El grupo:

28 3 0
                                    

Cuando desperte en la mañana, me vestí en el baño y espere a que John diera las instrucciones.

Poco a poco los demás se fueron despertando, pero yo no quería decirle a nadie sobre lo que paso ayer, nisiquiera a Francisco.

Cuando John se dignó a venir, nos vio a casi todos despiertos y hablando de... bueno, de nada realmente interesante. Lo único que me preocupo de esa conversación era que la chica de puntas verdes comento que escucho unos gritos anoche, menos mal nadie le presto atención.

John nos empezo a dar las instrucciones de este día:
-Bueno, ustedes ya saben cómo funcionan los equipos, pero parece que no todos entendieron bien las instrucciones que se entregaron- esa última parte la dijo mirándome a mi.

-¿Cuales instrucciones?- dije confundido

-Las que Logan Fénix dio al inicio del campamento, en las que se especificaba que no se podía salir de sus respectivas habitaciones en la noche, mucho menos entrar a las de otros compañeros y mucho menos gritar por los pasillos en la noche- dijo ýJohn con tono de regaño.

Yo nunca pensé en lo que estaba diciendo Logan en esos momentos... al parecer era importante lo que estaba diciendo.

-Desde ahora las puertas tendran *llave por la noche, enseguida les entrego la contraseña- agrego John. Luego dijo a todos la contraseña, que era; "8786"

Después de eso John les contó a los demas que perdimos puntos por mi culpa, luego me castigo; no podia participar de las actividades de ese día. El grupo me miro con desaprobación excepto Tomas, el me miro con odio.

Cuando se fueron quedé sólo en el cuarto y decidí salir a recorrer el sector.

Entre al sector uno y allí me encontre sentado en uno de los sillones a Finn.

No me sorprendió mucho y le dije:
-Conque a ti tambien te castigaron, eh- y el me respondió

-A mi tambien me alegra verte, Will- dijo "molesto"

-Oye, sabes que le pasó a Ben- dije para cambiar el tema.

-No, lo estuve buscando- dijo el.

-Quizá se salió con las suyas- dije para finalizar.

Entonces me contó que le pregunto a su tutor que habia sido esa cosa y su tutor se hiso el tonto y dijo cualquier cosa.

Will se sintió estúpido al darse cuenta de que pudo haberle hecho esas mismas preguntas a su tutor.

-Los tutores nos ocultan algo- comento Finn -he notado que durante las actividades anotan algo en sus libretas-

-Creí ser el unico que lo habia notado- dije yo

-¿Sabes como podríamos saber que nos ocultan? Porque yo si; un equipo de investigacion, y lo primero que haríamos sería robar una de esas libretas- dijo Finn animado.

-No lo se, digo, quien estaría en ese equipo ¿Tu, yo y Ben posiblemente? ¡Tres personas no son un equipo!- le dije -además, que pasa si nos atrapan ¡Podrían hasta echarnos del campamento!-

-Encontraremos más gente, digo, no podemos ser los unicos que dudan- dijo el para convencerme
-ademas, podriamos encontrar a alguien dificil de atrapar...-

En esos momentos recordé ¿Quien se habrá robado mi cortauñas, suponiendo que lo robaron? Entonces Finn coincidió conmigo y dijo que el perdió una cuchara y escucho que a alguien le habían robado unos audífonos.

-Enserio Finn, una cuchara- dije en tono burlón

-No sabía si iban o no a pasar cucharas, así que traje la mía- trato de defenderse el, pero solo logro que soltara una carcajada

Luego de eso formamos el equipo de investigación y fijamos esto:

Equipo de investigación:

Miembros: Finn, Will, Ben, el chico roba-cucharas

Objetivos: Atrapar al ladrón, robar una libreta de tutor, saber para que es este campamento y descubrir que era el fantasma.

Luego de esa "acta" llegó el resto del campamento para almorzar, pero no estaba Ben entre ellos.
Nos sentamos a comer con la chica de puntas verdes (cuyo nombre es Beatriz) y le preguntamos si habia sabido de algun robo últimamente.

-Oí que a un chico le robaron los audífonos y a una chica le robaron un llavero de elefante ¿Porque preguntan?- dijo Beatriz

Yo y Finn nos acercamos y le susurre al oído que seria una buena adquisición para el grupo, pues es curiosa y no es ingenua, entonces le contamos sobre el grupo y le preguntamos si quería unirse, a lo cual ella aceptó.

Con nuestro grupo ya crecido, decidimos empezar las investigaciones.
-----------------------------------------------------

¿Quien es el peligroso ladron de cucharas?
¿Que esconden los tutores?
¿Donde esta Ben?
¿Porque el tutor Freddie no ha sido nombrado hasta este momento?
¿Porque al escritor se le dio la gana de escribir esto?
¡Vealo en el próximo capitulo de: Poderes Humanos!

⬆solo algunos lo entenderan⬆

*las "llaves" son paneles electrónicos en esta época, que cierran con contraseña las puertas.

Poderes HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora