"Al día siguiente"

12 0 0
                                    

Hoy me levante temprano tipo 06:30 por que entro a las 08:00 y me pasaba a buscar mi hermoso y popular novio por eso tan temprano me levante para arreglarme.

Estaba por salir de mi habitacion y escucho sonar el telefono de casa y cada habitacion tiene uno grito yo

*YO*- Yo atiendo estoy mas cerca- GRITE A TODO PULMON.

*Lean*- No hija yo voy-me dijo

Mi padre atendio el telefono desde el living y yo lo agarre desde mi habitacion y escuche todo lo que le decian a mi padre.

*Lean*- Buenas Días señor paso algo.

*Señor*- No es que le queria decir que los pasajes estan listos para los primeros dias de enero como usted y el jefe no nos pidió.

*Lean*- Gracias señor a que hora los paso a buscar.

*Señor*- Despues de las 16:00 puede pasar y recogerlos por la oficina.

*Lean*- Gracias asta luego.

cuando termino la combersacion me tire en el suelo y empese llorar y escucho que alguien se acerca entonces me levanto me seco las lagrimas y agarro mi ropa y mi maquillaje sali corriendo para el baño y me choco con alguien que no conosco. Si me olvide de decirle,que cuando sono el telefono,5 minutos antes sono el timbre y no se quien era.

*xxx*- Disculpame estaba distraido.

*Yo*-No importa la proxima fijate donde te quedas parado-le dije mirandole- Te conosco de alguna parte y que haces en mi casa. Le dije mientras el me daba la mano para ayudarme a levantarme del suelo.

*xxx*- emm no te dijieron todavia y un gracias no estaria mal.

*Yo*-Que me tienen que decir y gracias- le dije con una sonrisa- Y ¿como te llamas?

*Agustín*-Me llamo Agustin Chamorro y tu como te llamas

*Yo*-encantada Agustin, yo me llamo Ayelen Chamorro- Que raro tenemos el mismo apellido dije en susurro.

*Agustín*-Hola como estas- dijo mientras se reia.

*Yo*- Que te causa tanta risa- le dije con cara de enojo- No te das cuenta que tenemos el mismo apellido.

*Agustín*-es tu cara de enojo jaja te lo van a decir mas tarde.

*Yo*- Y vos como saves que me van a explicar y todavia no me deices que haces en mi casa.

*Agustín*- Son muchas preguntas pero primero me vas a responder una pregunta y despues respondo tu interrogatorio.

*Yo*- Okey que me queres preguntar-se lo dije con cara de wtf.

*Agustín*- ¿Por que estabas llorando?-

*Yo*-por nada, ahora si me vas a responder-Dije con cara de pocas palabras.

*Agustín*- Okey agamos que te creo bueno espera un rato y te van a decir todo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les gusto lean y por favor comenten y voten


Nada mas digo por que quiero saber su opinión de la historia gracias y besos!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada mas digo por que quiero saber su opinión de la historia gracias y besos!!!!!

El Asesino del Piso 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora