Fantasmas en la mansion:

43 3 0
                                    

Ese ruido me estremece y siento un escalofrío...

No se si alguien más se despertó o yo era el unico, pero lo que sabia era que ese grito debia ser de alguien.

Podria ser un... ¿fantasma?
No, era imposible, debió haber sido alguien que tuvo una pesadilla, o es sonámbulo...
Porque los fantasmas no existen ¿verdad?

Esos pensamientos recorrían mi mente hasta que me arme de valor y decidi salir de mi cama.

Poco a poco fui avanzando y con cada pasito me arrepentia más.

Cuando llegue al pasillo note que no era el único que se levanto. Habian otros chicos y chicas que tambien salieron al pasillo.

Estábamos todos ahí sin saber que hacer hasta que se oyó otro ruido, que me hizo dar un saltito de susto y a los demas tambien.
El grito venia de un cuarto no muy lejos de mi... por lo tanto tuve que ser uno de los primeros en entrar.

Cuando entre vi a un niño de no más de 12 años con cara de trauma y cerrando los ojos cada cierto tiempo. Cuando me ve a mi y a un chico que entro antes se esconde detrás de las sábanas y luego de un rato sale otra vez, cuando ya casi todo el grupo estaba adentro.

-Tranquilo amigo- dijo el chico que entro primero. El niño lo miro y pareció estar menos preocupado que antes -Solo queriamos saber ¿Que fue lo que paso?- el niño parecía no entender, pero luego de procesarlo un rato, se propuso a hablar:

-Y-yo estabbbba tr-tra-tratando ddde dor-dor-miiir- dijo tartamudeando de los nervios
-eeentonces y-yo lllllllo v-vi-

Todos se le quedaron mirando, entonces le pregunte:
-¿Que viste?- el chico quedo asombrado con mi pregunta, luego le dio miedo y entonces lo solto:

-¡Al Fa-f-fan-taas-ma!- dijo con una expresión de terror y tartamudeando.

Todos en el cuarto empezaron a debatir. Unos se fueron por miedo a lo que podria pasar, otros porque no creían la historia, algunos se quedaron por pena al niño, pero yo y un pequeño grupo de personas, creíamos en ese niño.

Fue a mitad de los murmullos cuando, de repente se cayó (y quebró) de la nada un jarron. Luego se abrió la ventana de golpe y todos gritaron.

El pequeño niño se volvió a esconder bajo las sábanas y todos los demas salieron corriendo hacia todas partes.

Por el pasillo ibamos corriendo yo y otros tres chicos y desde otro lado se escuchaba el grito:
-"¡Fantasmas en la mansión"!- que de seguro logro despertar hasta al mismísimo Logan Fenix.

Mientras corriamos para alejarnos lo más posible de ese cuarto, un "inspector" o lo que sea, nos paro diciendo:
-¡¿Estan locos o que?!¿No ven que es tarde y que deberian estar durmiendo?-

El viejo vigilante nos dirigió a una especie de "puesto de vigilancia" mientras refunfuñaba cosas como "ahora si me despiden" o "ya estoy viejo para estas cosas"

Cuando llegamos a la cabina el inspector dijo:
-Se quedaran aqui castigados hasta que sepa que hacer con ustedes, y recuerden que se restaran puntos a sus equipos-

En la cabina nos pusimos a conversar y el chico que habia entrado primero a aquel extraño cuarto se llamaba Benjamin (o Ben, para abreviar) y el otro Finn. Mientras conversamos tiramos teorías sobre que habia pasado ahí, y o fue otra prueba, una muy, muy pero muuuy buena broma, o un fantasma real. En eso se paso casi todo el tiempo, y luego Ben se quedo dormido, despues Finn y yo ya estaba que me dormia.

Cuando volvió el inspector y encontró dormidos a mis compañeros, los despertó y nos mando a nuestros cuartos.

Apenas toqué mi cama, caí dormido, pues estaba muy cansado. Esa noche no soñé nada

Poderes HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora