Disclaimer: Si One Direction fueran míos y sólo míos, ¿creen que el Larry seguiría siendo secreto? Utilizo una parte de la canción "Hey There Delilah" que no me pertenece y es de Plain White T's.
Summary: Harry es el niño nuevo en la ciudad de Doncaster. Pronto encontrará muchos amigos, y en especial, un niño que le robará el corazón. Larry Stylinson.
Advertencias: Ninguna por el momento.
Blind Love
Capítulo XXII
A thousand miles seems pretty far
But they've got planes and trains and cars
I'd walk to you if I had no other way
Our friends would all make fun of us
And we'll just laugh along because we know
That none of them have felt this way
Los chicos fueron demasiado amables de levantarse temprano para llevarlo al aeropuerto y despedirlo. Niall tenía las mejillas rojas por el llanto y a Harry se le partió el corazón. Él era de las personas más adorables que había conocido jamás, así que verlo llorar era muy duro para su corazón. Pero éste se partió por completo cuando observó que el rubio no era el único que lloraba: su amado tenía el rostro lleno de gruesas lágrimas que se deslizaban una tras otra.
Jay también estaba triste de que Harry y Anne se fueran tan lejos, su cara mostraba mucha desolación al igual que la de Liam y Zayn que aguardaban a un costado de Niall intentando consolarlo. ''Harry va a regresar'', ''Harry no nos va a olvidar''... Prometían entre susurros. El aludido los escuchaba y con tristeza comprendió que eran promesas vacías, ya que no estaba seguro si algún día lo haría.
Rodeó a Louis con sus brazos, que había viajado un día antes para despedirse en persona de él. Escondiendo su semblante en su cuello y cerrando con fuerza sus ojos. Lo que menos deseaba en el mundo era irse y dejar al Tomlinson, desprotegido. Se había prometido cuidarlo y estar siempre a su lado, ¿pero ahora? Tenía que partir a América y comenzar su vida desde cero. Doncaster sería un agridulce recuerdo que se llevaría por fotos, vídeos y muchas otras cosas que permanecerían en su corazón.
Una voz dulce llamó para que se encaminaran a su andar y emprendieran su rumbo a Brooklyn. Harry deseaba clavarse al piso o detener el tiempo en ese momento, con su novio entre sus brazos y asegurarle que su amor era eterno. Besó su cuello antes de separarse y rio.
―Hueles a manzanas.
Louis le dio un manotazo en el pecho―. Eres un idiota, Hazza. Te vas al otro lado del mundo y lo único que se te ocurre decirme es que huelo a manzanas.
― ¿Qué otra cosa quieres que te diga? ―inquirió, juguetón―. Ya de sobra sabes que te amo, Boo.
―Lo sé ―suspiró―. Pero es muy agradable oírlo de tus labios. Me hace sentir especial.
―Aww ―dijo, Niall aún con el rostro colorado―. Que lindo, chicos. Lo único que nosotros recibimos de Harry es un '' ¿qué hora es? Tengo que llamar a Louis''.
Se carcajearon ante la ocurrencia de su amigo que no hacía más que decir la verdad. Por último, turnándose para darle un abrazo a Harry antes de partir. Había estado contenido sus ganas de tirarse a llorar sobre el hombre de alguien, aunque todos sus intentos se fueron por la borda cuando Jay lo abrazó tan maternalmente y le dije: tú eres lo que deseé siempre para mi hijo.
Evitó mirar atrás para no deprimirse durante el viaje. Las palabras de la señora Tomlinson resonaban en sus oídos como ecos lejanos y produciéndole un fuerte dolor de cabeza. Quiso decirle algo, dejarle en claro que Louis era también su todo, sin embargó, calló. Subiendo al avión con un peso sobre sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love [Larry Stylinson AU]
FanficHarry es el niño nuevo en la ciudad de Doncaster. Pronto encontrará muchos amigos, y en especial, un niño que le robará el corazón. || Esta historia pertenece a Annelice.