Disclaimer: Si One Direction fueran míos y sólo míos, ¿creen que el Larry seguiría siendo secreto?
Summary: Harry es el niño nuevo en la ciudad de Doncaster. Pronto encontrará muchos amigos, y en especial, un niño que le robará el corazón. Larry Stylinson.
Advertencias: Lenguaje vulgar o grosero en este capítulo.
Blind Love
Capítulo XIII
Las cosas no marchaban a favor del joven Tomlinson. Después de ser rechazada por una chica que le gustaba, se veía en la necesidad de apresurarse con las materias que llevaba atrasado si quería ir a una buena Universidad. Él era un chico inteligente y aplicado que se las podría arreglar, pero atravesaba una racha de depresión y melancolía.
Faltó a las reuniones de un fin de semana completo para estudiar sobre sus próximos exámenes. Zayn se preocupó al ver el estado de Louis, quién usualmente ante las situaciones más difíciles mostraba una sonrisa.
Una tarde, lo atrapó en su casa con un montón de cintas que escuchaba repetidas veces para que el contenido se quedara grabado en su cabeza. Su ceño fruncido al igual que sus labios, esa apariencia desaliñada. ¿Dónde estaba el Louis que él conocía? Con cuidado, se situó enfrente de él esperando que notara su presencia.
-Hola, Zayn. -forzó una sonrisa.
-Hey, ¿vas happenin'?
Esta vez, Louis sonrió de verdad y dejó escapar una risotada. Siempre que Zayn llegaba y decía eso, le resultaba gracioso; su voz era tan divertida que no podía contenerse. El moreno se enorgulleció de su logró. Observó la mesa, llena de cuadernos con escritura en braille y unos casetes apilados con letras en las orillas.
- ¿Presionado?
El mayor hizo un gesto de cansancio y asintió, señalando todo lo que tenía frente a él. Parecía que llevaba varios días y horas en eso. Las ojeras indicaban también sobre sus desvelos y horas de sueño invertidas en el estudio duro para aprobar todo con honores. Porque así era Louis, y así debía ser su vida, según él.
- ¿Cuándo es el gran examen, Lou? -Inquirió, jugueteando con uno de los tantos casetes entre sus manos-. Piensas ir al Saint Marie, ¿no? Tú madre le dijo a la mía.
Se sorprendió de que su madre anduviera divulgando sobre su vida. No es que le molestara, pero quería mantenerlo en secreto por si no lo aceptaban y que nadie se sintiera mal por él. Dejó salir una bocanada de aire, y asintió con una sonrisa. Apuntaba muy alto al querer ir a esa universidad, pero ahí estaba lo que necesitaba.
Quería dedicarse a la compra y venta o tener un pequeño negocio que fuera creciendo y administrar con sabiduría. El Saint Marie no era cualquier universidad, ya que era para personas que no poseían el sentido de la vista. Louis sentía que haría muy buenos amigos ahí como en la escuela a la que asistía.
Zayn no quitaba su vista de encima, analizando cada movimiento que hacía... Buscando algún indicio que indicara que no quería marcharse, pero por el contrario, parecía lleno de regocijo con la idea de irse.
-Está en Francia -apuntó.
-Sí -colaboró-. No supone ningún inconveniente, ¿verdad?
-Espera, ¿estás diciendo que no vas a extrañarnos? ¿Es eso?
- ¿Qué dices? ¡No! -se sobresaltó-. ¡Por supuesto que voy a extrañarlos, idiota!
-Parece lo contrario -dijo sin inmutarse-. Mira, Louis, sé que últimamente no la has pasado bien, pero no es razón para que te vayas tan lejos...
ESTÁS LEYENDO
Blind Love [Larry Stylinson AU]
FanficHarry es el niño nuevo en la ciudad de Doncaster. Pronto encontrará muchos amigos, y en especial, un niño que le robará el corazón. || Esta historia pertenece a Annelice.