Capitulo 12: No puedes obligar a hacerlo

82 10 3
                                    

No me puedes obligar a hacerlo

*♡*♡*♡*

Tras la graduación, nuestros jóvenes comenzaron a realizar su vida, Izumo y Shin comenzaron a trabajar en cómo reemplazar a sus padres, Izumo como guardespalda, Shin como médico ilegal, Makoto empezó la escuela de policía, Silvana ayudando con el restaurante de su padre y Nanami como ingeniera, míentras que el resto de ellos aún seguía estudiando como Eita, quien alquien cambiará su vida.

* Narracion de Eita*

Veamos como llegamos a esto:
1. Estaba en el escuela pero el profesor no había venido así que leía un manga.
2. Mientras leía mi manga pensaba en la boda de Izu-chan y Shin- chan.
3. Cuando terminaron las clases me encontre a mako-chan.
4. Fuimos a mi casa para hablar pues mako-chan quería preguntarme algo.
5. Mis padres no estaban así que fuimos a mi habitación.
6. Apenas pisamos mi habitación, mako-chan me diro al suelo, poniéndose encima mío y me pregunto:

        " ¿Quieres casarte conmigo? "

Lo que sea que haya pasado con makoto, deber haber sido serio.

- Debes tener fiebre, déjame traerte una pastilla - me le levante pero mako-chan me abrazo la espalda y caímos - Makoto... ¿Qué pasa?

- ¿Casate conmigo? - me pregunto, pero no entiendo siempre se enoja cuando estoy cerca de él por ser otaku pero ahora no puedo evitar sonrojarme por lo que me esta pidiendo - Eita ¿Casate conmigo? - volvió a preguntar aún encima mío, estoy confundido.

- Makoto... ¿Qué te pasa? - pregunto    y él me mira molesto y comienza a besarme el cuello, dejarme chupones y hacerme mordiscos, siempre e sido bueno para mantener la calma pero esto es..... mis lágrimas caen por mi rostro e visto esto en mangas BL pero a mi no me gustan los hombres y mucho menos mako-chan... ahora siento como él me quita los pantalones, me levanta la camisa levantada para lamer mis pezones mientras mete su mano en  mis bóxer, mis lágrimas caen cada vez más, no me puedo mover, no puedo responder, mi cuerpo me traiciona.

- Eita.... - No digas nada así será menos doloroso, de repente me saca los bóxer, cierro mis piernas por la vergüenza pero me las separa con fuerza - Voy a entrar... - ¡¡No!!!  ¡Por favor no!!.

- ¡¡¡Basta!!! - Ese grito era de mi hermano, había golpeado a mako-chan con su back de béisbol haciendo que se alejara de mí mientras se agarraba adolorido la cabeza.

Eiki, segundo hijo de Erika y Walker, castaño oscuro y ojos claros, tiene 8 años, miembro de equipo de béisbol de su escuela, le gusta el anime mayormente los deportivos.

- Oni-chan, ¿Estas bien? - pregunto preocupado acercadose rápido a mi, yo solo lo abrace aún estaba en shock por lo que ocurrió hace unos momentos, mire a mako-chan, él estaba arrodillado con la cabeza abajo.

- Eita, te lo olvere a repitió, Casate conmigo - Está vez no pareció una pregunta sino una orden, ¿Qué pasa?, no me puedes obligar a hacerlo, no quiero casarme contigo, no te amo - ¡¡ Eita, Casate conmigo!!! - grito.

- N-No quiero - comente  llorando.

- Eita... tienes que hacerlo ya no tengo más opciones - comento molesto, así que no fui el primero a quien le pidió esto.

Quiero estar Contigo: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora