Capítulo 6: ¿desaparecida?

2.3K 178 20
                                    

-Jin te he dicho que no quiero más medicinas-dije al escuchar como alguien llamaba a la puerta.

-Si quieres llamó a Jin y se lo dices-aquella voz no era la del mayor, sino la del más pequeño.

-Perdón-Jungkook se acercó a la mesilla y dejo algo, yo estaba tapado por completo, pero me imaginaba lo que era-si es comida te la puedes llevar.

-Jimin, si vuelvo a bajar con la bandeja llena Jin me va a matar.

-Jungkook no tengo hambre.

-Ayer no cenaste y hoy no has comido en todo el día ¿de verdad no quieres cenar nada? Te aseguro que los chicos están dispuestos a cocinar lo que sea.

-No tengo hambre-repetí secamente.

-Bueno... lo dejo aquí por si cambias de opinión-Kookie salió del cuarto y yo ni siquiera me moví.

Los chicos llevaban desde que volví del hospital intentando que comiese algo, pero yo no tenía apetito. Casi tres días habían pasado desde que me enyesaron el brazo, desde que Gina se fue... La había dejado mil mensajes y la había llamado otras mil veces, solo quería saber que estaba bien. No quería asumir que se había acabado, aunque era lo que parecía, intentaba convencerme a mí mismo con frases como ''ella no dijo: hemos terminado'' o ''si voy a su casa y hablamos seguro que podemos solucionarlo'' pero al final del día yo no tenía fuerzas ni para seguir mintiéndome ni para salir a la calle.

No sabía nada de ella desde hace tres días, me había metido en todas sus redes sociales y nada, la llamé a casa y al móvil, tampoco.

-No se lo va a comer-dijo Kookie en la planta de abajo, Jin bufó.

-Yo creo que necesita ir de fiesta-Tae se puso de pie de un salto- esta noche salimos.

-No

-Pe...

-No-repitió Namjoon.

El móvil de J-hope sonó y el chico se metió en su habitación para contestar.

-Otro que esta raro-dijo Yoongi.

-¿Porqué lo dices?-preguntó Kookie antes de beber a morro de una botella de agua.

-Está muy serio, él suele liarla más, como V y deja de beber así que esa botella la compartimos todos.

-Perdón.

Jin tenía la mirada perdida, estaba en la puerta de la cocina y Namjoon casi podía leer sus pensamientos.

-A mi también se me ha pasado por la cabeza-Jin salió de su trance.

-¿Qué?

-Ir a hablar con ella, con Gina, yo también lo he pensado, aunque sea solo para que Jimin sepa que está bien, está claro que ella no quiere volver con él.

-¿Ninguno sabe nada de ella?-se miraron unos a otros y negaron con la cabeza.

-Yo si-Hoseok salió de su habitación.

-¿Cómo que tú sí?-todos lo miraron y él se cohibió un poco. El chico se sentó en el sofá y todos lo rodearon.

-Habla-ordenó el más mayor.

-A ver yo... yo he hablado con su hermana-las caras de incomprensión aparecieron.

-Su hermana...-repitió Jungkoook

-¿No sabías que tenía una hermana?-negaron-bueno, pues la tiene, se llama Jessica y vive con su padre, al parecer Gina se fue de casa porque no lo soportaba pero ellas seguían en contacto, el caso es que cuando Jimin y Gina pelearon yo la llame a ella para preguntarla si sabía dónde estaba Gina y si estaba bien pero...-J-Hope suspiro

-Pero ¡¿qué?!-Jin estaba más que nervioso y casi agarra al chico del cuello de la camisa.

-No saben dónde está.

-¿Cómo que no saben dónde está? Tienen que saberlo, son su familia, lo lógico es que...

-¡JIN!-grito Namjoon-cálmate ¿vale? Aquí utilizar la lógica no nos vale.

-¿Cómo quieres que me calme si uno de mis mejores amigos lleva tres días con una depresión de caballo solo porque la idiota de su novia no le responde a las llamadas?

-¡HEY! No digas eso de Gina-V salió en su defensa-¿a nadie se le ha ocurrido que a lo mejor la ha pasado algo?

-Pero ¿qué dices?-Jin parecía estar fuera de sí, él jamás se enfadaba de esa manera-¿Cómo puedes defenderla cuando por su culpa Jimin está así?

-Jin, espera-Suga se levantó-Tae tiene razón, no sabemos qué es lo que paso entre los dos ese día, y todos conocemos a Gina, ¿de verdad crees que se ha ido sin decir nada? Sin avisar a su familia ni nada.

-Ya has oído a J-Hope, no se lleva con ellos.

-Con su hermana sí, no sé vosotros, pero si nadie la encuentra lo más normal es ir a la policía y denunciar su desaparición.

-Vale Yoongi-el mayor se dio cuenta de que Suga tenía razón, abrió la boca para hablar pero un ruido lo distrajo. Corrieron a ver qué pasaba, subieron corriendo las escaleras y me encontraron en el suelo.

-¡Jimin!-noté las manos de Jungkook en mi cara-está temblando.

Entre todos me bajaron al salón y me pusieron tres mantas por encima.

-Tiene fiebre-dijo Namjoon mirando el termómetro.

Tae sacó varios platos. Los chicos aún no habían cenado, se sentaron todos alrededor de mi y encendieron la televisión.

-Déjalo aquí que después del telediario ponen una peli-dijo Tae.

-Pero si luego no las ves

-Shh, vamos a enterarnos de lo que pasa por el mundo-dijo Yoongi.

-Hace unas horas se ha denunciado la desaparición de una adolescente-todos abrieron los ojos como platos y a Kookie se le cayó el tenedor.

-¿Qué os pasa?-yo no era muy consciente de que es lo que pasaba a mi alrededor, llevaba días sin comer y la fiebre tampoco ayudaba, pero todo cambio cuando el informativo continuo.

-La muchacha de tan solo 20 años, responde al nombre de Gina Jung-como si la fiebre y el hambre hubiesen desaparecido de repente me incorporé de un saltó y miré la pantalla con los ojos y la boca abierta, sin darme cuenta de que mis amigos estaban exactamente igual que yo.

-¿C-Cómo..? ¿Cómo que..?-no podía articular palabra.

-Según la policía es posible que la hallan secuestrado y pidan pronto un rescate-seguir escuchando las noticias no me iba a hacer ningún bien-El padre de la muchacha ha sido acusado varias veces de robo por algunos clientes y los agentes temen que esté sea el motivo de su desaparición.

Empecé a tambalearme y, antes de caer, Jungkook me sujeto.

Save me (Jimin [BTS])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora