El RELOG DEL APOCALIPSIS

9 0 0
                                    

      !UN CONCIERTO¡

---sólo una quemadura,solo eso---exclamó Harry

---Si solo es eso---exclame,trascurrienron unos segundo,y Harry volvió a los mismo,pero solo gire mis ojos,y me voltee hacia la ventana,y ya no quise saber nada así que me dormí.

Había pasaron unas nueve o diez horas de haberme dormido,pero antes de que despertará,sentí como es que el auto atropello algo,así que rápidamente abrí mis  ojos y dure tiempo sin parpadear,hasta que solo hize un pequeño guiño e igual con el otro,luego pregunté que si que había pasado.

---no fue nada solo un pequeño zombie gato---comentó Ryan.
Lo que había dicho Ryan no fue muy conveniente,para mi ya que yo no sabia que los animales también eran infectados---osea que los animales también se infectan---comenté,rápidamente se me puso la piel de gallina,y coloque mis manos en mi rostro.

Y pose mi cabeza a la ventana,podiendo ver a los zombies y al hermoso paisaje contaminado por los humanos,y por la pandemia.
Rápidamente pensé que sería tener hijos en la catástrofe que estábamos sufriendo¿hubieran muerto?¿habrían sobrevivido?.

En unos breves instantes,mientras cerraba mis ojos,Connor rugió---tendremos que parar por falta de combustible,próxima parada tierra zombie---bromeó,tal vez pensé si me quedo,o si los acompañaba,no sabia en que estaba pensando,mi cabeza estaba literal mente "en la luna".
Los chicos habían bajado del auto,rápidamente sentí miedo y me baje del auto.solo habían caminado unos pasos,logrando alcanzarlos.
Apenas íbamos a  adentrarse a la arboleda.

Ellos habían avanzado muy veloz,así que los perdí, el bosque era totalmente un laberinto,mientras caminaba logre divisar a los muchachos,lo cuáles estaba metiendo a un super mercado.
Solo habían trascurrido unos breves momentos,hasta que llegue al super mercado ,el cual tenía extensa variedad de artículos de supervivencia.

Ya una vez estando adentro del super mercado,los chicos al escuchar el ruido de la puerta sacaron sus pistolas y me apuntaron---oigan soy yo---comenté.

Ya una vez que los muchacho me divisaron  que entre y guardaron sus armas,solo había pasado un segundo cuando un ruido como si se tratara de un estruendo,paso por nuestro oídos,el cual me  provocó un leve aturdido y a los muchachos también.

Empeze a divisar de donde había pro venido el ruido,solo había pasado un instante cuando el mismo sonido se escuchó,así que rápidamente me dirigí hacia donde escuché el estruendo y logre ver a Ryan con un tipo platillo de metal amarillo,el cual al
Golpearlo un pitido agudo se emitía de él platillo amarillo,luego logre ver a Connor con un tipo de guitarra la cual sonaba aguda y grave a la vez digamos término medio,y luego Harry se unió a ellos pero el traía una armónica plateada y curiosa la cual se escuchaba de todos los tonos agudos y graves,era majestuoso la música que se había formada con tan solo tres instrumentos,al ver lo que hicieron y que me regresaron mi buen humor me uní a ellos.
Yo no traía ningún instrumento pero empeze a chasquear mis dedos y a dar aplausos los cual se unieron a la perfección así aumentando el sonido de la música.
Rápidamente todo mi cuerpo empezó a moverse de izquierda a derecha y hacia abajo y arriba,solo habían trascurrido un pequeño segundo sucesivamente mi  trasero empezó a moverse y de la nada mi mano me pego una nalgada la cual me incómodo al ver que los muchacho lo había visto.
Ellos entre carcajadas empezaron a copiar el movimiento que mi cuerpo hizo.
Así que me retire de ahí y me acerque a una máquina dispensadora de comida y empeze a golpear la,y de la nada me retire de ahí,solo había dado tres pasos cuando encontré el combustible para el auto,así que les informe a los muchachos---genial,nalgita,nos iremos---comentó connor,y sucesivamente se volteo y me dio la espalda,Connor sólo comento---chicos es hora de saquear el super,solo lo indispensable---exclamo connor,así que tome  mi mochila y le abrí el cierre,y extraje una linterna,la cual la utilize para alumbrar a la comida chatarra del super,ya una vez teniendo la mochila llena de basura chatarra,metí la linterna a la mochila y una poca de cinta adhesiva,para alguna ocasión si la llegáramos a usar.

Rápidamente me acerqué a los muchachos los cuales seguían tocando los instrumentos---ahí que salirnos del super---rugi,de la nada unos chasqueos empezaron a emitirse de una esquina del super,la cual ahí no llegaba la luz del recinto,rápidamente los chicos des fundaron sus armas de su cinturones,así que a paso lento se acercaban a hacía la esquina,pero detrás de ellos se escuchó otro ruido diferente,así que rápidamente los chicos se voltearon,solo les hize una seña la cual significaba que yo iba a revisar,solo di unos pasos y desenfunde mi arma y la cargue.

Desde la mirilla de la pistola logre ver una sombra,la cual pensé un zombie veloz o inteligente,al ver la sombra dispare un proyectil---por que disparas---grito Ryan---no por nada,se disparo sola---obiamente mintiendo,así que me voltee y de la nada sentí una apuñalada por la espalda,provocando que en mi cuerpo se hiciera un orificio,del cual fluía sangre a cántaros,rápidamente pose mi mano derecha en el orificio y minutos después me sentí débil y a la vez mareado,camine hacia una estantería que estaba a unos pasos de la susodicha,casi al llegar a la estantería me tumbe al suelo soltando un gemido,y por completo cerré mis ojos,pero mis oídos estaban funcionando todavía así que logre escuchar los sonidos que escuche anterior mente,y luego una serie de disparos,hasta que todo mi cuerpo dejo de funcionar...

EL RELOJ DEL APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora