Capitulo 2

5.8K 346 18
                                    

Capitulo 2 “Max"

   Nick

Otro día lleno de trabajo está por comenzar, así que me levante un poco más temprano para ir a recoger a Judy, como soy algo flojo, Judy me espera, ahora yo seré quien la sorprenda, muero por ver su cara de sorpresa, llego a su departamento, toco la puerta, una, dos, tres veces y no abre, me estoy preocupando, hasta que sale una Judy bastante apurada susurrando "Oh no, sigue durmiendo Nick y llegaremos tarde"

–Que equivocada estás zanahoria

Ella suelta un leve grito, le tapó la boca para que no gritara y alertara a medio mundo, raramente la abrazo para calmarle.

–Ay zanahorias...–no puedo evitar reír ante su expresión

–¿Estás enfermo?– preguntó de manera rápida

– No... ¿ Por qué?

–Nunca te levantas temprano

–Bueno te quería sorprender -dije terminando de soltarla-

-Vaya que lo hiciste, vamos al trabajo
...

El día empezó como uno aburrido, deambulando por la ciudad en busca de algo o alguien, supongo que hoy no será tan interesante. Eso creía.

Ahora vamos a toda velocidad persiguiendo a un zorro ártico, vamos corriendo, pues Bogo no nos dio transporte, estaba cerca.
Judy logra alcanzarlo, yo había tropezado, lo que ocasionando mi atraso.
Judy se subió encima de ese zorro intentando que no avanzara más, pero en un ágil movimiento, el zorro se tiro aplastándola y cuando estaba a punto de morderla, lo empuje, para evitar que no le hiciera nada a mi adorada compañera.
–¡si la lastimas te mato!– grité con una furia, la cual no sabía de su existencia hasta el momento.
–no te tengo miedo– dijo confiado el ladrón

Enseguida Judy va con las esposas en mano, lo esposa y el zorro comienza a decir comentarios de mal gusto del tipo; "para ser una coneja eres demasiado atractiva" en ese instante me enfurecí más de lo esperado y como una clase de instinto, lo golpeé

–Tranquilo Nick

–¿Nick Wilde? Yo que tú conejita no confió en el, haría lo que sea para conseguir lo que quiera
–¡él cambió!
–soy Max, ¿recuerdas Nick? -antes de poder responder, volvió a hablar- coneja ingenua, cuando Nick termine lo que quiera hacer con esto, estoy 100% seguro de tu muerte

Vi como Judy bajo sus orejas poco a poco, y su mirada llena de enojo se convirtió en una de decepción y terror. Me dolió bastante eso,incluyendo su poca confianza hacia mí como para creerle tan rápido.

–Mientes...
–¡Oh vamos! Él era un delincuente, ¿crees que por ser tú no te haría daño? Lamento decepcionarte, ese zorro debería de usar bozal– concluyó de una forma cruel, intentando un descuido y ver una posible ruta de escape.

En ese instante llegaron los demás compañeros, llevándose a ese tal Max, tengo una corazonada de conocerlo desde antes, pero no recuerdo con certeza. Judy empezó a soltar unas lágrimas, cuando sólo quedamos ella y yo.
–¿Es verdad Nick?
–Yo te explicaré...– sabía sobre la cercanía de ese momento, pero jamás de las condiciones donde y cómo se darían

X

Rosel_R5

Zootopia: Judy Y NickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora