Capitulo 18

1.4K 95 18
                                    

Creo que les gusta mucho el romance... ¡UN PERRO ESCRIBE MEJOR ROMANCE QUE YO! así que perdonen si no soy buena escribiendo las partes de romance 7n7

* pensamientos de Nick*

¿Acaso esto será un sueño? El amor de mi vida me recordó... Si es un sueño no quiero despertar, siento como si regresará a la vida, estuve tanto tiempo atado a la soledad que al parecer no tenía fin, ahora estoy frente a ella, impresionado, con unas inmensas ganas de besarla y abrazarla, ella como siempre tiene una hermosa sonrisa, solo que ahora tiene un brillo en los ojos, sosteniendo las fotografías, las abraza y comienza a llorar, yo por instinto la abracé, duramos varios segundos hasta que me separé, le acaricié las mejillas mientras le quitaba las lágrimas que las adornaban, me fui acercando lentamente hasta juntar nuestros labios en un tierno beso, no la volvería a perder, es mi todo, mi razón de vivir junto con mi madre, quien diría que esa grabación cambiaría mi vida completamente; ahora que nos separamos por falta de aire,la miro con miedo, miedo a perderla, miedo a que la lastimarán, miedo a ser yo quien la lastime, Judy de alguna manera vio mi miedo y me abrazo al mismo tiempo que susurraba "Gracias por esperarme y tenerme paciencia Nick, te amo" ahora que recuerdo bien, no tuve mi primer beso con Judy en ese centro comercial...
* Flashback*
Caminábamos tranquilamente hacia la salida de la comisaria cuando se me ocurre un plan perfecto, llevar a Judy a mi oficina (6u9, el que entendió entendió 7u7), la jale de la pata y la lleve a mi oficina, la puse contra la pared
Judy: ¿Que haces Nick? -preguntó con nerviosismo-
Nick: lo he querido hacer hace meses -dije mientras me acerque a ella y la besé-
Luego de eso la lleve a su departamento y casi la obligo a dormirse, cuando despertó la convencí de que todo fue un sueño, si lo fue en cierta manera, fue un sueño hecho realidad.
* fin del Flashback*
Sin darme cuenta estoy llorando, nunca sentí la sensación de perder algo que amo, solo por mi madre, solo dos personas han podido entrar en mi corazón completamente, mi madre y la coneja que esta haciendo lo mismo que yo hace unos momentos, limpiar lágrimas.
¿Ahora como le diría que probablemente no la volvería a ver? Ahora que la tengo la volveré a perder, haré lo posible para convencer a Bogo para que no me envíe, estoy dispuesto a darlo todo por ella.
Nick: abrazame como si tu vida dependiera de ello
Judy: no lo dudes, siempre estaré para ti, sin importar que
Nick: ¿S-segura?
Judy: si Nick... ¿porque lo preguntas?
Nick: verás...

perdonen, cuando este mas desocupada les haré un mini maratón (・∀・)espero que lo hayan disfrutado o si no voy a llorar ╥﹏╥

AdccjkvdfzS los quiero

Rosel_R5

Zootopia: Judy Y NickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora