* Capítulos finales ♥*
Lo siento, no había actualizado en parte porque tenia mis ánimos por él subsuelo y hoy no podía concentrarme por un dolor de cabeza que no tiene mucho que se me quitó completamente y sin más que agregar aquí esta el antepenúltimo capítulo :3Desesperación, tristeza, ira e incluso tal vez esperanza era lo único que sentían el departamento policial* y los protagonistas, sin embargo, hoy se le pondrá atención a los demás policías.
Últimamente el caso más relevante es el de las dos unidades policiales desaparecidas, sin ninguna prueba que asegure que siguen con vida, ellos al menos les darían un entierro digno a sus compañeros, que tal vez lamentablemente eso seria lo más probable, aunque cuando los buscaban intentaban pensar en todo menos en eso, era casi imposible.
Recordando los buenos tiempos que pasaron juntos, como amigos, casi como familia, riendo, bromeando, enojados e incluso llorando, no podían desaparecer esos momentos tan de repente... No hay forma de que la haya, darían todo su esfuerzo, su vida si llega a ser necesario, todos tenían una gran deuda con el zorro y la coneja; les habían salvado en cierta forma muchas veces la vida.Bogo: los veo a todos en la sala de juntas en 10 minutos, quien se atreva a llegar tarde lo mataré sin piedad alguna
Todos: ¡ esta bien!
...
Bogo había encontrado varias pistas sobre la ubicación de Nick y Judy, después de todo el esfuerzo valió la pena, ahora solo faltaban unos pequeños detalles e idear un plan para rescatar a sus compañeros.
Matt: ¿ enserio funcionará?
Bogo: hay que intentarlo, es lo único que tenemos, además de que aún hay probabilidades de que estén vivos, si no nos apresuramos es seguro que esas probabilidades desaparezcan
Sería definitivo,recuperarían a sus compañeros con vida.
...
Pasaron unos días ideando el plan perfectamente y luego fueron hacia donde creen que están, todo saldrá perfecto. Evadiendo a varios aliados de aquel científico lograron encontrar las habitaciones en donde se encontraban, entraron.
Judy: ch-chicos? - preguntó débil la coneja, nadie se esperaba a encontrarla en un estado tan... Repugnante-
: ¡Judy!
Judy: tienen que irse, estaré bien, sólo salven a Nick
?: salvaremos a los dos
...En definitiva eso no estaba en el plan, todos estaban horrorizados, impactados, enfurecidos al ver esa escena, todas las pequeñas de ilusiones que había desaparecido en un “pequeño" acto... Dos... Tres... Varios... Lágrimas rebeldes empezaron a caer, mientras otros sólo sonreían con orgullo, como si fuera la cosa más importante del mundo.
No todo se acabó ¿o si?
********************************************************
Eso fue todo, luego me odiaran :3
Rosel_R5
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Judy Y Nick
Random"Te amo- dijeron al mismo tiempo, demostrando completamente sus sentimientos" ¿ Qué pasará cuando Judy y Nick, se empiezan a mirar de una manera diferente? ¿ Vivirán con la mentira que solamente tienen una amistad?. Habrá celos, tristeza, enojo pero...