Años planeando la venganza y ella viene a mi. Eder ha vuelto para terminar con el trato, los objetivos han cambiado y esta vez debo derrotarlo.
Ella una princesa, eso me despeja de muchas dudas, entiendo porque cuando llegamos a la cueva me dijo que barriera la tierra... no se puede, el piso es de eso. En parte si estoy enfadada con ella, no puedo estarlo ahora, se esta muriendo. Tampoco debió de esconderme tantos secretos.
-¿Quien es ella?- Javier ha termino su ronda y regreso con unos amigos, me salvaron ahuyentando a los cómplices de Eder, el muy rata no puede andar sólo.
-Ella es Neicrad.- no puedo seguir ocultando su nombre, su plan nos permitió, o al menos a mi, estar oculto por 3 años.
Al cambiar nombres nadie sabría nuestra identidad original como lo mencionó, después de caer por el risco corrí pasando por distintos lugares antes de dar con la utopía, presentandome como Neicrad, Eder me buscaría sin cesar y al querer preguntar por Andres nadie tendría idea de que se tratara de mi. Es muy inteligente.
-Espera, si ella se llama Neicrad, entonces ¿tú quién eres?-
-Andrés.-
-Ah, eso me lo aclara, ella es la princesa Neicrad, con razón tu nombre me sonaba conocido. ¿Qué hace ella aquí en un basurero?-
-El sujeto tiene un serio problema existencial en mi contra y es hora de que se resuelva.- se escuchan varias voces venir por la entrada, las sombras caminan por la pared revelando a un grupo grande de chicos.
-Y yo le dije: hey, ¿te hace falta algo?-
-Jajajaja.- se ríen todos ellos, llegan a los casilleros.
-Y aparte le dije... alto, ¡hay una chica en los vestidores, CORRAN!- toda la bola se dispersa como un montón de retrasados, no tardan en volver. -Esperen, una chica en los vestidores, ¡vamos!.- me huele a un grupo de jóvenes, vírgenes, solteros que aun viven con su madre.
-¿Cómo te llamas?-
-¿Es tu hermana?-
-Te invito a salir.-
-Soy Pedro.-
-Tengo mucho dinero.-
-¡Atrás!- conjure una onda expansiva de energía dañando levemente a todos ellos. -Se esfuman o les partiré la cara todos ustedes.-
-Ey, relajate, ya nos vamos.-
-Esto significa que hay más concursantes.-
-¿Cuál es el reto?-
-Ganar la última ronda.-
-No crees que el piensa inscribirse para ello.-
-Si lo he tomado en cuenta.-
-Bueno, lo único que queda por hacer es esperar. Te apoyaré amigo, no importa que suceda, siempre estaré contigo...-
«Neicrad y Javier, presentarse en la arena principal»
-Bye, te jodes, perderás.- se larga con su báculo en la mano.
-Gracias por tu apoyo.- le digo mientras se va haciendo una cara sarcástica.
Eder se llevo a Incandescencia, dejándome con la única opción de usar a Luz de luna, no tengo el valor, no quisiera romper nuevamente su promesa.
-Bien, amigo, tengo que ir con Javier, suerte.- sus amigos igual van para la arena.
Conjurar como en los viejos tiempos es mi otra opción.
...
«Ronda de semifinales, Neicrad contra Javier, den su mejor esfuerzo»
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de...
AventuraNuestro mundo... quien diría que puede resultar una agonía vivir en aquel lugar tan desastroso, mis compañeros piensan lo mismo, resulta ser que todos tenemos algo en común... la venganza. Pero la venganza sin razón alguna es aburrida, todos nos vim...