Capitulo Especial: Unos días en Ikebukuro, el chico de ojos carmesí

116 5 3
                                    

Unos días en Ikebukuro, el chico de ojos carmesí, Heiwajima Izumo

Entrarás a una tienda de comestibles y encontrarás a un castaño de ojos carmesí, quien apiende la caja registradora.

Bienvenid@.... - te sonreirá, tú te pondrás nervios@ pero intentaras ocultarlo con seriedad - Te puedo ayudar en algo? - te pregunta pero tú negarás con la cabeza y luego caminaras por los pasillos en busca de lo que quieres.

Lamentamente no lo encontrarás y en cambio escucharás...

¡ESTO ES UN ASALTO! ¡ DENME TODO SU DINERO!!!!! - grito una voz que provenía de un ladrón, tu por instinto, te esconderas y te acercaras lentamente sin hacer ruido, verás al ladrón robando la registradora, mientras el chico de ojos carmesí protegía a una anciana y el resto de la gente sentada en el suelo con los brazos en la cabeza, en tu escondite llamabas a la policía, el joven te notará y te hará una señal para que hicieran ruido, tú insegur@ asientes y con unas latas cayéndose atraiste la atención del ladrón, seguido por el chico lentamente, la gente que estaba ahí no hacía ruido sabían que un paso en falso o un ruido fuerte haría que todo esto acabará en una muerte.

El ladrón se acercará se acercaba cada vez a ti, quieres huir pero....

Ya te encontré.... - La pistola estaba apuntando sobre tu frente, cerraste los ojos esperando el disparo, que nunca llegó, abriste los ojos y encontraste al ladrón noqueado en el suelo y al chico castaño siendo tu salvador.

Te encuentras bien? - Te pregunta, tú asientes nervios@.

Minutos después llegará la policía y se llevará al ladrón, todos seguirán con sus compras mientras el chico acomodaba el dinero en la registradora, tú ayudaras acomodando las cosas que se cayeron, al ver la hora te das cuenta que ya es de noche, suspiras cansad@, al salir de la tienda te encontrarás con el chico de antes ahora con ropa de calle.

Muchas gracias por tu ayuda, ya es tarde, es hora del turno nocturno ya llego el chico que se encargará de eso, ¿Quieres que te acompañe? - pregunto sonriente, tú asientes nervios@ de nuevo, ustedes comienzan a caminar - Por cierto no se tu nombre, soy heiwajima Izumo, encantado de conocerte - Estrecharan sus manos y le dirás tu nombre - Ah? - sonreirá - Lindo nombre - tú te sonrojaras - Llegarán a tu casa, él se despedirá moviendo la mano, y lo verás alejarte, entraras a tu casa, no hay nadie, tus padres están trabajando todavía, no dejabas de pensar en aquel chico castaño de ojos hermosos ojos rojisos, dormiste pensando en él.

Al día siguiente, irás a la misma tienda.

Bienvenid@.... ah? Eres tú, me alegra mucho verte - Te sonreirá de la misma manera que las otras veces, tú caminaras por los pasillos sin dejar de ver aquel chico.

Bienve..... de nuevo tú - lo escucharás quejarse, irás hacia él y lo encontrarás hablando con una chica rubia de pechos grandes coqueteandole pero él la intentaba alejar.

Vamos, se mi novio, con una belleza como yo no debe de ser posible que me rechaces - le estaba insinuando, enojad@ la alejaras de él y le dirás que él es tu pareja y que nunca más se vuelva a acercar a él.

Ah!!!!! Estas horrible como alquien como él puede salir con alguien como tú!!!!!! - grito enojada, ella saldrá de la tienda.

Quiero estar Contigo: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora