Disclaimer: Si One Direction fueran míos y sólo míos, ¿creen que el Larry seguiría siendo secreto?
Summary: Harry es el niño nuevo en la ciudad de Doncaster. Pronto encontrará muchos amigos, y en especial, un niño que le robará el corazón. Larry Stylinson.
Advertencias: Ninguna por el momento.
Blind Love
Capítulo XX
''Te quiero no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo''
Gabriel García Márquez. 13 líneas para vivir.
Sonrió a la nada mientras atendía a un cliente que se veía molesto. Harry se la pasaba en las nubes la mayor parte del tiempo, soñando que estaba al lado de Louis. Llevaban un año y medio de relación y se las habían arreglado perfectamente estando el mayor en la Universidad.
El de ojos esmeraldas se encontraba entusiasmado porque después de 18 meses, Louis vendría por su cumpleaños a Doncaster. Había ahorrado desde hace mucho para comprarle un regalo muy costoso que vio en una joyería. Podría ser muy cursi darle un anillo promesa pero en cuanto se topó con él supo que debía tenerlo para Lou.
Era pequeño, apenas una tira de plata, sin embargo podía tener un grabado dentro y estaba a euros de poder comprarlo. En su calendario tenía marcada la fecha en que Louis llegaría y se marcharía y antes de dichas fechas tendría que tener todo el dinero. El dueño le dijo que podía ser pagado en abonos y a él lo hacía muy feliz que conociera su situación.
Simplemente tenía diecisiete años, en febrero los 18 y se graduaría. Otra parte de su dinero estaba destinado para su Universidad. No tenía grandes planes, probablemente iría a la misma que su novio y estarían juntos todo el tiempo. Compartirían habitación, comidas y se encontrarían entre y clase y clase. Un futuro perfecto pintaba para Harry.
Llevaba rato trabajando y quería salir pronto de ahí. Una señora no se decidía entre el paquete uno y dos y le dio una ayuda diciendo que le convenía llevar ambos a su evento. Se sintió tan agradecida que ofreció a Harry una buena propina que hizo sonreír al chico. Definitivamente estaba cada vez más cerca de poder comprar ese anillo promesa para Louis.
.
Las nubes ocultaban el sol lentamente, anunciando que una tormenta se iba a desatar. Exactamente un mes antes del cumpleaños de su amado, terminó de juntar el dinero necesario para ese anillo. Aquel hombre de entrados años le sonrió, aceptando las monedas que le ofrecía y contándolas. Le extendió un papel para que anotara el mensaje y Harry suspiró, escribiendo lentamente.
―Espero que no sea un inconveniente grabar este mensaje dentro.
El señor arqueó las cejas al ver lo que decía el papel. Nunca había ido a su tienda con la ilusión de grabar semejante mensaje dentro de un anillo. Era algo nuevo. Asintió con la cabeza y después le indicó el día que debía recogerlo.
Harry sintió un peso menos al saber que estaría dos semanas antes del cumpleaños del Tomlinson. Con la cabeza en alta, se encaminó hasta su hogar pensando en la reacción que tendría al recibir su regalo.
.
Se levantó más temprano de lo usual porque ese día llegaba Louis al pueblo. Con una energía sacada de quién sabe dónde, saltó fuera de su cama y corrió hasta la ducha, dándose un rápido baño. El clima era frío, y la nieve caía lentamente, llenando su pórtico de esa cosa blancuzca. Cogió una camiseta de manga larga y un chaleco encima. No se molestó en amarrarse correctamente las botas y salió antes de que su madre pudiera despedirse y desearle suerte.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love [Larry Stylinson AU]
FanficHarry es el niño nuevo en la ciudad de Doncaster. Pronto encontrará muchos amigos, y en especial, un niño que le robará el corazón. || Esta historia pertenece a Annelice.