¡Hola!
Bueno, antes que nada quiero agradecerles mucho por pasarse por aquí, a todos los que les llamó la atención, muchas gracias por estar leyendo esto.
Ésta, no sé si se podrán dar de cuenta, es mi primera novela y creo que es obvio mencionar que se van a encontrar con muchos errores ortográficos y faltas en la redacción pero de verdad, no soy una diosa de la escritura ni de la literatura, soy un ser humano y cometo errores. Solo espero que se diviertan tanto leyendo esto así como yo al escribirlo.
También sé que muchas personas verán esta historia como cliché, pero en serio, no puedo hacer una historia sobre un mono que vive en la luna y se enamora de un humano, luego muere de pena moral por no poder verlo. En serio, eso sería ridículo. Todas las historias tienen un cliché por lo menos en alguna parte y esta no es la excepción.
Tengo una vida fuera de wattpad, así que de verdad quisiera que los que me den una oportunidad y comiencen a leer mi historia, me tengan paciencia, no soy una máquina de escribir, yo también voy a la escuela, tengo mis amigos y mi familia y no quiero que se molesten si llevo unos días sin actualizar.
Voy a hacer lo posible por mantenerlos entretenidos y actualizar lo mas rápido que mi vida me lo permita, pero sean pacientes y ponganse en el lugar de los escritores, entiendan que no podemos escribir las veinticuatro horas del día.
Acepto todas las críticas constructivas que me quieran regalar, mas bien, las aprecio porque así puedo mejorar aún más. Pero de verdad odio y deniego todo tipo de críticas destructivas que lo único que hacen es bajarte el ánimo y te dejan sin ganas de escribir, sientes que tu esfuerzo no vale.
No veo porque no pueden ser amables y decir en los comentarios las cosas de manera sutil.
Si tengo algún error del que no me he dado cuenta les agradezco me lo informen, pero con gentileza, porque repito, no soy una diosa, soy un ser humano con todos sus defectos y virtudes.
Espero que les guste mi historia y que si así es que me lo hagan saber, que voten que comenten y compartan, que me animen a seguir escribiendo y que me pidan por un capítulo mas, eso de verdad me llenaría de alegría.
Bueno, sin más, me despido y espero disfruten de la lectura.
¡Besos!
Beth.x
ESTÁS LEYENDO
Internado de Idiotas
Teen Fiction"Un internado lleno de idiotas" es lo que piensa Samantha Foster cuando sus padres le dan la terrible noticia. ¡La enviarán a un internado! La están obligando a vivir rodeada de puras zorras y asquerosos jugadores de fútbol con hormonas desatadas. ...