Prologo.

1.4K 58 0
                                    


-¿Embarazada?- Titubeo nervioso. Mis ojos llenos de lágrimas lo veían esperando una respuesta.

-Si Mario, estoy embarazada. -Afirme y el se sorprendió más.

-¿Y que piensas hacer? -Jugueteo con sus dedos.

-Lo voy a tener, es obvio. -Dije molesta, me aferre a mi mochila conteniendo un sollozo.-Y para que sepas, tu me la metiste primero, así que es nuestro.-Di la vuelta y tome camino al baño, seguramente lloraría, ahora sin Mario apoyándome ya no sabría que hacer.

-¡____!- Mario corrió hacia mi y me abrazo, el impacto hizo que me pusiera mas sentimental de lo que ya esta, el perfume de Mario, aquel que yo le regale en su cumpleaños. Lo amaba y a Mario también, pero ¡el me seguiría amando?- Estamos juntos en esto.- Sonrió y limpio mis lagrimas con sus grande pulgares.

-¿No era que me ibas a dejar sola?-

-Nunca te dejaría sola.-Habló- Te amo ____- Sonreí y lo volví a abrazar.

Desde ese día mi mundo se volvió perfectamente imperfecto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Me Llamo Sharon Como Ya Sabrán Jajaja... Esta Novela Fue Hecha Con Louis Tomlison y pues decidí adaptarla con Mario Bautista. Bueno y espero y les guste mucho si les gusta no se olviden de comentar :)

Padres Adolescentes (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora