EL RELOJ DEL APOCALIPSIS

6 0 0
                                    

         !LA COLONIA¡

NARRA DIANA:
Antes de poder despertar en mi totalidad,una punzada de dolor,como cuchillos,atravesaba toda mi cabeza,rápidamente quise colocar mis manos a los costados de mi cabeza pero no podía al parecer estaban sujeta das con unas sogas.

Empeze a moverme,y logre divisar que estaba en una camilla junto a demasiadas personas en un tipo de hospital,todas esas personas estaban in consientes,y de la nada una alarma escuché,minutos después frente ami una puerta se abrió,de la cual unos cuantos guardias o civiles entraron,todos traían un uniforme blanco y con unas franjas negras,rápidamente esos civiles se posiciónaron atrás de la camillas y empezaron a movernos hacia la puerta,pero al salir de esa habitación las sogas se soltaron,al igual que los civiles,rápidamente me baje de la camilla y corri hacia por donde salían los civiles y empeze a gritar y mover mis brazos---hey a donde van,hey---mientras la puerta se cerraba en mi cara,así que regrese a la camilla y me senté en ella.

Inmediatamente las personas empezaron a despertar se,trascurrienron unos cuantos minutos,y ya todas las personas estaba consientes,entre toda la gente se crearon unas series de problemas,tras los disturbios un grupo de personas se fueron hacia una esquina del recinto,rápidamente al ver que las luces se apagaban en línea recta,corrí hacia la esquina,detrás de mu se escuchaban los gritos de las personas.

Estaba apunto de llegar cuando la oscuridad me tapó en mi totalidad,en cuanto me tapó la oscuridad me provocó la aparición unas llagas las cuáles dolían hasta los huesos,tras el dolor me pose sobre mis rodillas y cruze mis brazos,dure unos escasos minutos aguantando el dolor,así que me arrastre hacia la esquina la cual todavía estába iluminada,al llegar a la iluminación unos sujetos me tomaron de los brazos y me posaron a la pared.

Las luces se encendieron y logre divisar cuerpos llenos de llagas tumbados en el suelo,las pocas personas que quedaron se dispersaron,para buscar a sobrevivientes,pero no,
Al parecer todos habían muerto en la masacre.

Velozmente me recupere,ya no tenía las llagas,eso significaba que todavía iba a vivir,así que inmediatamente me incorpore y empeze a caminar entre los cuerpos,entonces la alarma anteriormente escuchada se emitía,y de la nada en las paredes del recinto apareció un sujeto dándonos un aviso.

---Que tal,me alegra que estén a salvo de las atrocidades del mundo que conociamos, yo soy el Dr Ashton,creador de la colonia,en la cual están varados temporalmente mientras erradicamos la pandemia de la fas de la tierra,mientras tanto estarán aquí,en esta ciudad,hasta el momento tendrán que pasar dos pruebas para ver si son dignos de la salvación,entonses me despido y que ojala puedan pasarlas

Rápidamente las paredes dejaron de trasmitir el mensaje,mientras que una puerta se abria al interior del recinto,inmediatamentecorrí hacia ella,mientras lentamente se cerraba,pero logre llegar.

deje demasiada gente atrás pero unos llegaron junto con migo,al acto siguiente estábamos en un estrecho callejon,todas las personas que pasaron por la puerta tomaron ruta por el callejón,y desde las lejanías se veía una luz débil al final del estrecho callejon,todos ilusionados corrieron hacia el final,pero al llegar el aire golpeaba nuestras caras,el cual refresco un poco nuestros cuerpos,y rápidamente todo se podía ver,frente a nosotros estaba un puente de hierro sólido y por abajo se veía la mentada ciudad,la cual desde mi punto de vista era hermosa.

Rápidamente algunos otra vez corrieron,hasta el final,pero desde una cierta distancia los perdí de vista.

Las escasas personas que se quedaron a acompañarme se armaron de valor y corrieron hacia el puente,rápidamente al ver que se desaparecían en las lejanías corrí con mucho fervor,pero a unos pasos eso se acabo,inmediatamente al ver el puente se colapsaba,empeze a correr hacia el horizonte,entre mirádas hacia atrás logre divisar cual era el motivo del colapso,al parecer había unos explosivos pegados en los bordes del puente.

No sólo yo estaba preocupada,sino también una muchacha la cual tenía tomada de su manos,así que me pare a ayudarlas,mientras el puente caía tras nosotros la muchacha cayó,pero lo que la salvo es que se tomó de una varilla no muy resistente,pero la niña seguía corriendo,rápidamente al ver que la niñano iba llegar yo me acerqué y le di un abrazo,mientras que todo se caía al vacío,sólo habían pasado un minutos abrazo das,hasta que se partió donde estábamos rápidamente caímos,logre divisar a la madre de la niña,la cual la barilla le atravesó por la garganta dejándola colgando ante el vacío.

antes de caer vi como es que una lágrima se le escurría a la niña,así que se la limpie y le di un beso en la frente y le ordene que cerrará sus ojos y que no los habríera si yo no le decía.
rapidamente la niña me recordó a Ivan así que también cerré mis ojos y en miente pensaba si ella fuera Ivan,así que no pensé más abrí mis ojos y a la niña le divisé un cinturón al cual velozmente le quite,luego vi una barilla en donde atranque el cinturón así evitando la caíada hacia el vacío.

Habíamos quedado colgando,y habian
trascurrienron unos segundos a salvo,pero repentinamente la barilla se dobló,inmediatamente empeze a forzar mi cuerpo hacia arriba para enderezar la barilla,pero mi intento fallo,mis pies rápidamente se cayeron al aire,lo cual provocó que se doblará,entonces caímos al vació,pero para mi suerte caímos en agua,rápidamente la niña se quedaba sin aire,en lo único que pensaba es que la niña se iba a morir,inmediatamente tome a la niña en mis brazos y la lanzó fuera del agua,pero la niña pateó mi cara causando que me desmallara y que me azotara toscamente en la tierra.

EL RELOJ DEL APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora