"En la secundaria"

16 0 0
                                    

Hoy me levante temprano por que como me avía dicho mi amiga hoy teníamos el ultimo partido "Las Estrellas" contra "Las Leonas" de la secundaria y era importante ganarlo, pero yo estaba distraída con lo que avía pasado ayer a la tardecita y me golpearon fuerte la cabeza cuando estábamos practicando y todo se volvió oscuro.

En la enfermería:

yo estaba sobre una camilla y no recordaba lo que avía pasado, escuchaba voses por eso me levante

*Geral*-¿Como te sientes Ayu?.

*yo*-Me duele un poco la cabeza pero estoy mejor ¿que me paso?.

*Geral*-Estabas distraída y cuando lanzaron la pelota te golpeo.

*Yo*-Ahhh¿y hoy podre jugar en el partido?.

*Enfermera*-supongo que si pero no te esfuerces tanto.

Saliendo de la enfermería y entrando al salón:

-Hola Ayu como estas vas a poder jugar-Me dijo todo el salón al mismo tiempo.

*Yo*-Si podre pero que no me esfuerce tanto antes del partido.

-Uf que suerte pero no muevas ni un musculo-Me dijo la profesora.

Llego la hora del partido me sentía nerviosa buscaba entre las gradas a mis papas y estaban hay apollandome, y al fin al cabo me preocupe de nada por que ganamos 3-1.

Ese día hicimos una fiesta para celebrar que ganamos y vamos a las nacionales, la fiesta fue en la casa de mi amiga geral a mi no me iban a dejar volver sola o me iban a buscar mis padres o que me trajeran, entonces le pedí a mi novio Kevin que cuando termine la fiesta si me podía llevar a casa y asintió.

Llego la hora de irnos me despedí de geral y despumes me su vi a la moto de kevin y el me llevo a casa, cuando llegamos me acompaño asta la puerta, de mi casa, y me despedí con un beso y le dije que nos veríamos mañana en la secundaria.

*Yo*-Amor nos vemos mañana en la secu-espero que diga que me va a pasar a buscar

*Kevin*-¿Amor si queres te paso a buscar?-espero que diga que si-y si queres después de la secu me acompañas a comprarme el traje para tu fiesta.

*Yo*-Si hay como Te Amo nos vemos mañana descansa.

*Kevin*-Yo Te Amo mas que sueñes con migo nos vemos.

Como lo amooo mañana voy a estar todo el día con el bueno me iré a acostar por que me tengo que levantar temprano arreglarme para salir con el jugador estrella de secundaria y mi novio, ya que lo pienso soy muy celosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les gusto y si quieren salir comenten y voten besos 

El Asesino del Piso 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora