 7

43 5 0
                                    

-¿Que has dicho?-le pregunte, la sangre me hervía. Después de tantos años, ella viene a decirme eso como si nada.

La descarada. Me pidió trabajo, para cuidarle. Cuando ella, abandonó a Zoey cuando apenas era un bebe.

-Que yo, yo soy la madre de Zoey.-dijo limpiándose las lágrimas, se enderezo y su mirada se volvió seria.

-Que te den. ¿Me oíste?-dije apretando los puños, los nudillos de tanta fuerza se empezaban a hacer blancos. Camine unos pasos para pasar de ella y quedar de espaldas a ella.

-Michael! Yo puedo..-la interrumpí alzando la voz.- Lárgate de mi casa. De mi vida y de la de Zoey.

-No puedes hacer eso Michael! Yo-yo soy su madre. No puedes.-dijo llorando, segundos después escuche el crujido de la puerta que daba hacia donde estábamos.

Era Connor.

-Ella, ¿Que has dicho Margot?-pregunto atónito. Me miro buscando respuestas pero no se las di, solo me puse a su lado y mirando a Margo, le aventé su abrigo con brusquedad.

-Póntelo, y lárgate de mi casa.-dije como ultimo, pero me detuve dándole la espalda.- Y Margo, si quieres llevar esto, a la corte, con gusto. Tu veras a quien le creen mas.

-Michael!- grito mi nombre, pero no le hice caso, entre a la casa, dejando a la mujer que se había ganado mi corazón, pero no tanto como Zoey.

Entre al comedor y Zoey, no estaba. La llame por su nombre pero ella no respondió. Cuando estaba apunto de irme del comedor, logre visualizar unos mechones debajo de mesa, y de ahí, salia una pequeña manita.

-Oh no...-murmure con terror, al acercarme y esperar lo peor, la vi. Estaba desmayada en la alfombra y de su boca, corría un hilo de sangre.

Hello Dad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora