EL RELOJ DEL APOCALIPSIS

8 0 0
                                    

       !LA COLONIA¡

Mientras yacía en el agua me desperté y me puse de pie,rápidamente me impulse hacia arriba,lo cual funcionó a la perfección,así logrando llegar a la orilla y a la vez salvando me De no ahogarme,rápidamente empeze a divisar por el agua para buscar a la niña,trascurrienron unos segundos angustiada,hasta que la divisé en el otro lado de la orilla.

inmediatamente comenzó una carrera por el agua hasta la otra orilla,pero no di un paso firme y me desplome,velozmente el agua se metía por mis poros,y de la nada la fuerza de la marea aumento,la cual me empujó por el río,pero para mi fortuna,se había creado un muro con los escombros del puente,así que pose mis manos en un escombro y me eleve hacia la superficie,mientras que el oleaje golpeaba mi cara empeze a nadar a la otra orilla en la cual estaba situada la niña.

Dure varios segundos tumbado en el suelo,llena de tierra por todo mi cuerpo,Hasta que me incorpore,rápidamentecorrí hacia donde estaba la niña,pero a unos pasos de llegar en donde estaba ella se a levantó y corrió a la arboleda que estaba justo a lado del río.

---hey,niña,hey,regresa
---griteba mientras que me respiración se agitaba y pasaba traspiracion por mi cuerpo,mientras corría,la niña tomó una rama y la hizo hacia atrás,la rama tomó velocidad y en cuanto iba pasar por esa parte,se estampó con mi cara,la cual rápidamente se cambio de color roja.

seguí corriendo,pero con mis manos en la cara mientras me frotaba para eliminar el dolor,ya una vez desaparecido el dolor,la niña se detuvo un momento y empezó a divisar en izquierda a derecha,hasta que se decidió,al parecer no tomo ningún lado,ella siguió en línea recta,hasta que dobló a un lado.

Al instante,me surgió una idea,tenía que aser lo mismo que la niña,así que doble a un lado y corri,lograba ver como es que la chica deambulaba corriendo por la arboleda,mi suerte cada vez mejoraba por que no lograba divisar me gracias a las ramás,la cual me tapaban de la cabeza a los pies.
La chica estaba apunto de cruzar el río,pero inmediatamente di un salto tremendo,el cual me dio ventaja al sorprenderla por que ya no tenía a donde correr,así que caí
encima de ella,haciendo que rodaramos hasta el río.
Enojada tome a la niña del brazo y ña a levante bruscamente,la niña soltó un pequeño grito de dolor,al apretarla tan fuerte,la niña soltó otro grito pero esta vez fue más fuerte,la chica empezó a poner sus manos en las mías quitando las de su brazo,la niña se tumbo en el suelo.

---Aléjate de mi maldita perra---la ultima palabra la niña lo dijo con intensidad,así que no pensó más,se incorporó,y dio una media vuelta y se retiró.

obiamente iba ir atrás de ella pero eso se dificultó al darse cuenta que la seguía,así que se echó a correr denuevo,pero yo ya no aguantaba sentía que mis pies pesaban y a la vez que me quemaban,más no me importó,costará lo que costará llevaría a la niña con un pariente o mejor con su padre,así que empezo la persecución de la niña,logre ver como se detuvo y miraba fijamente hacia la ciudad,entonces se sento en el borde y al ver que llegue a su posición ella hablo.

---Lo siento---pronunció la chica mientras que sus ojos se cristalizaron y a la vez se arrancaba un collar de su cuello.

---vamos,no te disculpes,eso lo debería hacer yo,perdón por apretar te tu brazo---acote,y postre su cabeza en mi hombro.

La chica cerró sus ojos.

---bueno,ya disculpa das,me puedes decir tu nombre

---Emma---respondió,
trascurrienron varios minutos y la  niña inmediatamente se incorporó y apunto hacia la ciudad---!vamos¡ quiero ver que hay en ella.

---no sabemos que hay en la ciudad

---pues estamos seguras que no hay zombies---añadió Emma,mientras pasaba sus manos por su cabellera negra y risada.

---bueno iremos si respondes mi pregunta¿hay otro familiar tuyo en este lugar?

---SI,creo que esta mi tío Evan---comentó Emma con entusiasmo---bueno dijiste que iríamos,que estamos esperando

---crees,eso no nos ayuda,tienes que estar segura para poder ir o será en vano---respondí

---vamos quiero ver a mi mama---comento Emma

---Emm...tu mama muri...,sabes vamos,yo también quiero verla---balbucie,e inmediatamente cambie de tema a preocupación de como se iba a poner la niña.

Así que emprendimos el viaje hacia la ciudad.
Mientras caminábamos por el bosque Emma encontró un camino el cual nos llevó a una ruta,la que posiblemente nos podía llevar más rápido,pero no lo hizo,así que trascurrienron y trascurrienron horas hasta que por fin llegamos a la ruta,Emma emocionada empezó a dar saltos---vamos emociona te,ya vamos a llegar---gritaba la chica,y de la nada se desplomo,
inmediatamentesu cuerpo se impacto en el  suelo y se causó una raspadura en su codo y su pierna,
inmediatamente tome mi blusa y le despedaze un trozo,el cual le puse en su codo,empeze a serle un vendaje,ya una vez hecho le tendi mi mano y la a levante.

---gracias ya casi no me duele---comentó Emma mientras daba un leve gemido

Incorpore a Emma,ella estaba cogiando de su pierna,ya que la raspadura si fue grave,por que se incrustó una aguja de pino ennegrecida por la madures del árbol,pero minutos después la chica volvió a doblegarse al suelo .

La chica solo soltó un gemido,mientras posaba sus manos en el vendaje improvisado,poco a poco empezó a incorporarse.
Con extremada delicadeza le tome el brazo para ayudarle a incorporarse.

---Vamos sueltame,ya estoy grande,para que me ayudes---comentó la chica,durante retiraba mi brazo del suyo,inmediatamente la chica soltó un poco de saliva en sus dedos y la frotó en el raspadura de su brazo.
Se podía divisar como es que la saliva escurría por su pierna,rápidamente saque de mi mochila el botiquín de emergencia,
Inmediatamente desembolse el alcohol y lo verti en su pierna,la chica solo soltó un gemido y rápidamente se incorporó,sólo empezó a mover sus abrazos---arde.

---sabíamos que iba arder---dije.
Emma sólo se volteo la cara y camino firme hacia la ruta.

------------------------------------
Hola!bueno chicos ya tenemos otro sorprendente capítulo de esta novela y muchísimas gracias por el apoyo,ya estamos en las 300 leídas pensarán que es poco pero para mi es muchísimo debido que ahora se que por lo menos a ustedes le gusta,bueno me despido y que tengan bonita semana

Vamos por mas leídas

Atte:
El pitufo azul

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL RELOJ DEL APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora