LAMENTO DECEPCIONARLAS... PERO SI QUIEREN SABER LA RAZÓN,SIGAN LEYENDO... SI NO QUIEREN, NO LO HAGAN ....
Hey, hola... ya ni siquiera se como saludarlos :c
Ha pasado mucho desde que estuve por aquí, siento que no me he tomado el tiempo para agradecerles y explicarles al menos un poco que esta sucediendo y porque desaparecí.Primeramente quiero agradecerles con todo, todo el corazón, a las personas que me han seguido a mi y a mis fics, lamento profundamente no poder terminar para ustedes todo aquello que empezé en su momento, de verdad lo lamento.
GRACIAS INFINITAS POR LLEGAR A SER 1K DE SEGUIDORES, JAMAS EN MI VIDA ME PUDE IMAGINAR QUE TANTA GENTÉ SE ANIMARÍA A SEGUIRME Y LEER MIS KKITAS ♡
Saben, quiero ser sincera con ustedes, no para que tengan lastima o para que digan "mira pobrecita", no, es solo que de verdad, lo he intentado... He querido seguir con el Epilogo de UL que sé que muchos lo esperan, pero no puedo, he intentado seguir con otras historias; porque en mi cabeza anda yo diciendo "A lo mejor perdi la inspiracion para este fic", pero no podía, las palabras no salían y si lo hacian eran cosas sin sentido, mas enredaderas que otra cosa, quizá en este momento no pueda, no digo que ya no escribiré jamás... pero he tenido condiciones indeseables en mi vida, que han bloqueado toda la satisfaccion que tenia al hacer las cosas que me gustan, y el escribir, más que un hobby se volvió en un peso mas. No sólo me pasó con escribir, si no tambien con leer, bailar y editar... lo único factible para mi era dormir y ya no existir...
Sé que esto no les incumbe, pero quería hacerlo, quería que supieran que no es que no quiera... sólo aun no puedo; pero pronto podré. Gracias a una gran persona, que hizo que viera lo que en realidad pasaba conmigo, hoy dia estoy segura de que volveré por aqui, estoy buscando mi camino, todavia es una lucha interna, pero lo lograré.
Gracias por los que aun asi se quedaron, por los que aun leen, si quieren irse pues lo comprendo, si quieren mandarme a la chingada, bienvenidos sean... sólo gracias y a los que esten dispuestos a esperar, espero no decepcionarlos...
Ojalá ocasionalmente me vean leyendo o haciendo cualquier cosa por aqui... iré retomando de a poco.
Sólo me queda decir otra GRACIAS INCONTABLES VECES ♡ Y LO SIENTO INFINITAMENTE (usa la frase de Nell ah :'3)
Besos darks...
VicLeo~
ESTÁS LEYENDO
Unrequited Love { KAISOO/CHANBAEK}
Fanfiction"-Hey-escuchó el grito del extraño. KyungSoo lo miró.-Mi nombre es JongIn!-KyungSoo sonrió y asintió mientras se preparaba para gritar un adiós, pero el extraño lo interrumpió.-Pero tú puedes decirme Kai-KyungSoo abrió sus ojos como platos. Kai sonr...