Capítulo 3

795 49 1
                                    

Ya habían pasado varias horas y Luka aún no despertaba, Miku no dejaba de pensar muchas cosas, las cuales eran una locura según ella podía verse la preocupación que tenía, aunque podía ser confundido por la situación actual.

Kaito por su parte no mostraba ninguna expresión, él sabía muy bien los sentimientos de la aguamarina, pero para la desgracia de la chica, no era correspondida, tarde o temprano lo sabría.

Miku: tengo que irme Kaito, después que despierte no dudes en hablarme, ya sabes que de todas formas le diré que quiero que viva conmigo - le da un beso cerca de los labios - te quiero -.

Kaito: adiós y cuidate - la acompaña a la puerta, viendo como se pierde de vista -.

POV Kaito.

Lo siento, pero no te la entregaré, ella esta al fin conmigo con esa persona de la cual nunca debió alejarse, Luka es solo mía, la amó demasiado y no creó poder vivir sin ella, solo espero que ella sienta lo mismo.

Fin POV Kaito.

Al pasar los minutos Luka despertó y se fue directo al baño, se metió a la tina con la intención de ahogarse, Kaito entró a la habitación que le había dado a la chica para su estancia, se dio cuenta de que no estaba y además había mucha agua que venía del baño, entró sin duda y pudo ver el cuerpo de Luka desnudo mientras ella estaba con la cara por completo abajo del agua.

La tomó entre sus brazos y la sacó de allí, la cubrió con las sabanas de la cama y comenzó a darle respiración boca a boca, hasta que de un momento a otro sacó todo el agua que se había tragado y la saco, se dio cuenta de que no pudo lograrlo y comenzó a llorar.

Kaito: ¡¿por qué lo hiciste?! - la toma de los hombros y la mira a los ojos -.

Luka: - llora fuertemente - solo quiero acabar con este dolor -.

Kaito: - la besa - no tiene que ser así además yo estoy aquí solamente para ti - la abraza -.

Luka: Kaito yo - es interrumpida por los labios del joven -.

Kaito no quería dejar de besar esos labios, pero Luka quería que parará, sabia muy bien que lo estaba haciendo esta muy mal, no podía perder una amistad que ha sido por mucho tiempo, temía a perder a su única mejor amiga y con todas las fuerzas que tenía logró se pararse, aunque Kaito quería seguir besándola, ella lo abofeteó y lo saco de la habitación ya que estaba aun desnuda, siendo tapada por algunas sábanas.

וווווווווווווווווווווווווווווווווו

Miku aun sentía ese dolor extraño en su corazón, no dudo mucho y fue con un médico, pero no entendían de donde era que provenía ese dolor, si la chica se encuentra en buen estado, solo le recomendaron descansar, ella a si lo hizo, tenía que llamar a su amiga y así lo hizo, al responder la llamada la chica estaba muy feliz, se habían contado algunas cosas que les habían pasado, aunque se podía decir que estaban bien.

POV Luka.

Me siento la pero amiga del mundo, no puedo besar a un chico que además también le gusta a mí mejor amiga, se que ella gusta de él por la forma en que lo mira, sus ojos se iluminan cuando el se le acerca y no puedo decirle que me gusta el mismo chico.

Fin POV Luka.

En la llamada.

Miku: por favor... ¿Quiero que vivas conmigo? -.

Luka: lo siento... pero no puedo, además no quiero ser una molestia -.

Miku: claro que no, tu nunca has sido una molestia y - se corta la llamada -.

Fin de la llamada.

POV Miku.

Estaba hablando con mi amiga Luka mediante el teléfono, estaba caminando en el lindo parque que se encuentra cerca del consultorio médico y de la nada un chico de cabello rubio chica conmigo y esta encima de mí, que vergüenza, pero no puedo levantarme, hay no el chico me esta viendo a los ojos y esta demasiado cerca, creó que no es feo, pero que cosas digo, mejor evito mirarlo a los ojos.

Fin POV Miku.

***: lo siento, no se por donde iba, lo siento -.

Miku: - lo vuelve a mirar - no te preocupes, pero ¿podrías levantarte?, esto es muy incómodo -.

***: en verdad lo siento, puedo hacer algo por ti -.

Miku: no gracias y  ¿tú nombre es? -.

***: así claro me llamó -.

Mientras había empezado el accidente, una chica los miraba con rabia y celos, se dio cuenta de que estaban a punto de empezar a presentarse y decidió interrumpir ya que ese chico era de ella o eso era lo que pensaban ella.

***: - corre hacia los dos chicos - ¡¡¡LEN!!!, te encontré vamos, ¿quiero que me compres un helado? - se lo lleva de su brazo -.

Len: adiós y un gusto conocerte aguamarina - lo dice con una gran sonrisa - algún día nos volveremos a ver - se despide a lo lejos -.

Miku: - sonrisa fingida - claro - (ese chico esta loco, apenas los acabo de conocer, aunque es lindo, genial ahora digo idioteces, bueno ya mejor me preparó para irme a casa) -.

וווווווווווווווווווווווווווווווווו

Eran tarde y Luka se había preparado para irse de esa casa, no quería traicionar de nuevo a su mejor amiga, estaba guardando toda su ropa y limpió el desastre que había hecho hace unas horas, tenía ese sentimiento de traición, ya terminando de empacar bajaba lentamente las escaleras, intentando no hacer ruido, pero claro ese chico la conocía muy bien, llegando abajo se prendieron las luces de la casa y se podía ver a Kaito sentado en el sofá individual, ella lo mira con un poco de pena y él con decepción, Kaito no quería perder a esa chica que siempre quiso más que una amiga.

Kaito: ¿a dónde vas? - se levanta del sillón -.

Luka: lo siento, pero es mejor que me vaya -.

Kaito: por favor, no te vayas, vive conmigo, no te alejes de mí -.

Luka: no quiero causar problemas, es difícil vivir contigo si yo - se queda en silencio -.

Kaito: sólo duerme esta noche aquí y lo piensas -.

Luka: de acuerdo -.

Continuará...

Acute y ReAct (Lenku y Lukaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora