Capítulo 4

756 53 14
                                    

POV Luka.

Pienso, pienso y sigo pensando, no puedo irme o sí, tengo tantas dudas, ya llevo casi toda la noche pensando en esta situación, lo sé me complico la vida, bueno si me voy estaré más tiempo con Miku, pero si me quedo estaré con él y podre aumentar mis posibilidades de saber que siento hacia él, pero estaré menos tiempo con Miku.

Estoy muy confundida, hablaré con un viejo amigo, hace tiempo que no lo he visto, además quiere estar un tiempo con Miku, le hablaré en la mañana para irme con ella y hablar de nuestras cosas.

Fin POV Luka.

POV Kaito.

Pienso... pienso y pienso, no quiero que se vaya, pero si esa es su última decisión, la dejaré ir sin ni pelear, pues ella misma se alejaría de mi, no me siento bien así que baje por algo que siempre me anima, claro un poco de helado.

Al llegar abajo me encontré con ella, estaba un poco o más bien demasiado apresurada, me asuste y pensé lo que jo quería me de dijera, pero solo me dijo que vería a alguien muy cercana a ella, se fue y enseguida fui atrás de ella.

Fin POV Kaito.

וווווווווווווווווווווווווווווווווו

POV Miku.

Me desperté muy temprano, no sabia el motivo, pero estaba feliz, baje a desayunar y mí padre no estaba, como siempre se va muy temprano a su trabajo, después de todo es el dueño y necesita saber de todo lo que pasa en ella.

Tenía ganas de salir a dar una vuelta y me fui a un parque que se encontraba cerca de la casa de Kaito, puede que él este haciendo ejercicio y me lo encuentre por "casualidad".

Fin POV Miku.

En en parque de ese lugar estaba Luka conversando con chico del mismo color que su cabellera, parecía preocupado por Luka y la abrazo, haciendo que ella se sorprendiera e hizo lo mismo que él, correspondió al abrazo, al separarse él le acarició la mejilla a Luka haciendo que ella se sonroja, desde lejos se veía la escena, hasta que Kaito vio a Miku corriendo a su dirección.

Pero antes de pronunciar algo ella se lo llevo de la mano llevándolo a el lugar que haría ver a Kaito la clase de persona que era Luka, antes de que él renegara se volteo viendo la escena que hacían esos dos chicos, haciendo que Kaito se pusiera triste, mientras Miku estaba feliz, pues sabía que a Kaito le gusta o gustaba de Luka.

Pero se sentía mal, porque no sabía si ella gustaba de alguien más, solo vio como Kaito se iba en dirección a su casa y ella se fue en dirección a la "pareja".

Miku: - caminando - ¿Luka? -.

Luka: - sorprendida - ¿Miku? -.

Miku: - mira al acompañante de Luka - y ¿quién es él?

Luka: así él es Luki un amigo de la ciudad en donde viví -.

Luki: un gusto, bueno Luka me tengo que ir, nos vemos adiós - se va -.

Miku: Luka yo quería decirte que... - no termina porque la interrumpe Luka -.

Luka: - la invita a sentarse a su lado - yo quería decirte... ¿qué si hoy podemos pasar todo el día juntas?, te parece -.

Miku: si vamos a recuperar el tiempo perdido -.

Así ambas se fueron a una cafetería y comenzaron a hablar de sus vidas lejos de la otra, era muy tranquilo hasta que salio el tema del amor,  al principio Luka no quería hablar de ese tema hasta que fue convencida por Miku al parecer no podía negarse a las súplicas de la chica.

Miku: o vamos Luka, ¿cómo se llama el chico que te gusta? - suplicando -.

Luka: - sonrojada - (no puedo decir y mejor no te lo diré) - ya te lo dije nadie me gusta, por ahora... -.

Miku: - suspira - bien, bueno a mi me gusta... - sonrojada - Kaito -.

Luka: - sorprendida y triste - enserio -.

Miku: - se ríe - claro que no... solo era una broma -.

Luka: - le da un golpe leve - no me ilusiones -.

Miku: - confundida - ¿por qué? -.

Luka: pensé que existía el MikuxKaito - (no Kaito es mío) -.

Miku: - sonrojada - no digas tonterías -.

Luka: - aliviada - eso dices tú -.

Miku: - (por poco y no me salvo, pero no voy a perder a mi amiga, aunque amo a Kaito, no le puedo decir, ya que ella también puede que le guste) - mejor hablemos de otra cosa -.

Así se paso la tarde de ambas chicas, después de haber platicado decidieron ir a comprase un vestido, Luka se había comprado un que le hacia resaltar la bien definida figura que tenía, mientras Miku se compró uno más a su figura, aunque ambas eran de la misma edad, Miku parecía menor de edad, solo que a ella no parecía molestarle eso.

וווווווווווווווווווווווווווווווווו

En la casa del joven Kaito se escuchaba como el chico lloraba sin control, además se atascaba de helado hasta casi ahogarse, pero su cuerpo reaccionaba y solo se llevaba el susto, le dolía verla feliz con alguien que claramente no era él, tanto esfuerzo para verla refugiada en los brazos de otro hombre, pues sabia que tenía que elegir entre él y Miku, antes de que ella no viera en ese estado se calmo.

Analizó todo y empezó a recoger todo el desastre que había ocasionado, además de guardar su preciado helado en su lugar y conservarlo para más tarde, se tomó una ducha y se quedo pensando, mientras veía a la nada una idea pasaba por su mente, término de vestirse y se fue a la habitación de su amada.

Al entrar podía ver la cama en donde Luka descansaba, tenía en mente algo extraño, no le importo y se aventó en ella, tomo la almohada y respiro el aroma que provenía de dicho objeto, tenía el aroma de Luka y él se quedo abrazando a la almohada, preguntándole muchas cosas y una de ellas era "¿por qué no me ama al igual que yo?, pero claro una almohada no le respondería.

Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes, odiaba la situación en la que se encontraba, preguntándose a si mismo si era merecedor de dicho dolor.

Continuará...

Acute y ReAct (Lenku y Lukaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora