"El amor siempre es cruel
el amor siempre es tan afilado
el amor es como el fuego
Incluso cuando sabemos esto,
todavia amamos."
( Love is-Cnblue )
#--#
ChanYeol estaba recostado en su cama, no tenía ganas de estudiar y es que no podía concentrarse con tanto ajetreo en su cabeza, era demasiado para él. Han pasado una semana desde que peleó con Baek nuevamente, pero esta vez quería que sea diferente, esta vez no sería él quién correría a pedirle perdón, porque ya estaba harto, le dolía estar enamorado de Byun BaekHyun.
Y pensó ingenuamente que el más bajo iría a buscarlo o lo llamaría, pero con la llegada del tal Kai, BaekHyun estaba más ocupado con aquel famoso y guapo chico. No le ha dirigido la palabra en todos estos días y mentiría si decía que no lo extrañaba. ChanYeol se sentía patetico por extrañar así a BaekHyun, por necesitarlo de esta forma cuando bien sabe que para el bajito todo este tiempo no significó nada más que diversión. De verdad llegó a pensar que BaekHyun podría desarrollar sentimientos hacia él pero toda fue una ilusión, una fantasía.
Cuando ChanYeol se dió cuenta que sentía algo más que amistad hacia BaekHyun quiso frenar sus sentimientos hasta el último momento y no fue posible evitarlo, lo quería, lo deseaba de todas la formas posibles pero BaekHyun nunca lo vió como algo más que amigos. El bajito era de aquellos que tenían aventuras de una noche, amorios y simplemente la pasaba bien.ChanYeol no sabía la razón por la que BaekHyun actuaba de esa manera y decía odiar las relaciones serias y cuando se atrevió a preguntar un día las razones del porqué de su actitud y recibió como respuesta un "No estoy dispuesto a pasar lo mismo", y eso lo golpeó porque eso significaba que BaekHyun tenía un pasado, uno que lo había hecho decepcionarse del amor. ChanYeol pensó que podría cambiarlo y hacer que BaekHyun se enamore de él, es por eso que en ese entonces se atrevió a invitar a Baek a salir y confesarle sus sentimientos. Lo que nunca pensó fue que aquella noche iba terminar con suaves jadeos de su amigo en el asiento trasero de su auto y mucho menos pensó escuchar de un Baek somnoliento "He querido hacer esto desde hace mucho"... Y BaekHyun se refería al sexo, pasar la noche, pero ChanYeol lo entendió tarde.
Fue a la mañana seguiente al despertar con BaekHyun a su lado, que ChanYeol cabó su propia tumba, al recibir a Baek con una sonrisa y luego de conversar llegar a la conclusión de que "No quiero que lo hagas con otros" y recibir un confuso "¿Qué dices, ChanYeol?" y fue ese día cuando su sufrimiento comenzó.
"Hazlo solo conmigo, estoy dispuesto a hacerlo sin compromisos"
Que tonto fue al pensar que podía siquiera enamorar a BaekHyun. Fue tan tonto, que mirenlo ahora, está hundido hasta el cuello, esta irremediablemente enamorado de BaekHyun.
Duele, duele como nunca y ya está dispuesto a terminar con ésto, quizá deba dejar de luchar por algo que nunca pasará.
Su departamento está en un cómodo y oscuro silencio, cuando el timbre resuena en su pequeño hogar. ChanYeol frunce el ceño porque ya son más de las diez de la noche, sin ganas y arrastrando los pies se dirige a la puerta de su departamento y agregando a su ceño fruncido una cara de pocos amigos abre la puerta.
Oh! Si que el destino te juega malas pasadas.
El destino definitivamente se ríe de Park ChanYeol, porque su ceño fruncido seguía ahí y su mirada se volvió oscura y melancólica. Eso era lo que aquella persona frente a la puerta causaba en él, deseaba tanto dejar de sentir ese revoltijo en el estómago cuando veía a BaekHyun, de verdad lo deseaba.-Hola Yeol-dijo con esa voz que lo hace delirar en todos los sentidos de la palabra. -Puedo pasar?-preguntó y ChanYeol seguía sin palabras. Simplemente cedió el paso a aquel pequeño chico. Lo observó caminar hasta la pequeña sala y sentarse en el sofá de mayor tamaño. BaekHyun le dirigió una mirada y con su mano dió unos pequeños golpes en el sofá justo a su lado. ChanYeol caminó hasta allí, porque no podía luchar contra Byun BaekHyun.
-Lo siento-dijo el más bajo y ChanYeol pudo haber muerto allí, podía percibir el aroma de BaekHyun. ChanYeol negó con la cabeza.
Idiota, has caido de nuevo.
Le tomó cinco segundos terminar con la distancia entre sus labios. Y BaekHyun lo recibió gustoso, y ChanYeol lo besaba con dulzura que para él significaba mucho, pero para BaekHyun estaba seguro que solo era un beso más, uno para recuperar a su 'juguete'.
BaekHyun tenía una mano colgada a su cuello y aquel beso dejo de ser dulce, pasando a ser demandante y extremadamente caliente.
Si! así es, Park ChanYeol ha vuelto a caer. Está tan hechizado, loco y maldito quizá, no lo sabe.
Y cuando la noche se extendía ellos se devoraban porque había pasado mucho tiempo desde que se sintieron.
Mientras ChanYeol repetía cuanto lo amaba, en su mente claro, BaekHyun jadeaba por más. Y ChanYeol estaba extaciado, mientras más profundo se hundía en su amante, más estaba seguro de que él, terminaría roto y lastimado pero no le importo mientras BaekHyun este allí. Y tocaron el cielo con los dedos cuando el orgasmo los golpeó duro y fuerte.Y las palabras sobraron, ¿qué podrían decirse el uno al otro?.
ChanYeol siempre le decía que lo quería cuando aún estaban respirando con dificultad a causa del orgasmo y BaekHyun solo reía. Pero hoy no habían 'te quieros' desparramados de sus labios, sino suplicas silenciosas de 'Ya basta'. Y ChanYeol atrajo a BaekHyun junto a él, lo tomó en brazos para llevarlo a la habitación, porque no les alcanzó a llegar allí. Y el alto lo acurrucó contra sí, sin decir ninguna palabra hasta que la respiracion de BaekHyun era parsimoniosa.
Y ChanYeol lo dejo salir.
Un te amo se derramó de sus labios al igual que una lagrima de sus ojos.
Algo le decía que esta sería la última vez que tendría de ésta forma a su pequeño BaekHyun.
#--#
HOOOOOLIII!
¿Cómo estan, desconocidas? <3¿Qué les pareció el capítulo? Un poco de ChanBaek pal pueblo xD
Yo se que se esperaban Kaisoo pero nah! :3 Esperaran un poquito más porque ambas parejas tienen la misma importancia <3 :3Les dejé la canción que estuve escuchando mientras escribía y es que me encanta <3
Llevaba días corrigiendo este cap y nose si tendrá aún errores (disculpen) pero nose, espero les haya gustado <3
Eeeeen fiiin :3 graciaaas por las visitas y votos <3 gracias gracias
LOS QUIERO!
Vic Leo~ʕ•ٹ•ʔ✧
ESTÁS LEYENDO
Unrequited Love { KAISOO/CHANBAEK}
Fanfiction"-Hey-escuchó el grito del extraño. KyungSoo lo miró.-Mi nombre es JongIn!-KyungSoo sonrió y asintió mientras se preparaba para gritar un adiós, pero el extraño lo interrumpió.-Pero tú puedes decirme Kai-KyungSoo abrió sus ojos como platos. Kai sonr...