En una casa japonesa en la cuidad de Ikebukuro vivía una gran familia, la familia Heiwajima.
Conformada por los padres: Shizuo heiwajima y Izaya heiwajima.
Los hijos:
* Los quintillizos- Shizuno, Shika, Shizaya, Izumo y izumi( 10 años)
* Los gemelos- Toshio y Taichi ( 8 años)
* Los trillizos- Hiroshi, Hinata y Hazuki ( 5 años)
* El menor- Sakamoto ( 2 años)
La mascota:
* Nekko-chan (gato)
Si era una gran familia en todo aspecto.
(...)
- ¡Abuelito Shirou! ¡Abuelita Kyouko! _ gritaban los gemelos al ver a sus abuelos maternos.
- Hola mis amores, ¿Cómo han estado? _ les pregunto Kyouko a sus adorables nietos.
- ¿Dónde esta la princesa de esta casa?_ comento el hombre mirando a todos lados.
- ¡Aquí estoy, Shirou-sama!_ grito una pequeña abazable de ojos miel de 10 años.
- Ohh, allí estas_ la cargo_ La princesa de esta casa, Mi pequeña izumi _ le comentaba mientras la lanzaba con cuidado hacia arriba para luego atraparla, varias veces.
- Abuelito, no es justo que quieras más a Izumi porque es la única mujer_ protestó Hiroshi junto por Hinata y Hazuki, quienes asintieron a lo que habia dicho su hermano.
- Pero era es una razón más para que ustedes la protegan, ustedes son unos fuertes chicos que protegerán a su hermanita ¿verdad?_ comentaba Kyouko mirando a sus nietos.
- Ah, ¿Dónde están los demás? _ Estaba seguro que tenía más nietos.
- Papá se llevó a Shizuno, Shika, Shizaya y a Izumo a hacer las compras para la cena pero mamá esta...
- ¡Aquí!_ llegaba un azabache de ojos carmesí, cargando a su pequeño hijo castaño.
- Oh, cariño, Recién han pasado dos años y mira como te debo ese bastardo_ comentaba el señor Shirou mientras veía el vientre de 6 meses del azabache; no es que le molestará meter nietos pero ahora ya tenía 11 nietos de parte de su lindo hijo y eso que aún era jóvenes, eso lo asustaba.
- Bueno, Shizu-chan y yo nos amamos tanto que no podemos evitar tener más bebés_ décia izaya mientras acariciaba su vientre.
- Una cosa...Amense menos_ fue lo ultimo que mencionó antes de caer desmayado.
(...)
- Izaya, ya llegué_ camino directo hacia la sala seguido de sus hijos mayores.
- ¡Mamá!_ Los pequeños salieron corriendo a abrazar a su madre.
- Oh, Abuelo Shirou, que sorpresa, Bienvenido_ hizo una pequeña reverencia Shizuno, que fue imitada por sus hermanos.
- Vaya, son todos unos caballeritos_ decía Kyouko.
- Bueno, los crío izaya después de todo_ el rubio beso la frente de su esposo al sentarse a su lado.
- B-Baka _ el azabache mayor se sonroja rápidamente.
- Amense menos por favor, me están llenando de nietos, eres..._ fue interrumpido por su esposa.
- Pequeños, les trajimos regalos para todos ustedes_ se podía ver ilusión en los ojos de los pequeños.
- ¡Si regalos!_ salieron corriendo hacia donde les idicaba su abuela.
- Me los consienten mucho_ sonrió.
- Es porque te queremos mucho_ Tomó a Sakamoto de los brazos de su hijo con cuidado_ Ven, Saka-chan, también hay un regalo para ti _ se lleva al menor junto a los demás de sus hermanos.
- Repito, me los consienten demasiado_ se levantó del sofá_ Iré con mi madre, esos niños se pueden descontrolar mucho_ se fue.
- Shizuo-kun, para mi siempre seras un bastardo, por robarme a mi pequeño pero te seré sincero, no podía pedir un yerno mejor que tú y quiero pedirle disculpas por la otra vez, te cause muchos problemas por eso_ desvío la mirada.
- Si pero aun así no hubiera dejado de amar a Izaya_ el contrario lo miró_ Creo que eso hizo que amará más a su hijo_ sonrió.
- Me alegra....
(...)
- Bueno, adiós mamá, papá_ se despidió izaya de sus padres, para luego cerrar la puerta_ Y ¿Qué hablaste con mi padre?_ le pregunto a su marido, quien tenía al pequeño Sakamoto durmiendo en sus brazos.
- Recuerdas la pesadilla que siempre tenía desde por primera vez te embarazarte hasta que tuviste que tuvimos a nuestros quintillizos_ Miro a su hijo dormir.
- Si lo recuerdo, no pudiste dormir durante mucho tiempo_ se sentó junto a él.
- Tu padre tuvo algo que ver, me dio una extraña pastilla que se llamaba "Peor pesadilla" esa era la causa de mis pesadillas, aunque fue lo que tenía que pagar por tenerte a mi lado, entendí que siempre te quería mi lado y aun quiero estar contigo para siempre_ se miraron fijamente a los ojos para luego besarse.
- ¡Qué asco!_ ambos adultos se volteamos y vieron a sus demás hijos.
- ¡Niños, a la cama! ¡Y no interrumpan el tiempo de afecto de sus padres! _ les grito a sus hijos.
- ¡Shizu-chan!_ Se quejo sonrojado izaya.
- jajajajajajaja
- Nada de "jajaja" ¡A la cama!_ y por ultimo se ollo un (Si,mamá) de parte de los pequeños para que cada uno se fuera a sus habitaciones, con tantos hijos y con 2 más en camino, necesitarían una casa más grande, no, esta estaba bien, todo estaba bien y estarían juntos para que las cosas siguieran como estaban....
The end~~~♡
Gracias a todos por seguir esta historia, hubo problemas pero ahora todo bien, le les agradece mucho, y un Hasta luego ♡
Att: Bekis-chan y Yusu-chan ♡ Suoh Munakata ☆ :'v
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar Contigo: Parte 2
FanfictionContinuación de nuestra historia de " Quiero estar contigo" por un problema con el usuario y contraseña. Yusuke: A Bekis se le olvidó la contraseña y el primer nombre de usuario, tuve que crear otro para continuar con la historias Bekis: Lo siento...