Capitulo 1"Bienvenida"
Judy
En la estación, puedo sentir los nervios recorriendo todo mi cuerpo, mi sueño que tengo desde pequeña está siendo cumplido,el miedo por arruinar todo me hace casi enloquecer, pero lo lograré, no me rendiré a estas alturas de mis esfuerzos, tengo que romper todos los prejuicios sobre mí.
...
Después de 3 meses del caso de los aulladores, Nick y yo nos convertimos en muy buenos amigos, pero en esos mismos meses he sentido un calor abrasador en mi corazón, haciéndome dudar si es atracción o una simple amistad.
- ¡hey! ¿ En que piensas tanto zanahoria?
- ¿yo? Pff en nada zorro torpe
- vamos a hacer de cuenta que te creo Judy- me dijo de una manera casi coqueta como si, algo pasara entre nosotros-
-Eres insoportable
- Pero guapo
- Eso quisieras
-Al menos para ti sí
Los colores fueron acumulados de golpe en mi rostro, reluciendo de vergüenza, mis orejas fueron agachadas inmediatamente o terminaría dándose cuenta.
-No me digas, ¿te lo creíste cierto?
-No, alucinas ya
-Sí creíste eso-Creo que te odio
-También te amo, mi querida zanahoria
Después de más charla y risas en el parque donde estábamos, decidimos irnos, el sol se estaba yendo, dándole una bienvenida a las estrellas, mi corazón daba saltos de le felicidad al sólo imaginarme invitando a Nick a mi departamento para evitar un mediano camino a su propio hogar. Mi cobardía se hizo presente y me obligó a guardar silencio.
Nick
Después de estar con Judy en el parque, la acompañe hasta su departamento, aunque sea policía no quiero que nada le pase a mi Judy... ¿dije MI Judy? No, ella es mi amiga, es bastante atractiva debo admitirlo pero no somos compatibles en ningún sentido. Inmerso en una discusión mental con mis instintos y conciencia, veo el blanco de la puerta de mi casa con un tono parduzco obviando el anochecer. Me alisto para descansar un poco después de un día arduo de trabajo, demasiado confuso por mis emociones hacia mi amiga.
Judy
Al ver mi descuidado aspecto de mi departamento me exijo a misma limpiarlo en un fallido intento de despejar mi mente, espero que no le haya pasado nada a mi pobre Nick... ¿mi pobre Nick? Creo que las dudas sobre mis sentimientos hacia Nick se están aclarando de poco en poco, no sé si las aceptaré una vez lleguen.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Judy Y Nick
Random"Te amo- dijeron al mismo tiempo, demostrando completamente sus sentimientos" ¿ Qué pasará cuando Judy y Nick, se empiezan a mirar de una manera diferente? ¿ Vivirán con la mentira que solamente tienen una amistad?. Habrá celos, tristeza, enojo pero...