En el campamento:

46 5 0
                                    

¿Ustedes creen poder sobrevivir a un apocalipsis zombie?
Porque yo si. Estoy leyendo esta... Guia de supervivencia zombie...
Buena forma de perder tiempo

¡Pero si no me he presentado!
Soy Will y tengo 15 años.

En ese momento suena la alarma de mi Google panel*, voy a revisar y dice que me llego un correo de una tal Fenix Inc. Lo abro para ver de que se trata y leo...

"Felicitaciones, a sido seleccionado para participar de un campamento en el que realizaras actividades con niños de tu edad (de 12 hasta 16)El campamento es gratuito y durara tres semanas, en las cuales te divertiras y aptenderas mucho.

Este campamento fue creado para preparar a los chicos para un buen futuro.

Pidele permiso a tus padres y uno de nuestros buses pasara a recojerte a tu casa.

Lo esperamos
Fenix inc."

Sospeche del e-mail, así que le pedi a mi Google panel* que autentificara y me dio a entender que no era una estafa.

Empaque y me prepare para el campamento.

Una semana despues el bus llego a mi casa y me despedi de mis padres.

Una vez en el bus, me sente junto a un chico que parecia simpatico

-Hola, me llamo Francisco ¿Y tu?-
Me dijo el chico de al lado

-Will, Will Newtard - Le contesté. Note que un chico se reía de mi... ¿de mi nombre tal vez?

-No le hagas caso... es un bruto- susurro Francisco como para animarme

El chico se paró, era corpulento y con una mirada asesina le dijo a Francisco en tono amenazador -Tu nisiquiera me conoces -

-No necesito conocerte para darme cuenta de eso- contrataco Francisco

En mi mente soñaba la antigua canción "turn down for what"*

El chico se tragó su orgullo y, aceptando su derrota, se fue a su asiento con sus amigos, sin quitar esa mirada asesina. Francisco y yo compartimos una mirada de éxito y el viaje continuo.

Luego de dos horas de viaje callado y recoger más niños llegamos a un ¿aeropuerto? ¡donde m***** era ese campamento!

El bus se estaciono y nos condujieron a un avión. Me senté con Francisco y dormí todo el viaje en avión.

Desperté por el ruido de el aterrizaje y vi que estábamos en una isla... ¿aquí será el campamento o también iremos en barco a China?

Cuando bajamos del avión nos dirigimos a una gran casa (que bien podría ser una mansión si no estuviera en tan mal estado) en la que nos esperaban muchas personas.

La diversidad de chicos y chicas era increíble.

Entramos a un enorme cuarto con un escenario al final y entonces llego un adulto y tomó el microfono del ecsenario.

-Hola, soy Logan Fénix- dijo el desconocido.

En ese momento me doy cuenta de que uno de los adultos que nos acompañaron y recibieron estaba observandonos, y luego rápidamente bajaba la vista a una libreta para escribir algo rápido y luego repetir.

No me tarde mucho en notar que cada adulto hacia lo mismo con la misma libreta.

Luego me doy cuenta de que uno de ellos me observa, entonces rapidamente presté atención al discurso de Logan.

Logre escuchar que nos dividirán en grupos de a seis, y a cada grupo les asignarán dos "tutores" que es como Logan les a dicho a los adultos con libretas.

Un tutor, que creo que se llamaba Freddie me guio a mi cuarto, en el que conocería al grupo con el que conviviria por las próximas tres semanas.

Subí un asensor hacia mi cuarto y en la habitación me encontre con el tutor asignado a mi grupo, y también me encontre con Francisco y, como no, al chico corpulento del bus, si, aquel toro furioso.

También en mi grupo me encontre con un chico rubio y flacucho, una chica baja y de cabello castaño, otra chica más alta pero con las puntas teñidas de verde y por último una chica rubia de la misma estatura pero con unos hipnóticos ojos verdes.

Esa noche inicio el campamento, esa noche dormí bien.

-----------------------------------------------------

*Está historia está ambientada en el 2025, el Google Panel es un invento que se pega en la pared y contiene todas las apps de Google.

*Turn down for what es una canción que se usa cuando dejas sin palabras a alguien.

Poderes HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora