EL RELOG DEL APOCALIPSIS

10 1 0
                                    

  !LA BAHÍA GELIDA¡

Mis ojos parpadea ban muy lento,pero mi corazón lo más rápido que podia,desperté en la mini ban,la cual estaba en llamas,se caía a pedezos la mini ban,así que me me sostuve sobre mi mano,trascurrienron varios minutos,hasta que me logre incorporarme,la luz no lograba pasar por ningún orificio,y el aire cada vez disminuía,dure unos escasos minutos,en incorporarme poco a poco,ya una ves incorporado de todo a todo logre ver una débil y peculiar luz que se emitía desde afuera,y también por la cual pasaba una mínima brisa,totalmente alivian te,así que me pose frente del orificio y empeze a respirar por la nariz y boca al mismo tiempo,el momento de alivio por el cual estaba pasando,se fue tornando opaco,desde la parte trasera se escuchaban una secuencia de ruidos muy raros,empeze a averiguar de donde se escuchaba,hasta que logre localizarlo,al parecer se emitía de los escombros de atras,asi que unos por uno, fui retirando los,con lentitud al no saber que era,hasta que retire un escombro y empezaron a salir una serie de fluidos,el fuego cada vez aumentaba y se acercaba muy rápido hacia mi,deje quitar escombros y me retire de esa parte,solo había avanzado unos cuantos pasos ,cuando la parte trasera exploto,la explosión me estrelló hacia el sofá de la ban,entre la conmoción que me causó la susodicha,vi emerger al moustro de la llamas,rápidamente corrió hacia mi,al acercarse,el dio un salto tremendo,apuntó de asestar un mordisco en mi pierna,pero me moví de esa posición.

El moustro aún ardiendo en llamas intento a volverme a asestar otro mordisco pero esta vez en el cuello,rápidamente le clave mi brazo en su pezón izquierdo así evitando el mordisco,pero el logro tomar mi y estrellarme justo en  la pared de hierro de la ban,me tumbe al suelo y me quede ahí,el moustro tono mi mano y asestó el mordisco anelado por el.

El moustro duro unos escasos minutos viendo mis ojos azulados,hasta que logre divisar le un punto débil,en su espina dorsal tenía un tremendo orificio,así que le me encarne mis dedos en el orificio,el moustro empezó a respirar agitado y a secretar la baba morada,mientras que con mi mano libre le enseste un golpe en la cara,asiendo que cayera a un lado mio.
Pero mientras en se recuperaba,ágilmente tome mi mochila la cual posaba en el volante,y saque mi arma de fuego,pasaron unos minutos,hasta que el moustro empezó a reacionar,rápidamente me pose frente de él y uno por uno fui disparando las siete balas del arma.

Me tumbe al suelo y coloque una de mis manos en el mordisco,dure minutos pensando como es que lo voy a remediar.-Maldita sea-.exclame apretando mi brazo,mientras el moustro agonizaba,lo revise,tras el paso de la revisión que le hacía a la bestia moustrosa sólo logre encontrarle una serie de quemaduras que pasaban desde su cuello hasta su estómago.

Las quemaduras no eran normales tal vez quemándose se cerraban sus heridas,tal vez si funciona pensé,pose mi vista a un tubo de metal,pasaron unos cuantos minutos hasta que me decidí a tomarlo.
El tubo estaba entre unas llamas así que poco a poco acerque mi mano hasta que lo tome.
rapidamente lo puse horizontal y lo centre en la herida,un leve dolor paso por mi cuerpo haciendo que soltará un  gemido.

El dolor que pasaba por mi cuerpo cada vez aumentaba,así que llego a una etapa en la cual no la soporte así que me tumbe al suelo y me recosté,estuve in consiente por el dolor pero cuando me desperté las balas empezaron a traspasaron a la ban,lo que provocó que su estructura se desplomara y varios escombros cayeron encima de mi,lo cual provocó que quedará un consiente.

Trascurrienron unas horas hasta que me quitaron los escombros de encima.

Mientras mi visión se recuperaba logre ver unos bultos los cuales parecían a los de Harry,Connor y Ryan,los  cuales me tomaron y me subieron a una especie de auto rojo o guida.

A mi me posicionaron en la parte trasera,junto con Harry, pero Connor y Ryan iban en la parte delantera.
Pasaron unas horas hasta que recobre la conciencia,Harry de simulada mente empezó a divisar me hasta que encontró la mordida,el cual con extrema precaución la tomó.

---que es esto---exclamó Harry tomando mi mano con mucha fuerza

---no es nada,solo una quemadura---comenté no muy seguro

EL RELOJ DEL APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora