Capítulo 3

19.7K 1.8K 1.4K
                                    

Disclaimer: Si One Direction fueran míos y sólo míos, ¿creen que el Larry seguiría siendo secreto?

Summary: Harry es el niño nuevo en la ciudad de Doncaster. Pronto encontrará muchos amigos, y en especial, un niño que le robará el corazón. Larry Stylinson.

Advertencias: Ninguna por el momento.

Blind Love

Capítulo III

En la reunión del día siguiente, Louis se presentó, al igual que en la del domingo. La promesa aún estaba fresca en sus mentes, consiguiendo que su atención completa se centrara en su amigo. Extrañó el hecho de que todos estuvieran a su completa disposición, pero no se quejó en ningún momento y los dejó consentirle. Harry descubrió como a pesar de no ver nada era un excelente pianista; sus dedos revoloteaban por las teclas produciendo maravillosos sonidos que dejaron maravillados a sus oídos. La adoración en sus ojos no pasó desapercibida por Niall, Zayn y Liam que rieron por su rostro.

— ¿Qué ha pasado, chicos? —Louis dejó de tocar y se giró hacia las risas.

—Oh, nada, nada —se carcajeaba, Niall—. Sólo la cara de idiota de Harry.

Louis hizo una mueca de confusión y preguntó a qué se referían. No tardaron en explicarle sobre cómo había dejado sorprendido al Styles y que parecía que le gustaba su forma de tocar. Con las mejillas ardiendo, él confesó que era verdad, que sí admiraba que tocara el piano tan bien a su corta edad. El mayor aclaró que lo hacía desde los seis años y aún seguía asistiendo a cursos con un maestro particular.

¿Cómo no admirar eso? Él estuvo tocando años antes de su accidente y aún en esos momentos cuando no disponía de visión, lo continuaba haciendo con una sonrisa en sus labios y dejándose llevar por la pasión de la música. No cabía duda de que ese hombrecito era toda una caja de sorpresas.

La tarde se fue como la anterior, videojuegos, bromas, comida chatarra y sobre todo, felicidad. Ahora sí que los cinco estaban juntos, podían disfrutar más sin preguntar por la ausencia del otro y relajarse plenamente.

El domingo no fue sólo de estar jugando: aquello desilusionó a Harry. Zayn le advirtió en las escaleras de que trajera consigo sus cuadernos, pues ese día lo dedicaban a ponerse al corriente con las tareas de la escuela, dado que era una de las dos reglas para hacer las reuniones en su casa; la otra era que estás se terminaban con la llegada del señor Malik. Arrastrando su mochila, saludó a Trisha que pellizcaba con frecuencia uno de sus cachetes y le permitió pasar a la casa.

Liam y Zayn tenían sus cuadernos abiertos con una calculadora, discutiendo sobre unas divisiones que no daban. Su rubio amigo leía tranquilamente el libro de Ciencias y Louis sostenía una grabadora, escuchando con atención las palabras que provenían de ahí. Enarcó una ceja ante la visión de sus amigos sin sonreír y concentrados en sus deberes.

Imitando a Niall, buscó su libro y estudió algunas cosas de la Fotosíntesis. Sabía que la maestra Jay pondría examen al día siguiente, sabiendo que no le fue del todo bien en el anterior, debía ponerle más ganas y sacar una nota de excelencia. Gruñó al encontrar problemas para captar la idea general. Buscó a Niall que parecía conocer muy bien el tema, pero al intentar explicarle, no comprendió ni la mitad de lo que dijo y lo confundió más que el mismo libro.

—Pídele ayuda a Lou —dijo con un encogimiento de hombros—. Es un nerd de las ciencias… Bueno, un nerd en general. Mi amigo más inteligente…

— ¡Te escuché, Nialler! —gritó, ofendido, Liam.

Rió y le arrojó un beso volador. Por una primera vez en la tarde, el sonido agradable de sus carcajadas inundó la estancia. Cuando consiguieron calmarse, regresaron a sus respectivas tareas. Harry estaba aún dudoso si preguntarle por ayuda a Louis… Su calificación sí que contaba y su madre se pondría muy triste si no salía bien en la escuela. Sacó el cuaderno y movió penosamente el hombro del castaño.

Blind Love [Larry Stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora