EL RELOJ DEL APOCALIPSIS

21 1 0
                                    

   !LA BAHÍA GELIDA¡
          
                
Justin seguía apuntando me,pero yo sabia que no queria a serlo,solo lo hacía por las circunstancias que estábamos pasando.
El estaba bajo mucha presión,pero también a vía sido mi culpa al golpearlo,y a la vez se notaba que tenia mucho miedo a los gélidos.

Pasaron varios minutos,
Y los adoloridos gritos de los gélidos aumentaban y el miedo de Justin también lo hacía,por su cuerpo pasaba traspiracion.
Las hojas de los árboles empezaron a caer,Justin se notaba algo tenso,así que empezó a correr,fui tras de Justin,junto con Andrew,Connor, Harry.

En el  sitio donde habíamos  parado,un animal color azul,con los brazos torcidos,y una gran cicatriz que le pasaba de la cabeza al torso,y una
expendida cola,el cual parecía una araña,después varios de esas arañas,también aparecieron,y  empezaron a aser ruidos desquiciados como de apareamiento.

Las arañas empezaron a lanzar unas esferas de color verde,que al reventarse las esferas soltaron un humo verde.

-Dios, ¿que son esas malditas cosas?-exclamó Harry,mientras corría por la arboleda.
Iba justo de tras de Justin cuando dos esferas explotaron,las cuales al estrellarse al suelo,se partieron en dos y liberaron la niebla verde.

La niebla,creo una muralla,cual apartó a Connor y Harry, niebla tapó todo lugar posible para poder salir.

Justin iba demasiado alejado de nosotros - Justin,detente - grito Andrew mientras movía sus brazos sucesivamente.
Andrew aceleró su paso con el cual logró alcanzar a Justin,Andrew al ver que no se detenía se abalanzó hacia,Justin empezó a rodar por la arboleda junto con Andrew,acelere mi paso para lograr ayudarlos pero las arañas lanzaron unas varias esferas,el humo que soltaron se concentró con la muralla verde,la cual hizo una capa más mortífera para nosotros.
-andrew,Justin -.grite con todo mi fuerza la cual se debilitaba,con lo que corría.

Escuché una vez más los gritos de los gélidos, así que me detuve para averiguar de donde venía,empeze a mirar a todos lados,momentos después logre divisar a un sujeto cual llevaba  un cuerpo.

Supuse que era un zombie,en mi mente pensé que tal vez el zombie llevaba a Andrew o a los otros,empeze a seguirlos,no pude aguantar mi desesperación y empeze a gritar el nombre de Andrew,el sujeto,soltó el cuerpo y lo dejo estampado contra una piedra,recorrí el camino hacia la piedra,y vi al sujeto,solté un suspiro al ver que no era andrew.

Me voltee y solté otro suspiro pero más largo,escuché unos pasos y divisé,pero no logre verlo.
Al volverme voltear,el sujeto pozo su brazo en mi cuello y me tumbo al suelo,tumbe mis brazos a lado de mi,logre sentir en mi mano un tronco,cual le estampe en la cabeza,el sujeto cayó a lado izquierdo,así que me incorpore y corri.
El sujeto,empezó a disparar al aire,asustada empeze a divisar a todos lados para ver donde situarme en algún logar,mientras corría vi una cabaña,la cual fue donde me sitúe.
Abrí la puerta de la cabaña la cual tenía dos pisos de altura,y también un sótano.
Rápidamente cerrar la puerta y la atranque con varios sillones que tenia la cabaña,corrí al sótano y me escondí en un armario,desde el sótano  se escuchó que el sujeto empezó a empujar la puerta,pasaron varios minutos,ya no se escuchaban los golpes a la puerta.

Mientras estaba en el armario,el sujeto disparo 3 proyectiles al aire,abrí un poco la puerta del armario,entonces una araña estaba entrando por la ventanilla del sótano,la araña soltó una esfera,al explotarse libero el humo verde.
El cual empezó a meterse por las pequeñas grietas,el sujeto abrió la puerta del sótano,a l abrir la se encontró con la araña,
-Puta Mierda,que
es eso - comentó el sujeto,el cual empezó a disparar le,el sujeto se estaba quedando sin municiones,así que la a así que raña aprovecho un poco de tiempo y le lanzó una esfera,la  cual le golpeó en el pecho,el sujeto se tumbo al suelo pero el humo empezó a entrar a su cuerpo,dejandolo muerto.
En el armario se cayo un mazo,el cual hizo demasiado ruido,la araña escuchó el ruido,así que con su cola empezó a divisar el armario.
Entonces fue cuando andrew empezó a disparar le.
La araña no sedaba,así que lanzó una granada de fragmentación,la cual a la araña dejo aturdida.
La araña empezó a girar,hasta que se tumbo al suelo.

Entonces salí del armario y le di un gran abrazo a Andrew,entonces le tome de la mano,y fue cuando escuchamos el sonido del claxon,resulta que era Justin - suban - exclamó,mientras golpeaba la puerta del carro ligeramente - suban,vamos no tenemos todo el tiempo del mundo - comentó Justin,habíamos subido al auto,pero andrew de su bolsillo saco una granada y la lanzó del auto hasta la cabaña.

Justin encendió el auto y aceleró,desde unos varios kilómetros,logramos divisar una gran explosión,en la carretera los zombies corrían hacia donde se había registrado.

En el camino vimos unos bultos que caminaban por la ruta
- quieren matar zombies,vamos a matar los - comentó Justin alegre - alto que - exclame,Andrew se quedo cayado pero al ver que nos estábamos acercando  andrew grito - a la Mierda los putos zombies-.
Me quede asombrada al escuchar lo que grito Andrew por qye no lo había escuchado decir ninguna palabrota como estas.
Nos acercábamos muy rápido así que andrew y Justin sacaron de su cintura y bolsillo las armas de fuego - pido primero - comentó andrew.
-claro....que no - comentó Justin,la cual las últimas frases las dijo casi gritando,pasaron unos cuantos minutos h
hasta que se decidieron.

Al parecer Justin había ganado,así que cargo la pistola  y apunto a los bultos.

Los proyectiles,chocaron al concreto,pero los bultos empezaron a bailar y patalear,hicieron algunas señas hasta que andrew volvió a hablar - espera no son bultos - grito Andrew,tomando el volante.

El auto se detuvo con un giro demasiado tosco,Andrew se bajo y corrió,los bultos abrieron los brazos y andrew se metió en ellos lo cual era un abrazo,los veíamos  conversar Justin y yo desde el auto,Andrew se metió en el medio de ambos sujetos y los trajo al auto,uno de los dos sujetos era moreno,el color de su cabello era negro,traía una chaqueta,una camiseta blanca con unas pocas manchas de sangre,un pantalon algo gastado,un calzado deportivo y un vendaje en la mano.
El otro traía una sudadera hilfinger negra,una camiseta azul,un cinturón café,un pantalón y calzado formal.
Justin saco la pistola y le apunto al primer sujeto.
- andrew saca lo de mi vista si no quieres que le Dispare - exclamó Justin - por que le vas a disparar - pregunto andrew
-mira su puta mano -exclamó Justin
-no espera,no estoy infectado - dijo el sujeto
-a sí y porque traes vendaje - pregunto Justin
-por que yo le Dispare - dijo connor mientras salía de la arboleda,junto con Harry.

-que bien que llegan - comenté
-ja sabía que no se iban a ir sin nosotros,!Los más guapos¡-bromeó Connor - le Dispare por que pensé que eran unos zombies - comentó connor.
-cierto escuchamos el estruendo y vimos como se acercaban los zombies - comentó Harry.
         

EL RELOJ DEL APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora