"Como cambio mi vida de un mes para el otro"

35 0 0
                                    


Bueno como saben me llamo Ayelen bueno me faltaba un 1 mes para terminar el colé voy en 3°año, yo cumplo el 20 de noviembre ya los 15 ya preparaba todo para la fiesta hoy era 13/11 faltaba una semana para la fiesta después de que teníamos todo listo cada uno hizo lo suyo.

hasta que un día veo llegar a papa, pero como feliz y preocupado; Ese día cenamos a fuera para celebrar que a mi papá lo ascendieron, bueno no me quisieron decir por que salíamos por un asenso cuando llegamos a casa le pregunto a mamá.

-¿Ma por que celebramos?-yo savia que no era por el asenso.

-Por el asenso hija no te diste cuenta-no quiero que sospeche ha si no se pone mal-ahora ve a dormir que mañana tenes colegio.

subo las escaleras llego a mi cuarto: y digo mi mamá estaba nerviosa como si ocultara algo pero ella nunca miente es que por hay paso algo y no quieren decirme ¡Bueno me iré a dormir!.                                 

Antes de ir me a acostar agarre mi computadora, y me conecte a facebook para hablar con mi mejor amiga geral.

(YO)-Geral hoy vino mi papá feliz por que le dieron un ascenso, pero primero se llevo a mi mamá a la habitación para decirle algo importante ¿vos que pensas que le dijo?-espero que no sea malo 

(Geral)-No creo que sea malo si no ya te lo hubiesen dicho no-

(YO)-Tenes rasón bueno te dejo dormir besos-

(Geral)-Besos cuídate te quiero mucho descansa por que mañana tenemos el partido <3-

-----------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer voten!!!! Besos

El Asesino del Piso 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora