Tredicesimo freccia: Revoloteo de mariposas.

3.9K 524 182
                                    

Amar puede doler, Amar puede doler a veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amar puede doler, Amar puede doler a veces

Pero es la única cosa que conozco

Cuando se hace difícil, sabes que puede ser difícil a veces

Y es la única cosa que nos hace sentir vivos [...]

Amar puede sanar, Amar puede reparar tu alma

Y esa es la única cosa que conozco

Juro que sera mas fácil, recuerdalo con cada pieza de ti...
(Photograph -Ed Sheeran)


-Te amamos KyungSoo! ¡Sólo no queremos que ese niño te arruine la vida! ¿No lo entiendes? ¡Sólo queremos lo mejor para ti! Aún no sabes nada de la vida, debes entendernos- sus padres estaban en el auto, ellos tres estaban discutiendo, no debían discutir en el auto pero lo estaban haciendo porque iban a la casa de la abuela y KyungSoo no pudo llevar a su novio a presentar a sus abuelos y tíos. "Porque él no es bueno para ti" "Dejaras de ser su novio". KyungSoo no lo iba a entender y sus padres tampoco.

-¡No! ¡Ustedes deberían entenderme! ¡Yo lo amo!

-¡KyungSoo! ¡Es sólo un capricho tuyo!-su padre grito fuerte. El señor Do se había mantenido a raya porque estaba manejando. Sin embargo, se había enojado, KyungSoo estaba por cumplir ya diecinueve años pero eso no le daba derecho a discutir lo que ellos creían bien para su hijo.

-¡Basta! -gritó de nuevo. -¡Harás lo nosotros te digamos!

-¡Los odio!-gritó.

-¡KyungSoo! -volvió a gritar su padre. Todo se había vuelto oscuro.

KyungSoo despertó con la respiración agitada y un estremecimiento que le recorría en todos los rincones de su cuerpo. Estaba en un sofá muy cómodo para ser solo un sofá. No recordaba donde estaba, ni tampoco sabe quién es el tipo de cabellos largos y castaños que lo mira con curiosidad.

Y Lo recordó, estaba en el departamento de JongIn, pero quien mierda era el que...

¡Oh, jodida mierda!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la vista de aquel chico de piel blanca, no tenía una remera tampoco y ¡Sorpresa! También tenía unas jodidas alas en la espalda. El tipo parecía ignorarlo campalmente. Ni siquiera le dirigió una palabra.

-¡Él ha despertado! JongIn, ven aquí. De seguro estará asustado, parece que ha tenido una pesadilla.- Gritó y luego de aquella pequeña declaración un JongIn sin remera y aun con sus alas extendidas salió de lo que KyungSoo dedujo era la cocina.

- ¡KyungSoo, despertaste! ¿Sucede algo? Tu rostro está palido.

-¿Cuánto tiempo llevo dormido? -ignoró lo último que JongIn le había dicho.

Unrequited Love { KAISOO/CHANBAEK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora