La invitación de Dylan no ha parado de dar vueltas en mi cabeza, ya han pasado unas cuatro horas desde que lo mencionó y yo con mis impulsos de idiotez, acepte. Pensar en lo que podría pasar en el momento en que salga por esa entrada secreta, o si es que al caso llego a salir y nos descubren antes de que pueda poner un pie fuera del internado.
Si me llegaran a atrapar escapandome, a mi madre le da un infarto, y mi padre luego de eso, me asesina.
Son tantas razones que gritan dentro que mi cabeza que no vaya, que lo mejor para mi es quedarme dentro de la seguridad del internado, que capaz y son malas personas y me llevan a un lugar de mala muerte donde me violen y luego me descuarticen.
Soy muy joven para morir.
Por otro lado, la insistencia de Tom tampoco deja de sonar, es tal vez la única cosa positiva que tenga el hecho de escaparme del internado, no creo que él deje que me hagan daño ni nada por el estilo.
Siempre me ha cuidado como un hermano y no sería capaz de dejar que un grupito de idiotas se pasen de listos conmigo.
La curiosidad también es otra de las razones por las cuales quiero salir e ir con ellos. Quiero saber que se siente escaparse de este lugar de máxima seguridad, saber que tantas personas se escapan diariamente de aquí sin que nadie se de cuenta, saber a donde van todos ellos luego de fugarse, saber como vuelven, y sobre todo, saber si es cierto todo lo que dijo Dylan, comprobar que es verdad que todos fingen y que luego se vuelven locos por la noche.
Porque siendo sincera, esa es una historia demasiada loca para ser cierta.
Aunque si todo fuera mentira, él no me invitaría para que su engaño siga en pie.
Ok ya.
Voy a ir.
Solo para comprobar todo lo que el ojiazul me contó, solo para eso es que voy a ir.
No voy a seguir pensando más en esto, ni tampoco voy a darle mas vueltas al asunto, he tomado una decisión y no voy a cambiarla por nada del mundo.
-¡Hola Sam! -Saluda Tom y se sienta a mi lado. He estado por horas en la biblioteca intentando hacer un informe sobre la segunda guerra mundial, pero sin éxito alguno ya que mis estúpidos pensamientos no me dejan concentrarme.
También he estado escondiéndome de Dylan, quien no ha dejado de perseguirme desde esta mañana, que me contó su mas grande secreto.
Pero Tom me ha encontrado.
-Hola. -Le saludo y le brindo una sonrisa.
-¿Que haces aquí sola? Porque no me vas a engañar con que estás haciendo el informe de historia, ni siquiera haz abierto el libro. -Señala la montaña de libros que saqué de los estantes y que es cierto que no he abierto ninguno, ni siquiera para ojearlo o revisar el índice. -¿Te sientes bien?
Estúpido Tom, no entiendo como puede conocerme tanto.
-Si, estoy bien, es solo que... Han pasado un montón de cosas desde que llegué aquí y solo han pasado dos días. -Él sonríe y luego me mira de manera comprensiva.
-Lo se Sam, creeme, cuando yo llegué aquí estaba tan confundido como tu, no me cabía en la cabeza que cientos de estudiantes mantuvieran un complot tan grande ni mucho menos que ninguna autoridad lo supiera. Pero cuando Chloe me llevó a la salida y me di de cuenta que todo era cierto no me quedó mas remedio que aceptarlo. -Aclara su situación confirmando que si existe una salida secreta.
-O sea que, ¿todo lo que me dijo Dylan es verdad? -Sigue siendo difícil de creer.
-Bueno, depende de lo que te haya contado, a veces exagera para asustar a los nuevos. -Responde con modestia. -¿Que tanta palabrería te dijo?
ESTÁS LEYENDO
Internado de Idiotas
Teen Fiction"Un internado lleno de idiotas" es lo que piensa Samantha Foster cuando sus padres le dan la terrible noticia. ¡La enviarán a un internado! La están obligando a vivir rodeada de puras zorras y asquerosos jugadores de fútbol con hormonas desatadas. ...