El sonido de aquella melodía llenaba el salón de música, KyungSoo estaba hundido en las notas, y le encantaba tocar un pequeño fragmento de aquel pianista, le encanta sus obras y de tanto escucharlas, se la sabía de memoria y podía practicar con ella.
Una sonrisa estaba dibujada en su rostro, ese tipo de sonrisa que solo le dedicaba a la música, y podrían decir que KyungSoo era gruñon, bueno estaban en lo cierto pero cuando se trataba de música era tan distinto. La música y el arte representaba algo muy importante en su vida, la música fue la que lo acompañó cuando se quedó solo, cuando sintió que su mundo iba cuesta abajo, la música y su encanto lo salvaron de caer en un profundo abismo. La sonrisa seguía ahí, KyungSoo tenia los ojos cerrados, porque ya se sabía como la palma de su mado aquel piano, estaba ubicado en una esquina de aquel salón, dando la espalda a la única puerta que daba a los pasillos... Era hora del almuerzo y KyungSoo fue a relajarse porque últimamente se ha vuelto un poco histérico... Aún le molestaba los grititos de las chicas de la Universidad.. Aún le daba por los cojones la presencia del 'famoso' Kai... Y es que aunque haya pasado ya una semana desde que aquel chico llegó a la facultad de Artes y Música de la Universidad, los gritos y murmullos emocionados seguían allí.
KyungSoo no sabía porque le caía tan mal aquel chico... ¿Sera porque desde que lo conoció no hace más que rondar sus pensamientos? Pues la verdad, eso comenzaba a exasperar a KyungSoo, porque en el fondo, muy en el fondo una vocecita que deberia estar muerta, le susurraba que Kim JongIn!, (Si! al fin recordó su nombre en esa semana) era un chico guapo y que él se estaba negando al decir que no le llamaba mucho la atención... Pero no! Definitivamente no era eso! Para KyungSoo eso no era posible y tampoco le interesaba nada, acerca de chicos y parejas, no! eso no era para él.
Hace ya un tiempo dejo de tocar aquella melodía en el piano y se perdió en sus pensamientos, eso era lo que le ocurría últimamente, perderse en sus pensamientos y terminar con un odioso nombre en su cabeza; Kai.
-Tocas muy bien. Es una de mis composiciones favoritas de Einaudi-KyungSoo escuchó aquella profunda voz mientras daba un brinco en el pequeño banco frente al gran piano, porque lo habían sacado de su ensoñación de golpe y su corazón latía muy rápido, la primera razón por el susto y la segunda, se negaba a aceptar esa razón. Así que preparó su mejor cara de querer matar a alguien y miró hacía la persona que le dio un gran susto y le arruinó el momento de tranquilidad, y mentiría si dijera que no sabía quien era aquella persona. KyungSoo lo observó cuando giró a enfrentarlo, tenía una estúpida sonrisa en el rostro.
-¿Conoces a Ludovico Einaudi?-preguntó, y JongIn sonrió más. KyungSoo estaba muy soprendido, tanto como enojado.
-Es uno de mis favoritos!-continuó el alto y KyungSoo levantó una ceja.-Sus composiciones son excelentes para poder bailar. Las uso para relajarme y prácticar mis movimientos-dijo aun con una sonrisa. Y KyungSoo aún no sabía porque tanta confianza, ni siquiera hablaban en clases como para que le hablara con tanta libertad. JongIn ni siquiera sabía su nombre, bueno solo su apellido y además los profesores no acostumbraban a decir los nombres de los alumnos.
KyungSoo lo estaba observando detenidamente, mientras asentía a lo anteriormente dicho por el alto. Se estaba perdiendo en sus pensamientos de nuevo, y no notó como el moreno se acercaba hasta tomar asiento junto a él en la alargada banca frente al piano y KyungSoo se tensó porque estaban demasiado cerca, y no quería sentirse nervioso, pero lo hizo. Observó como los largos dedos del moreno se movían por las teclas de aquel piano, presionando algunas, volviendo a tocar un poco de aquella melodía y JongIn no mentía cuando decía que conocía a aquel artista. Era bueno, tenía que admitirlo.
El moreno terminó su pequeña demostración con una sonrisa.
-¿Y? ¿Qué te pareció, desconocido?-preguntó y KyungSoo bufó.
ESTÁS LEYENDO
Unrequited Love { KAISOO/CHANBAEK}
Fanfiction"-Hey-escuchó el grito del extraño. KyungSoo lo miró.-Mi nombre es JongIn!-KyungSoo sonrió y asintió mientras se preparaba para gritar un adiós, pero el extraño lo interrumpió.-Pero tú puedes decirme Kai-KyungSoo abrió sus ojos como platos. Kai sonr...