NARRA MI MADRE "NADIN":
Termine de hablar con Agustin de que cuide a su hermana o amiga como la quiera llamar, y me fui a mi cuarto y pensaba mi marido me engaño todos estos años con mi amiga y cuñada siempre arruina todo encima unos dias antes del cumple de su hija, me voy a ir de esta casa ya esta decidido por un tiempo hasta que llegue el cumple de Ayu
ESCUCHO GOLPEAR LA PUERTA Y ME SECO LAS LAGRIMAS.
*Nadin*- Pasen -dijo secandose las lagrimas.
*Yo*- Mamá es bien- le dije mientra entraba- ¿Que son esas maletas? ¡no te vas a ir!
*Nadin*- no estoy bien hija, si me voy a ir y tomar un tiempo, cuando sea tu fiesta de 15 voy a volver y vamos a estar todos juntos en familia como antes- dije largandome a llorar.
*Yo*- Y que me vas a dejar con mi padre acá sola llevame con vos.
*Nadin*- hija no te puedo llevar conmigo necesito superar esto y pensa en tu estudio y amigos, no te vas a quedar sola se va a quedar Agustin con vos.
*Yo*- Okey ma pero prometeme que vas a volver y ahora te voy a dejar terminar las maletas y me voy a cambiar para ir al colé.
*Nadin*- Te lo prometo linda nos vemos.
NARRA AYELEN:
Me fui del cuarto de mi madre y me fui al mio mire la hora en mi celu y eran las 7:00 me quedaba una hora para arreglarme, cuando termine de bañarme y arreglar todo bajo para esperar a kevin y me doy cuenta que mi mama ya se había ido y hoy agustin empezaba en mi colegio, en eso baja corriendo la escaleras y se tropieza y cae de culo yo me empiezo a reír
*Agustin*- ¿ Que te causa tanta risa ?- me dice con el ceño fruncido.
*Yo*- y como caiste que mas, al menos me hiciste reir y ¿Por que ibas tan deprisa?.
*Agustin*- por que llego tarde al colegio mejor dicho llegamos tarde-.
*Yo*- Entramos a las 8:00, si queres veni con migo y kevin.
*Agustin*-hace lo que quieras pero creo que ya vino vamos.
mientras subíamos al auto pienso mi vida toma un nuevo rumbo,pero no se si para bien o para mal y espero que mi novio se lleve bien con agus.
Bueno esto lo que tengo asta la proxima los quiero y besos .
ATTE:Miku XOXOX
ESTÁS LEYENDO
El Asesino del Piso 13
Mistério / SuspenseSe trata que de un mes para el otro mi vida cambia, da un nuevo rumbo Pero ese rumbo no va hacer feliz va hacer raro, escalofriante....Me tendré que acostumbrar a estar sola y olvidarme de todo.