El primer día:

56 6 0
                                    

Despierto por un ruido pero nada es claro... es como si estuviera drogado. Me toma tiempo tomar conciencia de que estoy en un campamento y debo levantarme.

Escucho voces hablar y prestó atención para saber que dicen.

-¡Levantense todos! ¡Es hora de despertar!- no logre reconocer esa voz al principio, pero luego de mucho escuchar noto que es mi tutor quien nos está despertando.

Cuando logró despertarme (aunque el efecto-sueño seguía ahí) me visto bajo sábanas y mi tutor me dijo que cuando me levantará fuera hacia el sector 3 y que nos encontraríamos alla... ¿Donde demonios estaba el sector 3?

Después de prepararme revise unos mapas y partí hacia ese famoso sector 7 (o 3, lo q sea...) en el que entre y luego de vagar un poco me uní a un grupo.
Era tanto el ruido que habia en el sector que el efecto-sueño desapareció.

Sólo entonces me doy cuenta de que ese no era mi grupo, y de pronto todos me miran y el tutor de ese grupo me mira extrañando y dice:

-¿Estas perdido chico?-

En ese momento veo a mi tutor llamandome y a mi grupo real a la lejanía y corrí hacia el sin dar ninguna explicación.

-Maldito efecto-sueño - pense enojado mientras corría -creo que si evitó preguntas me ahorraré la vergüenza.-

Cuando llegue con mi grupo todos me miraban, menos Tomas, ese se reía de mi.

El tutor hiso como si no hubiera pasado nada y nos empezó a hablar:

-Hola, soy John Fedan y este es mi compañero, Freddie, nosotros somos sus tutores en este campamento. Miren, así funcionarán las cosas en este campamento, habrán competencias todos los días en las que ustedes tendrán que representar a nuestro grupo en distintos campos. Al final del día se darán los resultados y el equipo que quede ultimo lugar dormirá afuera. Hoy tenemos las siguientes opciones: saltar la cuerda, carrera de obstáculos, ajedrez, tira y afloja (o tirar la cuerda) y puzle.

Francisco se inscribio en la carrera con obstaculos,ya que al parecer es veloz, Tomas se inscribió en tira y afloja (porque es "muy fuerte"), uno de nuestro grupo se quedo en descanso y yo como soy muy bueno para el ajedrez, me ofrecí enseguida. Estaba listo para jugar, o al menos eso creía...

Era una especie de torneo, los primeros juegos los gane, pero serca de las semifinales, un tipo me gano, pero estoy seguro de que hizo trampa, aunque no se en que... lo hizo!!! Adenas el arbitro estaba a su favor y solamente por reclamar (5 veces) me hecho de la partida!!!

Como sea... despues fui a ver las carreras de obstaculos en las que Francisco se inscribió... pero solo pude ver como un chico se caía con todo al suelo, luego de tropesarse con unas vallas.
Lo llevaron a enfermería, el lado bueno es que fui a mirar otros lados y vi que Tomas estaba bañado de lodo despues de tirar la cuerda (nadie le dijo que habia barro abajo XD), y me reí tanto que la gente me miraba raro.

En mis exploraciones por el sector, note que algunos (no todos) tutores estaban anotando en las mismas libretas del otro día... esto ya se estaba poniendo sospechoso...

Bueno, volviendo al grano, mi grupo quedó alto en la tabla de posiciones y nos salvamos de dormir afuera.

En el almuerzo hable con Francisco sobre lo de las calificaciones y la chica de las puntas de pelo verdes se acerco y dijo que no deberían (ni podían) amenazarnos con dormir afuera, ya que podíamos resfriarnos y todas esas cosas. Que incluso una chica ya esta enferma en la enfermeria. Así continuo el día, sin nada más interesante que comentar, además de que mi cortauñas desapareció.

En la noche, después de comer, volvimos a nuestro cuarto para dormir. Ya muchos estaban listos y otros incluso ya dormidos. Yo me puse mi pijama y me dispuse a dormir, pero no pude. En la noche, me puse a pensar sobre lo misterioso de esas libretas y qué es lo que los tutores debían anotar con tanta concentración...
¿Me estarán espiando en este momento?

Estaba pensando en eso cuando de repente, se escucha un grito desde el pasillo...

-----------------------------------------------------

He aquí un muuuuy rústico dibujo sobre como es más menos la mansión:

Sector 1: Sala principalSector 2: DormitoriosSector 3: Patio para actividadesSector 4: Cocina y comedorLes gusta :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sector 1: Sala principal
Sector 2: Dormitorios
Sector 3: Patio para actividades
Sector 4: Cocina y comedor
Les gusta :')

Poderes HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora