Omenaje a los capítulos anteriores

165 8 0
                                    

Capitulo 1: Una vida casi perfecta.

En una noche en ikebukuro, en un departamento, había una pareja nada común y con nada común me refiero a estaba formada por el hombre mas fuerte y el mejor imformante de esta ciudad y como paso esto?, fácil todo empezó como cualquier otro día, las típicas peleas entre esos dos personajes hasta que en un momento a otro, el rubio se harto de eso, se declaró al pelinegro y lo enamoró?... aunque no estoy segura de como lo hizo después de todo... es shizuo.

Despues de enamorar al pelinegro ocurrió lo que siempre tiene que ocurrir... una boda, si,.tal como lo escuchan o leen o lo que sea, se casaron por motivos extraños aparentemente los padres de izaya se enteraron del cierto romance y les dijieron que sin boda no podrían "avanzar" en su relación, sin mas remedio se casaron, lamentablemente para izaya, su "querida" madre lo hizo vestirse de novia ya que aparentemente él sería el pasivo.

A la boda solo fueron invitados las personas más cercanas a la pareja aunque algunos mentalmente se morían de risa en ver al oji-carmesí vestido de novia, al final todo salio bien, ya estaban Unidos en santo matrimonio y la señora orihara ya los podía dejar en paz pero nadie sabía la verdadera razón por la que quería que se casaran hasta que 2 meses después de la luna de miel, el pelinegro comenzaba a sentirse un poco mal y a tener uno tras otro desmayo además que casi no dormía, vomitaba en las mañanas y comía mucho en las tardes pero en uno de esos días, la señora orihara llegó a la casa de los ahora esposos y les contó algo que les dio un giro de 360 grados el punto era de que izaya era un doncel lo que significaba de que podía quedar.... embarazado.

Aunque la noticia no afecto a la pareja es más, estaban increíblemente felices sobretodo la señora orihara, quien quería muchos nietos de parte de esos dos.

Los meses iban pasando hasta que... luego de 8 meses, 3 semanas, 5 días, 4 horas, 32 minutos y 12 segundos cuando el rubio estaba trabajando, izaya comenzó a sentirse completamente adolorido en el estómago, cayo de rodillas, con dificultad agarro su teléfono y llamo al primer número que habia, en un susurro dijo la palabra "Ayúdenme" para luego caer inconciencia al suelo.

Horas despues, el rubio fue informado por su amigo shirna, quien fue la llamada de izaya,.quien estaba apunto de tener al bebé, tan pronto el rubio llegó espero un par de minutos hasta que una enfermera tímidamente le dijo que podia pasar, al entrar a la habitacion vio una escena bastante adorable, ahí estaba izaya sostenido a su hijo o mejor dicho hijos, sorprendente mente habían resultado ser dos, se acercó al pelinegro, quien estaba mas pálido de lo normal, le acaricia la mejilla y ese le da un susto de que estaba fría, izaya lo miraba con los ojos semi-cerrados y con lágrimas y eso le dio un mal presentimiento a shizuo.

Shizuo: i-izaya?

Izaya: Cuidalos... por... favor

Eso hizo preocupar aún más al rubio.

Shizuo: A-A que te refieres? Los dos cuidaremos de ellos, seremos una gran familia.

Izaya: Lo... siento Shizu-chan... no aguanto... mas.... te.... amo.............................

Esas fueron las últimas palabras del ahora difunto imformante, los bebés empezaron a llorar tal vez fue porque sabían que su madre había fallecido, el rubio no pudo hacer más que llorar y mover desesperado el cuerpo de izaya pero de que le servía si el informante ya hacia fallecido que el cuerpo de su amado ya no se movería ni tampoco le volvería a latir el corazón, su vida estaba casi completa, porque tenia que suceder algo así?, eso era lo que se preguntaba shizuo, de todas las personas, de todos de los que se pudo haber enamorado se enamoró precisamente de él y ahora esa persona que odio y amo le había dado hijos, le había dado dos hijos pero al costo de propia vida, se sentía horrible por haberlo dejado solo es esos momentos que más debió hacerlo, si él hubiera estado en casa nada de esto hubiera pasado, todo estaba casi perfecto pero no todo es como uno quiere, permaneció hay un largo tiempo abrazando el cuerpo sin vida de su amado y junto a sus Pequeños.

Quiero estar Contigo: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora